miércoles, 5 de marzo de 2008

1, 2, y 3... ¿y ahora qué?



Tumiamiblog

O los obamanianos se quedaron dormidos o los clintonitas se mandaron a correr: Hilary se lleva los votos de Ohio, Texas y Rhode Island, mientras que Obama gana en Vermont. La victoria de Clinton era necesaria para mantenerla en la pelea. Aún así (ojo cuidado), Obama mantiene una ventaja de 86 delegados (1477 contra 1391) a su favor, y eso sin contar que en Texas el perdedor del voto popular puede aún ser el ganador en delegados. De acuerdo con el análisis del NY Times, Clinton contó con el apoyo decisivo de los hispanos, las mujeres y los miembros de las uniones en Ohio y Rhode Island. En la otra esquina, la batalla se ha perfilado menos reñida con McCain de súper ganador en los cuatro estados. Now, what?

27 comentarios:

Unknown dijo...

Yeah,

Hilarryyyyyyyyyyyyyy!!!!

raffaello dijo...

OBAMA

JR dijo...

Que puede ser que la final entre los demócratas sea de fotografía. Una maquinaria Hillary reorganizada pudiera convertirse en un acorazado. En el último debate televisivo vi a la Clinton mucho más efectiva, aunque el discurso de Obama sigue siendo el que corresponde a USA XXI.

Unknown dijo...

Creo que hay sorpresas para cualquiera de los bandos. La Clinton esta arrinconada y eso es peligroso y que Obama no se confie....

Anónimo dijo...

Voto por Max Lesnick para presidente de Cuba en el exilio.

Cincerebro

Anónimo dijo...

Ustedes lo que no saben es que los Republicanos, han apoyado al niche Obama, todo este tiempo, para que sea el, quien salga a competir con el Nazi. La jeva no tiene chance ninguno.

El Nazi sale de todas todas.

Aceptamos apuestas!
fumadoresdeopio.com

Anónimo dijo...

Now what, Alfredo?
Now we pray!

Let's go, Hilary.
You've come a long way, baby!

La Mano Poderosa dijo...

Mc Cain is starting to look good. Obama is not just not running against Hillary, but also Billy, and his "influences" and his machine of political intimidation. I find Hillary's attacks and planned "mood swings" along with the medias obvious pushing for her, very displeasing.
Yep, Mc Cain is looking better every day.

Anónimo dijo...

Quien es el Nazi? Solavaya!

Cincerebro

JR dijo...

Pero Tumiami tiene a sus propios candidatos cuidadosamente seleccionados y preparados. Si el elector quiere una evidencia convincente favor de ir a:

http://www.youtube.com/watch?v=RlZKQbQtg2g&feature=related

Alfredo Triff dijo...

Absolutamente: Mi voto para Alicides de presidente de Cuba en el exilio!

Anónimo dijo...

Dice Alcides que acepta la nominacion.

Alfredo Triff dijo...

So you're a clitonite. Cool Inkie!

Feminista dijo...

Simpatizo con la causa de Obama, pero lo que necesita el país en este momento es una mujer que tenga la experiencia y la determinación para cambiar el curso de esta locura que hemos vivido por ocho años. Go Hilary!

Anónimo dijo...

Si, Alfredo. Me hubieras visto anoche frente al televisor. Acabe con el manicure. Me fui a dormir casi a la medianoche y muy inkieta.

jeje

Anónimo dijo...

Alfredo, dice Alcides que te enviara algo para maniana. Sera su plataforma?

La Mano Poderosa dijo...

AT,
CLITOnite?!
Yep, I also love a good CLITOnite...

Amilcar dijo...

Esto nos perjudica a los democrátas, no tanto porque haya repuntado, sino porque alarga la campaña por el triunfo y esto le da ventaja a Mcain. Lo que antes era una broma ahora tendrá que ser un replanteamiento obligatorio si queremos ganar: Obama presidente y ella vicepresidente o al revés. Y no lo digo por el bien individual de cada uno de los candidatos, sino por el bien de la comunidad de este país. La razón: si sale uno sólo de ellos muchos votos se van para Mcain... Un día feliz para los republicanos del blog y triste para los que queremos un cambio.

Les aviso que el domingo son las de elecciones generales en el Estado Español
La cosa está muy igualada pero con una ligera ventaja para Zapatero.

Amílcar

Anónimo dijo...

Viva la Monarquía carajo!!!

Anónimo dijo...

la verdad que a mi en esa foto la camarada Hilaria me pareceuna distinguida koljosiana ¡Hurra por la Clinton!

Cara dura dijo...

Voy a votar por el negro Obama que es el mejor candidato. Y ahora quisiera sugerirles que le presten mas atencion a los acontecimientos que tienen lugar en America del Sur. El problema fronterizo entre Venezuela Colombia y Ecuador. No han hecho comentarios al respecto. Para un blog importante como este, pues no lo entiendo.

La fe dijo...

No se si a ustedes les pasa como a mi. Pero me parece mentira que estemos llegando al final de este capitulo alucinante con el hijito de papa. Se me ha hecho la presidencia mas larga que he vivido en mi vida. Tan larga como la del sennor que no vale la pena nombrar en este espaacio. Cuantos annos hemos retrocedido con GW?
En cuanto a lo que dice Mano. Si, McCain es un buen candidato. Pero los elementos radicales del partido no le tienen confianza. Ironias de la historia..... McCain debio haber ganado en el 2001.

La Mano Poderosa dijo...

Alex, Es tiempo para usar un puente, no para lanzarse sin saber lo que hay en el otro lado.

Chamo, tienes razon en lo que escribiste. Siempre tenemos la vista en lo equivocado.

Anónimo dijo...

Esa imagen del craneo esta bien gastada...hasta en la ropa se lleva. No hay nada mas nuevo que ofrecer?

Anónimo dijo...

A mi juicio, el 'despetronque' de este país comenzó con Lyndon Johnson cuando, queriendo mantener una guerra de desgaste, quiso también hacer grandes inversiones sociales. En aquel momento, el gobierno cogió los fondos del Social Security y los reemplazó con notas crediticias (quiero decir, con IOU's). Luego comenzó a emitir bonos...


Ahora reincidimos. Después de mantener durante cinco años una guerra de desgaste, queremos invertir en la sociedad también... y seguimos cogiendo prestado.

El resultado de la política americana es una sociedad empobrecida que gasta el doble en educación y en salubridad que los demás países industrializados, obteniendo la mitad de los servicios que ofrencen aquellos. Hillary, Obama, MaCaine y los demás son catalíticos de decadencia--algunos le llamamos politiquería. Si esta depresión llega lejos, los mismos ciudadanos desearán dar el salto aristotélico de la oligarquía a la tiranía en nombre de la seguridad personal. Entonces perderemos la seguridad personal y la libertad.

Este país es feo cuando busca a su Napoleón, a su Hitler o a su Federico II.

No sé si soy pesimista o realista, solo sé que soy.

Cara dura dijo...

OBAMA, OBAMA.

Anónimo dijo...

OBAMA?
YOMAMA!