jueves, 15 de septiembre de 2005

La prueba


Por Alfredo Triff

“¿Me amaste alguna vez?” Hurga en sus recuerdos; historias vagas, trágicas, inefables. Imágenes confusas, fragmentadas, borrosas, mezcladas, recompuestas. Nada agota la cuestión. Qué significa el reclamo, dónde buscarlo. El que responde algo debe preguntárselo. Una pregunta es siempre más de lo que admite. No se dice que antes de ese convencimiento uno se debate en una atmósfera viscosa, un vacío enorme que asocia organismos por sintonía. Los recovecos no pueden forzarse; lo que se descubre es tan raro que no se puede traducir. “¿Me amaste alguna vez?” Un vacío donde la pregunta se confunde con la respuesta. Después de eso, un “sí” o un “no” carece de sentido. No es posible construirse nada que merezca una respuesta. ¿Podrá decírselo? Se culpa y se pregunta cómo puede uno quedarse en blanco. Pero un recuerdo no se exige descomedidamente, sino que se rescata con algo familiar, y eso ahora se resiste. “¿Recuerdas aquella noche, junto al mar?” Vienen noches sin ella, con otras, con nadie. Noches en que no quiso vivir; noches de angustia. “¿Pensaste en mí cuando estabas con ella?” No responde. No se trata ya de memorias; no alcanza a comprender qué significa amar. No es que no lo sepa (recuenta lo que ha dicho en situaciones parecidas, y ve gente diciéndoselo a él, y gente decirlo a otra gente) ¡Se aman tantas cosas! Amores filiales, eróticos, platónicos, altruistas y perversos. Amar no es tan sencillo como escoger entre dos camisas --lo cual, puede ser muy difícil. Mira sus ojos achinados azabache y sabe que, o le responde ahora, o algo trágico puede ocurrir. ¡Qué difícil es buscar la verdad! Ella quiere una prueba, y decirle "no sé," es inadmisible. Respira profundo... y la respuesta no se hace esperar. ¿La adivinas?

128 comentarios:

Anónimo dijo...

Le dijo que sí.

(patada lateral)

Anónimo dijo...

Patada, no se te vio por el estadio, broder...no te gusta el bolon?

Anónimo dijo...

O lo tuyo es el amor y eso...belmondo y eso...

Anónimo dijo...

Patada, tu no seras Pata da Lateral?

Anónimo dijo...

Es de amor la vuelta hoy, verdad? a mi el amor me da urticaria, consorte. Me enamoro como un comemierda hasta de las putas...pero creo que ya estoy escamao.

Anónimo dijo...

No es lo mismo calculo Pi, que pica'l culo.
No es lo mismo te mandé a guardar un yate, que ya te lo mande a guardar.
No es lo mismo Leche en polvo Nido, que ni do' polvo le eche.
No es lo mismo un cura con sotana negra, que un cura en el sótano con una negra.
No es lo mismo que un negro llegue primero a la meta, que te la meta el primer negro que llegue.
No es lo mismo una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo.

la condesa

Anónimo dijo...

Al bobo de su abuela , quieres decir.

Anónimo dijo...

Es evidente que este texto lo escribio una persona profundamente enamorada...de si mismo.Habla de otros en situaciones semejantes y pone una foto de "Sin aliento" una belleza de una epoca ya casi perdida.Que quieres? ,demostrarnos que eres un rompe corazones...
ENEMIGO RUMOR.

Anónimo dijo...

Què foto más adecuada para la historia que cuentas. "A bout de souffle" (breathless) una buena representaciòn de la nouvelle vague francesa. !

Amílcar

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Amilcar. Me encanta tu historia Triff. Es asi, y creeme que me retratas un poco. Que rico no? Sentirme la Seberg al lado de ese tipo, con ese cigarrillo, fumo, que se sepa, aunque ya no guste ni este de moda.
Buena manera de iniciar mi manyana.
La Cafeina

La Mano Poderosa dijo...

Preguntas por que dudas?

Anónimo dijo...

oye rosy que dichosa tu tener a un hombre al lado tuyo compartiendo el diario vivir y que sea tan apasionado te salvaste nina

Anónimo dijo...

Hoy esto es de pajaros y viejas locas, asi que regreso manana.

Anónimo dijo...

Tu me quieres? Dimelo ya! Como es que andas con otra? Te vi anoche, como la riena de españa repartiendo besos con todas esas jovencitas. No te das cuenta que ya estas muy pasada para eso. Te olvidaste de mis sacrificios por ti? Mi juventud e inocencia fue toda para ti? Bien, tirate para la calle, con tu fuego uterino. Cuando te encuentres solita, te recordaras de mi, y sera ya muy tarde. Me voy, mas nunca quiero oir tu nombre.
LAURA!!!!!
Miento, me voy para El Dorado. Te espero ahi. Esta noche me tirare desnuda en el medio de la calle 7. Ay Luna, tu luz bailara sobre mi, alumbrando mi sudor, e ignorando my olor (en el parqueo no me puedo bañar). Mi Luna, tu luz me ciega y las voces me dicen que tu eres mia! Por eso yo te espero! Yo me mantengo oculta y escondida, al fin, ya se, que tu seras mia!
Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!
"Adelante mi escudero, que mi caballo pie haya"!

Demencia de la pequeña Habana

Anónimo dijo...

yo soy absolutamente convincente con mis pases y nunca me equivoco, conquisto a todas las gevas, mi palabra es biblica y profetica. cuando miro, derrito. dicho de otra palabra, soy el mejor.
el cubano

Anónimo dijo...

Demencia de la pequeña habana es LEONEL MATHEU,que en el fondo esta enamorado de Laura Luna,por eso hizo los Barcos de Ceramica en Casa de Laura Luna,pero ella inteligentemente
le metio el dedo en el Trasero y a el le gusto mucho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inkieta dijo...

Se aman tantas cosas!!! Si, es cierto. Pero se puede amar a dos personas a la vez?!

Anónimo dijo...

No hay nadie mas enamorao que un tarreao.

egoless dijo...

claro inkieta y mas de dos tambien es la naturaleza budica amar a la humanidad

Anónimo dijo...

el cubano dice que esta convincente con sus pases?
de coca?
el perico esta llorando...

el espia dijo...

demencia no es leonel se equivocan

Anónimo dijo...

Ando haciendo un survey y me gustaria que la gente diga sus edades. El anonimato no importa.
Yo tengo 45.

Anónimo dijo...

El sondeo es sobre el infantilismo en la edad mediana.

Inkieta dijo...

Para que es el survey? Que vendes? O que regalas?

Anónimo dijo...

Los 27 artistas al auxilio son un bisne de perezgurri y sus tracatanes, nada que ver con los damnificados de Katrina ni con la reconstruccion de NO. Dicho por el jeral. Atencion al respecto.

Anónimo dijo...

Perez Gurri?...Auxilio!!!

Anónimo dijo...

Billete es lo que buscan estos auxiliadores. La mirringa del porcentaje que les toca en las subastas de los medicos de Coral Gables. Que verguenza...

Anónimo dijo...

Basta ver la listica...Alabao!

Anónimo dijo...

Yo tengo 47, pero me inscribieron a los 18.
Vizcaino

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que se podra amar a dos personas en esas relaciones de "triangulo."

Definitivamente, no se puede amar a dos personas si le engañas a una.

El amor verdadero no miente por que no pudiera vivir con causerle daño a quien ama.

Si el amor verdadero pega un "tarro" pega uno y ya, no sigue en la boberia.

Al Gomas

Inkieta dijo...

Yo tambien... treintaymuchos.

Anónimo dijo...

Insensibles, interesados, Capitalistas Salvajes

Anónimo dijo...

Cuando me preguntan "me quieres?", siempre contesto, "SI MAMITA!"
Despues, las dejo mojadas y dormiendo con la sonrisa de satisfaccion. Calladito, me levanto, y me escapo. En busqueda de la proxima conquista. Lo que sobran son jevitas romanticas que creen mis mentiras.

L. Machisimo Maximus

Anónimo dijo...

Triff, me ha hecho pensar su post de hoy. Me hace ponderar la fuerza de la duda, del vacío de la certeza y cómo entonces tratamos de fabricarla a ultranza. La pausa de lo interno, lo que no se manifiesta. Más aún, la íntima contradicción del ser humano. Las certezas son pocas y nos visitan con mucho afán. Mi vida se ha debatido siempre entre tartar de ser honesto y no decir más de lo que se puede decir en cada momento. La resreva, por ejemplo, o el silencio. No creo que (en el caso de este carácter ficticio se trata simplemente de un cínico) sino de alguien que está abriéndose ante nosotros y contándonos su profundo escepticismo. Si es así, cuéntame entre los tuyos. Prefiero tomarme un tiempo con las cosas. Más hoy, que me queda poco tiempo.
Un ignorante de pacotilla

Anónimo dijo...

Yo ya cumpli 88... no, no, son 90... o seran 89?
Carajo, no me acuerdo.

Anónimo dijo...

Amigos blogueros, necesito su ayuda.

Perdi mi amor, y no la encuentro por ningun lugar. Ella tiene unos ojos negros y brillan como diamantes.Sus piernas son gorditas y corticas. Su cola es encantadora. Ella es de color, negra y amarilla.
DONDE ESTA MI TORTUGA !!

AR

Anónimo dijo...

VIZCAINO AMA A ALDO MENENDEZ

Anónimo dijo...

INKIETA, CLARO QUE SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS A LA VEZ, EL ASUNTO ES QUE NO ES SALUDABLE. DIMELO A MI, QUE POR POCO ME MATO POR UN IDIOTA (ME DI CUENTA DESPUES). LA PASION, CHICA,LA PASION. QUE ME DICES?
LA FEMI DEL SW

Anónimo dijo...

Un post del siglo pasado, el futuro crecera en estatura espiritual,llegando a reconocer el culto del divino ser interno,por lo cual seremos hombres de sanos principios,al comprenderse a si mismo,como los genuinos representantes de la soberania universal.
raffaello costurero

Inkieta dijo...

No, Femi...todo antes de atentar contra uno misma... y por un hombre!

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO ES PARA MACHETICO O CESAR BELTRAN LO DE PAJARONA TE LO ACEPTO PORQUE NO ME HACE SENTIR MAL PORQUE SOY UNA MUJER Y NO UN HOMBRE COMO CREO QUE PENSASTE PERO LO DE TRISTE NO PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO MUCHAS RAZONES LINDAS PARA SENTIRME FELIZ A LO MEJOR TU SI ESTAS MUY DEPRESIVO PORQUE TENER A UNA MUJER COMO FIFI ES PARA DEPRIMIRSE Y DE CONTRA GORDA UN BESO UNA AMIGA DESDE EUROPA

Anónimo dijo...

No le hagas caso a nada de eso, mujer de europa. Estan amargados,es lo que estan. Buena respuest
El Buti

Anónimo dijo...

Nno pude terminar. Buena respuesta, Inkieta. Pero cuando se ama se ama, no?
El Buti

Inkieta dijo...

Ay Buti, dimelo a mi....(Inkieta suspira profundo)
:)

Anónimo dijo...

Esta baba del violinista no hay quien se la empuje hoy. Asi que comentarios sobre Miami a visera descubierta y no se que otra boberia. Visceras de plomo es lo que hay que tener para leer tanta mariconeria reprimida. Este blog da asco por lo decadente que es. Y el Machetico y el arquisopa y el otro anciano del 58...en fin...
Enemigo desde Europa

Anónimo dijo...

El dia de la fiesta de Azuquita en el Gusman me sorprendieron con un cheque del Bank of America que me tiene deprimidisimo. Fifi esta comprando ropa extratalla en Miami y se va para Espana el lunes por veintipico de dias. Ay, que deprimido estoy....

Anónimo dijo...

Necesito mas pintores del blog para una subasta silente en beneficio de los ratones blancos del laboratorio de mi amigo el doctor Rodriguez. Se ganaran el cinco por ciento siempre que las obras no aspiren a mas de mil dolares. Solo canvas grandes, por favor.
Perez Gurri

Anónimo dijo...

Ignorante: Tartar? Resreva? Revisate los dedos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

vizcaino,cual e3s tu lio con los holguineros?.....anda desembucha.

calixto garcia.

Anónimo dijo...

FERNANDO GARCIA ES UN CHIVATON Y PINTOR MEDIOCRE QUE TIENE QUE HABLAR SUCIO Y MAL DE LOS OTROS PINTORES POR ENVIDIA Y LA MUJER TAN LOCA QUE TIENE

Anónimo dijo...

voy a pintar a evelyn para venderle a craig robins no se sile gusten mis cuadros soy malo pintando holguinero al fin

hemorroides

Anónimo dijo...

voy a pintar a evelyn para venderle a craig robins no se sile gusten mis cuadros soy malo pintando holguinero al fin

hemorroides

Anónimo dijo...

Mamaste alguna vez? Hurga en tus recuerdos, historias vagas....

Anónimo dijo...

El padre de FERNANDO GARCIA trabaja para el gobierno de FIDEL CASTRO igual que el de PAYARES y el de TANIA BRUGUERA,a estas alturas!!!

Anónimo dijo...

DIGAN TODO LO QUE QUIERAN DE FERNANDO GARCIA PERO DE SU MUJER NO, ESA SENORA ES UNA DAMA ADEMAS SIEMPRE ESTA AYUDANDO A TODO EL MUNDO Y ESO ES DE RESPETAR UNA AMIGA DESDE EUROPA****

Anónimo dijo...

Gracias, enemigo desde Europa por tus palabras aleccionadoras. Si no te repugna mucho, sigue visitandonos.
AT

Anónimo dijo...

La abuela de Juan compro un bono del 26 de julio en el 57...Juan, Comunista!!

Anónimo dijo...

Fernando, ya le llevaste el cuadro a Peresgurry?

Anónimo dijo...

EL QUE SI AUN SIGUE COLABORANDO CON FIDEL ES EL CONDE QUE DESDE SU MADRIGUERA EN EL NW TIENE UN AFICHE DE FIDEL BAJANDOSE DEL TANQUE *****QUE RIDICULO*****

Anónimo dijo...

OYE ORGULLO DE BEJUCAL QUE VOLA CONTIGO DONDE TE METISTE EL ELEMENTO

Anónimo dijo...

LO QUE PASA MI QUERIDO MACHETICO QUE SI TU SUPIERAS QUIEN SOY TE RENDIAS A MIS PIES PERO LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE JUEGO ES QUE YO SE QUIEN TU ERES Y TU NI TE IMAGINAS QUIEN SOY ///////// TRIFF NO IMPORTA LO QUE LAS PERSONAS ESCRIBAN EN ESTE BLOG LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE TU LOGRASTE HACER REUNIR A VARIAS PERSONAS EN UN MISMO TIEMPO ESO ES GENIAL. SIEMPRE QUE PUEDO ENTRO A TU ESPACIO Y NO TE PREOCUPES QUE NO ME SORPRENDE NADA AL CONTRARIO ME RIO MUCHISIMO CON TODAS LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBEN UN SALUDO DE UNA AMIGA DESDE EUROPA

Inkieta dijo...

Hey! Que paso con el sondeo? Estos no nos han dado su edad:
Enemigo Rumor, Amilcar, La Cafeina, Mano, Demencia, Cubano, Egoless, Espia, Al Gomas, L Macho, Ignorate de Pacotilla, Femi!, Amiga Euro, Enemigo Euro. Tambien falta AT!

Anónimo dijo...

NIURKA ESTA TAN LOCA COMO UN HOLGUINERO

Anónimo dijo...

I TU inkieta ERES TAN VIEJA COMO
LA CHUNA

Anónimo dijo...

Recuerdo la escuela elemental de 23 donde Fernando Garcia y Lourdes Porrata daban clases a los muchachos de arte y me viene a la mente Fernando Garcia dandole nalgadas a Vizcaino por decir algo en contra de los Holguineros, a ALdo por llevarse las tisas para olerlas y mezclarla con el agua de chiringa que vendian en la casa del te, a Dario por comerse los mocos en la clase.
Una amiga desde Europa

Inkieta dijo...

Segun entiendo, el sondeo es sobre el infantilismo en la edad mediana.

Anonimo, porque no te vas a jugar en la autopista?!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La companyera Rusa no esta loca, lo que si es tremenda chusma y mazca petroleo.

EL FRANCOTIRADOR

Anónimo dijo...

En la escuela elemental de 23 y C
Todos los profesores eran COMUNISTAS y cuando EL MARIEL
le fueron a tirar HUEVOS a sus amigos[entre ellos Juan Abreu]

Anónimo dijo...

A Fernando Garcia le quedan la misma cantidad de pelo que de ideas.

EL FRANCOTIRADOR

Anónimo dijo...

Quien de 23 y C vino por el MARIEL?
Ninguno,por que FIDEL los tenia ADOCTRINADOS!!!
REQUIEM por CARLOS ALFONZO
REQUIEM por ALFREDO TRIFF
REQUIEM por JUAN BOZA
REQUIEM por REINALDO ARENAS

Anónimo dijo...

Vizcaino, sabes bien que a ti te captaron desde que te vieron chocando los pipies con ALdo y Dario.

hemorroides

Anónimo dijo...

como es eso de que mazca petroleo?
le gustan los negros?
lo de chusma me consta pues la he visto en esa actividad en varias ocasiones....tan fina e intelectual que se quiere hacer.
claro,eso la gente de bejucal
lo tiene prendido con alfileres.
muerde y huye

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

QUE CONDE DE QUE, ESE LO QUE ES ES UN FARSANTE, NO SOLO NO TIENE TALENTO, SINO QUE ES AMIGO DE FERNANDO GARCIA.

EL FRANCOTIRADOR

Anónimo dijo...

los holguineros son los mas mediocres.

miren a amed y a noel leon que se hacen pasar por artistas sacando la veta bugarrona.

la condesa

Anónimo dijo...

a niurka le dijeron que como unico se quitaba las protoberancias era restregandose con ALberto Pedro.

EL FRANCOTIRADOR

Anónimo dijo...

UYYYYYYY.....QUE CHUSMERIA.
YO SOY GRADUADA DE FILOLOGIA,SICOLOGIA,SIQUIATRIA,
LINGUISTICA,E HISTORIA DEL ARTE
DE LA UNIVERSIDAD DE BEJUCAL.

NIURKA DE SIGLER

Anónimo dijo...

tu no eres graduada de nada.
lo que tu eres es una farandulera mediocre.

Anónimo dijo...

EL CHE IS CHIT!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

quien sera mas mediocre niurka como farandulera o sigler como aprendiz de pintor?


la condesa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CENSUREN A LOS PINTORES

Anónimo dijo...

dejen tranquilo al conde,que no se mete con nadie.
la condesa.

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS ALGUIEN ESTA TOMANDO MI SEUDONIMO PARA DECIR COSAS FEAS ESA NO SOY YO UNA AMIGA DE EUROPA*****

Anónimo dijo...

YO SABIA QUE ESA ADMIRACION DE VIZCAINO POR LOS HOLGUINEROS Y POR LOS ARGENTINOS VENIA DE ATRAS.

superhero

Inkieta dijo...

Ay, que regrese el Padre Luigi!!!

Anónimo dijo...

THIS POST HAS BEEN REMOVED BY THE BLOG ADMINISTRATOR

LA CENSURA

Anónimo dijo...

cuando llega la PERESTROIKA?

LA CENSURA

tumiami dijo...

Inkieta: Yo tambien le echo de menos. Estara de visita en la santa sede?
AT

Inkieta dijo...

AT, que lindo lo que escribiste hoy. Tu esposa es una mujer afortunada!

tumiami dijo...

Gracias Inkie, y todos nosotros por tenerte de bloguera. Se que no vienes al congreso en Octubre. El proximo quiza?

tumiami dijo...

La fuma... mala para los sesos.

Inkieta dijo...

Si, AT. Asi es. Con suerte para el proximo ya se habra ido mi hija a la universidad y volvere a tener tiempo para mi!!!

Anónimo dijo...

La sede del Blog es en el KREMLIN?
y el congreso es en el Palacio de los Jugos o en el Dorado Furniture?
o creo es frente al Monumento al Barco de Papel desconocido,en el
gran Versalles!

Anónimo dijo...

Dejan que vean el Catalogo de
27 Artistas Cubanos al Auxilio,la
pintura de Leonel es un Cuadro con un Barco de Papel.Por Que Aldo el organizador de esta "Subasta" no invito a Laura Luna?

psilocybe cubensis dijo...

AT la tonteria infantilismo y groseria del blo no es una consecuencia directa del consumo de Cannabis que es una planta sagrada
Quien dijo que Maria era mala para los sesos?
Todo lo contrario
conozco creadores trascendentales que la utilizan
Tambien se usa para practicas espirituales desde tiempos inmemoriales por diferentes culturas del planeta como
el peyote la ayahuasca los hongos la datura inoxia de los egipcios

el pederasta dijo...

No el padre Luigi no por favor eso no!
Es mejor que regrese Katrina

Inkieta dijo...

Tal vez mucha cerveza entonces?!

Anónimo dijo...

Parece que paso un Tornado por el Blog

Anónimo dijo...

Dicen por ahi que Pedrito Vizcaino anda muy contento con su lugar en la lista de Menendez, por aquello de que "al ultimo no le toca rabo" y hablando de rabo , al que se le ha visto por los patios del Biltmore es al mismisimo Snitzer ,tarareando esa cancion que todos conocemos y que dice "que seee llevara lo feo".
Poderosos caballero es don dinero que tiene la capacidad de unir hasta los mas opuestos pues se dice que ne la mentada lista donde Vizcaino es cola ,habita mas de un holguinero.
Lo que es una verdadera lastima es que los artistas ni la van a ver pasar, pues es sabido que las clinicas del doctor Miro necesitan anestecia...luego traigo mas de lo que se dice...ENEMIGO RUMOR

Anónimo dijo...

Dicen tambien que Fernando esta muy contento de exponer en la Subasta al lado de Mario Bencomo un
pintor muy venerado por Fernando.Pero Fernando esta muy Triste por que no puede llevar a sus dos Guardaespaldas:GRUPO ENEMA
Pero Noel su chofer le dijo que hablara con Vizcaino por que el trabaja en el Biltmore y puede entrarlos.

El Espia

Anónimo dijo...

Me dijo un pajarito que en el Blog anda volando una bofetada, el origen:un holguinero guajiro berreao, el destinatario :un habanerito cara de guante...ENEMIGO RUMOR

Anónimo dijo...

el pajarito que te lo dijo no sera un holguinerito llamado noelia leon que esta tan en llamas que tiene que ir a jamar a casa del conde porque fernando ahora tiene la compania de dos talentosos mozalbetes.
y eso a mi me lo comentaron las otras pajaritas de miami que estan muy contentas y risuenas por el retorno de zorro plateado.

mauricio zelig.

Anónimo dijo...

(voz femenina amplificada de terminal de trenes de la habana)

....ATENCION POR FAVOR .
.....ATENCION POR FAVOR......
A TODOS LOS HOLGUINEROS FAVOR DE ABANDONAR EL BLOG Y DIRIGIRSE AL ANDEN NUMERO 13 PARA ABORDAR EL TREN LECHERO DESTINO CACOCUM.
DE AHI TRANSBORDARAN A UNA GUARANDINGA QUE LOS LLEVARA
A SU LUGAR DE ORIGEN.

Anónimo dijo...

MARIO BEN COMO QUIEN?
BLING BLING

Anónimo dijo...

MARIO BEN COM PUEDAS

BLING BLING

Anónimo dijo...

Que oscuridad, que peste a moros!
PELAYO!
PELAYO DONDE ESTAS?

"Adalante mi escudero, que mi caballo pie haya!"

Demencia de la pequeña Habana

Anónimo dijo...

VIZCAINO Y ALDITO CHOCABAN PIPISES,,,,

Anónimo dijo...

APARTE DE CALIXTO GARCIA, FAMOSO POR UN HOSPITAL EN LA HABANA, QUIEN MAS ES DE HOLGUIN?

H DE LA POMA

el copiador errante dijo...

La Cerveza, el Ron y el Whisky,
esos si joden el seso y te ponen agresivo e incoherente
El delirium tremens la lengua enreda e incoherente como Vizcaino

boing boing el abuelo de blog blog dijo...

VIZCAINO ES A ALDITO
COMO
JESSE ES A ALDO

Anónimo dijo...

Analicen con seriedad lo de la "subasta" Menendez-Perezgurri, por favor. Es un hecho preocupante que se utice con tan mala fe este momento de crisis nacional y de necesidad de verdadero auxilio para promover agendas individuales a costa de otros necesitados inescrupulosos, los "artistas" de la famosa lista.

Anónimo dijo...

Amiga: Que coincidencia, tu madre sabe quien eres tu, pero no sabe quien soy yo.
Machetico

Anónimo dijo...

AT, Gracias por tu post. Tenia todas esas ideas ahogandome en la garganta y tu las pusiste en palabras por mi. Yo creo que cuando uno hace ese tipo de pregunta es porque sabe la respuesta pero en el fondo tiene la esperanza de estar equivocado. Estoy de acuerdo con los blogueros que dicen que el que ama no engaña y no hiere a la persona que ama. Lo mejor es siempre la lealtad, aunque ello implique una verdad que duela. Lo imperdonable es el engaño. Polimita in Exile

Anónimo dijo...

Gracias a ti Polimita.
AT

Anónimo dijo...

Polimitas por aqui, plumitas por aca, mosqueritas por alla, esto esta jodido.

Anónimo dijo...

Qui est tu, Polimita?
La francesa

Anónimo dijo...

LA AMIGA DESDE EUROPA DEBE TENER LA CARA LLENA DE VERRUGAS COMO LA BRUJA DE BLANCANIEVES
N.D.S.

Anónimo dijo...

Francesa, Je suis un petit escargot.
Polimita in Exile

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.