viernes, 5 de enero de 2007

Qué hacer





1. Art Miami (pulsen en la página de la feria para descubrir galerías y artistas). Como parte de Art Miami (mañana sábado: El brunch de CIFO a las 9am. Si te interesa el arte abstracto/concreto latinoamericano no te lo pierdas; a las 4pm hay un panel con Edouard Duval Carrie, Haydee Venegas, moderado por Tina Spiro, la directora de Chelsea Gallery). Hoy viernes abre la muestra un amigo: Lázaro Sigler en Ardex Gallery. Mañana sábado no te pierdas la muestra de Gustavo Acosta en Alonso Art (181 NW 36 calle, en Wynwood) y Arturo Cuenca en Edge Zones. 2. Por otra parte, si lo que deseas es reirte con los chicos, el circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey llegó a casa, habiéndose modernizado (una historia lineal enlaza el espectáculo sobre una sola pista enorme). Conté 17 payasos que van de un rapero, un llorón, un peliazul, un negro, un guanajo, un bombero a un bizco. Este año no traen tigres, pero sí los enormes elefantes asiáticos e infinidad de animales (305 358 5885).

11 comentarios:

La Mano Poderosa dijo...

I'll be there, I'll be there... No, not the Jackson 5 version, but, I'll be there!

Alfredo Triff dijo...

Boniatillo. Inocente tu? Seguro?

jr dijo...

Inkie, no la he visto. Pero se ha dicho tanto de ella que temo se me vaya a desinflar cuando la vea. Ya veremos si se merece un post o no.

La Mano Poderosa dijo...

Go to this link below, to read an interview, and see the work of Pedro Viscaino.

http://miamiartzine.com/vol2/issue30/artistspotlight.htm

el cobra dijo...

de vuelta ahora con sabor noir..jajajaja

el cobra dijo...

uno dos tres probando y listo para inyectar mi veneno...voy a empezar por el pibe sigler, luego Acosta , y para terminar ...el bufon arturo

el cobra dijo...

Querido sigler , he visto exposiciones peores en miami asi que no te preocupes , ademas esas cosas tuyas tienen algo de patibulo muy a la moda en estos tienpos

Rikki-Tikki-Tavi dijo...

Cobra,
tengo mis dientes afilados, ten mucho cuidado.

Rikki-Tikki-Tavi dijo...

Asi es cobrita yo soy mas listo que tu.

Rikki-Tikki-Tavi dijo...

Siiiiii cooobra contestale a Eslinda. Como con tanto valor saltaste, temes mi mordida?

EL INFORMANTE dijo...

Acosta,sigue dando muestras de su buen oficio y talento.muy buenas piezas y logro reunir todo el rastro de la cultura cubana en la galeria, me la pase saludando viejas amistades.
cuenca, lo mismo, aunque ya por trayectoria debiera estar en un sitio mejor y no en la finca de charo.
sigler, todavia da senales de ser un principiante con empuje.pero debe pulir mas las influencias. parecia una colectiva de acosta, kacho y mora.
esto es todo por hoy.
cambio y fuera.