miércoles, 28 de junio de 2006

Animals

Por tumiamiblog

"-¿Y qué le has ofrecido?- preguntó el Príncipe.
-Las gratificaciones.
-¿Y?
-Las tiene. Dice que para un hombre que sólo masca tabaco, cualquier escupidera sirve.
-¿Y luego?
-Las vanidades.
-¿Y...?
-Las tiene. Ha traído una gruesa en la maleta, hechas de amianto especialmente para él, con broches que no se funden.
-Entonces, ¿qué es lo que quiere?- gritó el Príncipe- ¿Qué es lo que quiere? ¿El Paraíso?
El anciano servidor se le quedó mirando, y el Príncipe creyó primero que era porque no había olvidado la burla anterior. Pero pronto descubrió que no era ese el motivo.
-No- dijo el anciano servidor- Quiere el Infierno."-- William Faulkner, El Villorrio

18 comentarios:

Anónimo dijo...

wooo a boniatillo le encanto y eso que no entendio ni papa de lo que estan diciendo...
boniatillo si comprende que el paraiso debe ser muy quieto, bueno, y que el tipo va preparado para el infierno porque sabe lo que ha hecho para merecerlo, o porque lo prefiere. pa su escopeta!

Anónimo dijo...

Kiki tiene una cancion donde se queda con "Mi paraiiiisoooo..." Kiki es una de las de los Bloomers. No tienes un Clip de ellos Alfredo??

Anónimo dijo...

Inkieta, hoy me quede dormida. Que voz no? Nunca habia visto cantar en vivo al solista. Me encanta el grupo, que acople y que energia. Que aprendan los muchachones de hoy.
La Cafeina

Anónimo dijo...

Eric Burdon, el chamaco del cerquillo y la voz de trueno...dale!!!!
El chamo

Anónimo dijo...

Si que aprendan Los Blommers,Poveda
y otros tantos aprendices juglares,
que se creen grandes genios musicales.Una cosa es creerlo y otra es serlo.Prefiero a Madonna,que no es buena,pero sabe como llegar a tener mucho dinero con lo comercial y el pop,y como vender su cuerpo tambien,que es Arte tambien,es belleza,y como todo se vende en los negocios,su lindo cuerpo tambien.

Carga Positiva

Anónimo dijo...

El Reina Sofia inaugura una retrospectiva a Manolo Valdes,desde su rompimiento con el Grupo Cronica,25 años de carrera de este gran artista español.España comoi siempre apoyando sus talentos.Cuando Cuba hara lo mismo?

Nina Hagen Return

Alfredo Triff dijo...

No tengo nada de Kiki ni de Oda.

Anónimo dijo...

The Animals se formaron en 1963. Sus integrantes originales fueron:
Eric Burdon (voz), Hilton Valentine (guitarra), Chas Chandler (bajo), Alan Price (teclados) y John Steel (batería). En algún momento los teclados fueron ejecutados por Dave Rowberry quien falleciera en el 2003. El grupo fue exaltado al Salón de la Fama del Rock en mayo del 2001. La canción del tumiamiclip de hoy, House of the Rising Sun, se categoriza en casi todas las encuestas especializadas (incluyendo Rolling Stone Magazine) entre las diez más populares de todos los tiempos. Con esta pieza miles de rockeros en el mundo han aprendido a tocar la guitarra, imitando los memorables acordes de Hilton.

Anónimo dijo...

Buena la analogia entre la cancion y el tema sureno de Faulkner en su relato noveleta El Villorrio para aquellos que disfrutan de lo sutil o lo banal.
E.E.

Anónimo dijo...

Con todo lo aprendices que pudieran ser Poveda,Kiki u Oda, a la verdad que seria buenisimo, ya que no tienen disquera,ni nada "oficial" detras de ellos que los respalde, de esa forma el blog tomaria un rumbo musical mas alternativo con pequennos videos de sus numeros, seria una forma de respaldarlos y promocionarlos, y darle un frescor a este espacio que entre esos grupos de los 60's y los Juan Grises a veces se pone que no hay nada que comentar, ya que esta todo dicho acerca de esas historias,( a nivel de blog), quizas si se investiga profundamente, puedes estar hablando del cubismo o de musica sesentera por meses, pero aqui, en este blog, que rico seria hablar un poco de los musicos locales que le estan echando ganas en serio. Que hay que hacer? Yo me anoto en la colaboracion.

T Verde.

Alfredo Triff dijo...

De acuerdo TVerde. Manda tu colaboracion a mi email y no te preocupes que fotos o un video conseguimos. Kiki, Oda, el Pove y Alcides son socios queridos.

Alfredo Triff dijo...

Dale Inkie. Pero eso lo tienes que "subir" primero a un website y mandarmelo como HTML.

Anónimo dijo...

Pongan algo relevante y actual. Esos musicos ya estan todos calvos y en la lista de los oldies. El gusto de este blog es para mayores de 50.
Lidia Gonzalez

Anónimo dijo...

Que tu quieres si este es un blog de cincuentones...

Anónimo dijo...

La verdad yo no tengo 50 , ni 40 , mucho menos , sin embargo la energia de esta musica fresca y rebelde me parece tan fuerte como cualquier rap,quizas mas.


E.R

Anónimo dijo...

Lidia: Yo debo tener tu edad o menos (28) y este blog me vacila. Mi mama fue la que me aviso que existia. Ahora soy adicta. Esta es la primera vez que escribo.
Clara Rodriguez

Anónimo dijo...

Iconoclasta: Tu podrias ser uno de ellos.
AT

Anónimo dijo...

I always loved the Animals, great band, but not long ago I saw Eric Burdon in a PBS concert serie wearing a t shirt with the face of Che Guevara, a very sad image, I coudn't believe it, somebody that not long ago was a rebe, an artist.... in the end it made me think that we are entitled to others stupidity...
Ed of Miami