jueves, 20 de abril de 2006

Jamón de tráfico

Por tumiamiblog

Si manejas, no tomes y si tomas toma Materva, pero no se te ocurra manejar por el downtown. El lío del jamón de tráfico surrealista de los últimos días (con gente abandonando los carros parqueados y tirándose a correr) continúa. El accidente fatal de una torre de construcción en el rascacielo de Byscayne y la segunda avenida ha paralizado la circulación desde la 5 hasta la 15 calle. Lo que se comentaba al respecto de la posible pesadilla de concentración de tránsito (causada por las construcciones de edificio altos en el centro) ahora se hace realidad. Si visitas el downtown, te aconsejo que vayas en carriola con motorcito.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Un infierno. Ya de ahora en adelante tomo el metro.

Anónimo dijo...

Hay que mudarse a Jaialia. El edificio mas alto tiene cuatro plantas. Esto es como un gran solar.
El Buti

JR dijo...

Como yo trabajo en el downtown me mudo para la Pequeña Habana a vivir al lado de Vizcaíno. Ese es mi sueño: vivir entre grandes artistas.

Anónimo dijo...

Vizcaino gran artista?

Anónimo dijo...

JR,
Al lado de Vizca, ummmmmmm. Teresita ya lo sabe?

Anónimo dijo...

Jamon de trafico, o huevos ala Vizcaino? Ayyy JR, ya sales del closet pa' mudarte al lado de Vizca?

Anónimo dijo...

Gran artista es Luis Soler.

JR dijo...

Vizcaíno no es un gran artista, Vizcaíno es un genio. Y no me le achiquen el apellido, por favor, déjense de confianzita.

JR dijo...

No me gusta hablar del arte de Luis Soler. Pertenece a otra dimensión.

JR dijo...

Es un arte con un caracter sacro. Como concebido por una persona de elevada religiosidad.

Anónimo dijo...

Cuidado que la religion puede corromper el espiritu.

JR dijo...

El arte de Luis Soler se puede afirmar que es bíblico. Merece ser acompañado de cordero y vino.

Anónimo dijo...

Basta de llanto, Miamienses de cuarta! Busquen billete y cómprense un piso en una de esas bella torres junto a la bahía, en lugar de criticarlas tanto.

el Zurdo (amigo de Trump)

Anónimo dijo...

Zurdo... primero no tienes el billete. Si visitas tumiami eres un pobre marginado. Segundo, hablas desde la clase baja. En realidad esos condos son carceles verticales.
Arquitecto modernista

Anónimo dijo...

Oye coje por flagler hasta downtown y llegas sin problema. MD

Anónimo dijo...

y yo le puedo dar una luz de como conmseguir los fulas. todo lo necesario para ello esta en la naturaleza: en las verdes hojas, en la piedra, en el polvo planetario. oye pongase pa esto

Anónimo dijo...

OYE MIJITA, QUE NOTA ES ESA?
TAMACUN

Anónimo dijo...

Y bueno, asumiendo que, como yo, tampoco tienes billete, y que también como yo eres un pobre marginado, solo me queda pedirte las fotos del cuchitril donde vives y alimentas tus ínfulas de aquitecto, y yo te paso fotos ciudades hermosas, con downtownes hermosos y así nos podemos ir imaginando como vive otra gente, y a lo mejor te embullas y abrazas el desarrollo, ..... nah, pa'que no te quedes atrás!

el Zurdo

Anónimo dijo...

Recuerden:
hierba + piedra + polvo= muchos fulas

Anónimo dijo...

Insisto. Trenes, necesitamos transporte publico y no tantos alcaldes. Esta es la ciudad que mas alcaldes, consejales y San Nicolas del Peladero tiene. New York tiene uno, creo. Se gastan el dinero en botellas y car dealers. Ta bueno ya!!!

JR dijo...

Con los salarios astronómicos de los políticos pudiéramos:
1.- Acabar con el cabildeo de las compañías aseguradoras de autos en Tallahassee para obstaculizar los presupuestos para la transportación colectiva.
2.- Desarrollar un sistema de transporte público cómodo y efectivo para la ciudad.
Basta ya de politiqueros y botelleros. Adelante la anarquía!

Anónimo dijo...

Esta es una ciudad con un clima mas que bondadoso, que si los huracanes que azotan por 24-48 horas y despues recuperarse, esta bien. Pero no se agradece las bondades de este clima, para hacer una diferencia. Quizas es que NY es "my kind of town", pero cada dia que pasa quisiera volver y volver, como el tango.

Anónimo dijo...

JR, dorada anarquia la que propones. Haces bien, total las piedras, los obstaculos se debilitan poco a poco y se van moviendo depura paciencia y voluntad. Brindo por un buen transporte publico. MD

JR dijo...

Anónimo, sé lo que significa NY. Pero sabes qué? Yo amo a Miami. Cada día le hago el sexo. Algún día escribiré sobre mi coito initerrumpido con Miami.

Anónimo dijo...

oye como es eso de hacerle el amor a MIAMI? expliquese con lujo de detalles por favor. fijense que despues de lo de ESLINDA el otro dia ya yo espero cualquier cosa. y no me estoy quejando caballero. boniatillo

Anónimo dijo...

Creo lo de coito ininterrumpido perfectamente, pero la vida incluye al sexo. El sexo no es la vida, aunque se parece bastante, porque incluso la genera.

AT dijo...

Hacerle el amor a Miami: tremenda imagen JR.

Anónimo dijo...

Miren que hablan mierda aqui....
CC

JR dijo...

CC, nada que envidiarle a la mierda que se habla en los palacios de gobierno

Anónimo dijo...

Esto ya no es THE LOST CITY, esto es THE LOST BLOG.

Andy

Anónimo dijo...

Garcia?

AT dijo...

Andy, en que crees que podemos mejorar? (digo se crees que tenemos arreglo).

Anónimo dijo...

con los precios del petroleo debian pensar en organizar el transporte pùblico en Miami, pienso que una red de comunicaciones humanizaria màs la ciudad, crearia recorridos y cambiaria urbanisticamente la ciudad...los transportes pùblicos crean zonas de comercios, cafés....no concentrados sino para pasear, seria genial!!!

AT dijo...

Anonimo, no crees que eso es inevitable? Miami no puede crecer mas horizontalmente. Con el precio subiendo, la gente se vera forzada a moverse mas al centro, asi como otros trabajos corporativos. Se de amigos que maldicen la hora en que se compraron el ultimo Escalade. La concentracion viene. Mas locura, si. Pero creo que es bueno a largo plazo.

Anónimo dijo...

Y que va a pasar cuando se caiga Fidel y la gente empiece a venir para aca?

Anónimo dijo...

BEEP BEEP!

Anónimo dijo...

cuando se caiga fidel,yo creo que serà como antes que para tener una visa americana para trabajar, miraban a las mujeres si tenian varices en las piernas, esto en los años 50.
Creo que serà màs dificil emigrar para los cubanos que estàn en Cuba, y yo espero que no tengan necesidad de hacerlo.