miércoles, 3 de noviembre de 2004

La cuenta sigue y hay que esperar...

Por Alfredo Triff

No estamos ante una clonación del año 2000, pero nos cuesta esperar, somos demasiado impacientes. Esta vez vamos a hacer las cosas como se debe. Aún se están contando votos en Ohio (estado siempre crucial). Los estimados le dan hasta ahora-- ventaja al presidente quien parece estar ganando un voto popular que perdió en el 2000. Aquí en Miami algunas enmiendas ya pasaron, pero falta el conteo total. Como dijimos ayer, la cosa no va a seguir camino de rumba. Habrán cambios. Un voto tan cerrado le manda al presidente (si ganara) un mensaje que tiene que ver con la guerra en Irak y la economía. ¿Cuál será la señal? ¿Qué parte de la política de Bush –en caso que gane-- cambia? Pregunto a Miami.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sera exactamente igual que el anyo 2000, pero se parece. No se, tengo la impresion que la gente no se dan cuanta que este pais va rumbo al barranco como va. Si Bush sale de nuevo, y ahora con un voto popular, la cosa es de apaga y vamonos. Donde vamos a parar? El pais no va por un buen camino.
Gato Pardo

Anónimo dijo...

Triff, Kerry acaba de aceptar la derrota. Bush es presidente.
El Buti

Anónimo dijo...

De una manera o de otra, el cambio no se va a notar todavia. Predigo una pequenya luna de miel hasta la toma de posesion y despues la guerra de nuevo. El Chief Justice Renquist tiene la laringe jodida. Ese no sale mas de su casa. El problema del anyo que viene en tre democratas y republicanos es sobre la nominacion de la corte superma. Y que me dicen del pobre de Daschle? Los democratas van a tener que cambiar el mensaje moral. Compromiso?

Anónimo dijo...

Bush sigue siendo presidente y yo estoy bien deprimida. Mas el nivel de consciencia de los que votamos por Kerry sigue siendo valido y esta entre nosotros. Tenemos que seguir positivos y alertas a toda posibilidad de cambios favorables que va a traer nuestra significativa division.
Cristi

Anónimo dijo...

He tratado de entrar todo el dia y se hace muy dificil. Triff, vas a tener que cambiar de host. Esto esta muy lento.
El impaciente

Anónimo dijo...

Cristi:
Lamento que te sientas asi. El mundo no se acaba en cuatro anyos y ahora tenemos una oportunidad para acercarnos y luchar por algo comun a todos. No te dejes caer. Este pais es un pais de consenso y oportunidades. Se que todo eso pasara.
El Buti

Anónimo dijo...

Y quien dijo que el presidente habia ganado las elecciones? Aun se estan contando votos en Ohio.

Anónimo dijo...

Dicen que donde gano Bush la gente tiene retraso mental, o IQ deficiente. Sera verdad?