martes, 2 de noviembre de 2004

Un día como pocos

Por Alfredo Triff

Buenos días Miami. Este no es un día para andar con fábulas, es simplemente demasiado importante. Voten temprano --mientras menos gente mejor. Si llegan tarde al recinto... pues hagan la cola como todo el mundo (se que hacer “otra cola” se hace agrio, pero esta vez se impone). Mañana cambia el curso del país de una u otra manera: Si tienen tiempo. ¿por qué no compartimos impresiones?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vote!!! Fui temprano e hice mi cola como buena vecina y lleve impreso los post de tumiami y me ayudo mucho, gracias!!! Lo hice rapido y contenta, contenta. Senores de donde yo vengo era tan distinto que para mi es privilegio grande votar. Que viva la democracia!!! me siento feliz. Isa

Anónimo dijo...

Triff, vote en el downtown. Republicano. Mi conciencia esta limpia. Estos son tiempos muy dificiles.

Anónimo dijo...

Vote que no al Jakson, #1 a favor, #5 que suban un dolar, #3 que para limitar a los abogados, si a las maquinas de juegos #4, #7 si, claro que debo saber quien es mi medico y que ha hecho.
Por los Jueces vote que retuvieran sus puestos.
Por los bonos si que fui cuidadosa; dije que no al Jakson a ver si se organizan. Si al #8 que mejora bibliotecas y centros culturales...y despues dicen que uno no puede hacer nada por cambiar las cosas. Salgan a votar que es un gustico bueno.

Anónimo dijo...

Hoy oyendo la radio y un monton de gente criticando, que si esto que si lo otro. Mi experiencia en la votacion fue muy buena. Y pensar que mucha de esa gente hace eso sin ganar dinero. Le zumba!
El Buti

Anónimo dijo...

Triff, un dia como pocos, o un dia de locos? Las cosas de este pais son un banqueteeeeeeeee