miércoles, 10 de junio de 2020

ME LLAMO CORRËCCIÓNPOLÍTICÄ. HUYE ESTATUA, HUYE PELÍCULA, HUYE LIBRO, HUYE FOTO, HUYE CUADRO, HUYE MUERTO, HUYE NOMBRE, HUYE IDEA, HUYE, HUYE, HUYE, QUE VOY PA'TÍ


4 comentarios:

Andrés Reynaldo dijo...

Terrible! Pero hay que defenderse. Sobre todo aquellos que ya hemos vivido la plaga. Porque es una plaga de confusión, mediocridad, resentimiento y oportunismo.

Alfredo Triff dijo...

Se huele el tufo. Gracias, Andrés.

Il Pensatore dijo...

El correcionismo político es lo mas parecido a la propaganda socialista que he visto. La misma narrativa, vocabulario de idea forzada y obstáculo al pensamiento abierto al análisis. Ahora nos persigue en determinada e insistente censura en los comerciales, en los medios sociales y en los supuestos “independent fact-checkers” de Facebook y Tweeter, a pesar de la Primera Enmienda de la Constitución. Los Hipócritas billonarios que controlar los motores de búsqueda, y manipulan la información se creen indispensables y a salvo, nos obligan a ser cómplices de sus contribuciones ideológicas, y no imaginan que el monstruo con el que están colaborando, también los puede engullir. Que sigan durmiendo de ese lado, y puede que tengan pesadillas.

Alfredo Triff dijo...

Gracias, Pensatore.