sábado, 14 de septiembre de 2013

primera plana con timba



Este episodio sandunguero fue transmitido a todo el territorio nacional hace unas horas por la TV cubana. Claro, para complicar más las cosas Robertico reclamó instantes después (detrás del escenario, junto a la Oficina de Intereses de USA) la libertad para los "Cinco (reducidos a cuatro) Héroes". Con eso creció el mareo. Pero ya para entonces quedaba todo dicho ante las cámaras. Por supuesto, el lance no se pasará por alto. De alguna manera se tratará de evitar que sea el primero de una cola para encuerar las ideas en una tribuna rumbera. Un conocido testaferro de la dictadura en las frecuencias radiales de Miami twiteó sobre el episodio que "una golondrina no hace verano". Pero para mí, cuando revolotean las guasasas es que va llegando el tiempo de mangos. (JR)

3 comentarios:

mantilla dijo...

Lo mas sintomatico es que no hayan cortado la transmision como hubiera sucedido en otro tiempo

sonora y matancera dijo...

pues eso... los revolucionarios, los de verdad, interActuando, POR FIN.
que no me pidan que diga lo que diga y me quede aquí callá... hasta cuándo vida mía para verte cruzar mares será una pesadilla...

http://youtu.be/MhAfugWynhw

Alfredo Triff dijo...

es valeroso de parte de r.c. (a ver si no lo hacen arrepentirse del corito). después de eso se puede decir algo desde la timba en público.