lunes, 31 de diciembre de 2012

tu astroblogo aquí


Dña Edamame Guisant du Petit Pois, astrocritiqué de TMB, tan hp hoy como ayer, cierra la tapa del astropomo pa'l fin del mundo y advierte con aplomo: No es shantiananda ni es ella quien manda… es la pataleta de los planetas, que dicen que esto ya se desmayó.

ARIES: Manzanita pa' Changó y pa'la calle en chancleta a arrollar hasta desconectar, ariano, que lo tuyo es la comparsa del chivito cubiche, obediente y chivato, hasta ayer haciéndote el charlichaplin de tu cheovolución. Camino a la fosa común, empapa bien el carnet del PCC en el bidet, que si pensaste que lo de Mayami fue purgatorio y teatro, tunosabe lo que te espera ante el tribunal de la Trinidad de Trespatines.

TAURO: Afílate las pezuñas y sigue bufando, torito, que con este mayarremate te vas a librar de tu corrida del diario debate de ser casasola y jactancioso, tus pecados capitalistas favoritos. Total, el castigo tributario pa' entrar al cielito lindo es el mismo para todos los tarroartistas, así que tira, plagia, coge, ofende y reniega, que a ti en eso del pasodoble individualista nadie te aventaja.

GÉMINIS: Zapatea, gemelo, pa' que se oiga tu desfile militar en tan concurrido desenlace. Dale, bifúrcate y ábrete como te gusta, y flamenquea tu doble verborrea en frente del espejo popular que esto va más allá de tu rumba catalana del hoy-adiós y mañana-a-media voz. Así que aprovecha, ponte los zapatos de tacone y taconea, mijo, que allá´rriba no hay tablao.

CÁNCER: Chachachea el chochochoclo todo lo que quieras, cangrejo, que con este mayafin te van a dar guiso y sin maíz ni chorizo. Así que ensaya el pasito, un-do-tre, pa' cuando la Trini de Trespatines vaya a recibirte con su existo pá lante o no existo pa'trás, y en medio de la confusión te quite el caparazón y vuelva a negarte tres veces el derecho a intoxicar a todos los que aquí tus patas quisieron chupar y chupar.

LEO: Defórmate, leoanzuelo, ahora que se acabó el chapapote de la junglam. Tú tan Tarzán, declárate Jane ya, o al revés, que lo tuyo es el vals vienés y el pan francés de la burguesía y no la melena enredá ni las patas enfangás de tu perenne bellaquería. Mientras dure, goza el bembé selvático hasta que se seque el coco, que allá arriba dicen que la carne es culpa y la pulpa es transparente, socio.

VIRGO: Amén virgen, rómpete el himen otra vez y que se enteren en Júpiter y Jerusalén. Entrégate a la tiemplomanía y deja la majomía de la huertografía para el próximo analfaoculto que te toque en el jardín del masayá. Escrito con pintalabio, pon el letrero en la puerta… que no te toquen la puerta que el negro está cocinando… y ni laves las sábanas después. Haz cortinas con ellas y a disfrutar el perfume en medio del ventarrón.

LIBRA: Como tú-bien-sabe, la vida = buñuelo = número ocho, librano. Si antes te vi, mañana otra vez y peor. Por eso, tú que tanto puente quemaste, ahora andas corriendo por el Julia Tuttle como un loco porque los dos extremos están encharcados. Pues jódete, y acostúmbrate a las mordidas de ballena lenta, que tú tan exquisito ahora vas a ser el plato fuerte del banquete en Mayabeque.

ESCORPIÓN: Ahora que te vas a enterar develdá que él ni contigo ni con nadie, deja ya de hacerte la estrella, descarabajo. Aunque te va a costar, reconoce tu falta de sinceridad y calidad mental. Lo que te sobra, talento arácnido pa' la yuca, la peluca y el disfraz, eran los requisitos para ser reYna del universo. En esta estampida final lo importante es ser estrella mete-orita fugaz, pa' no sentir la quemazón en el instante de la consumación.

SAGITARIO: Cállate, lenguaraz y pichicorto centauro, que eres más charlatán que un dinotesauro dictador en medio de tanto oído tupido de celocerilla. Quema y trágate las sinhuesos que poseas, que siempre quisiste experimentar con eso, a ver si te alcanzaba. Y mientras meditas el porqué de este fuácamaya-y-abajo-el-telón, apriétatela en un danzón y rompe la losa con esa contradanza, que si no hoy, el final siempre avanza, pero por detrás.

CAPRICORNIO: Patea la casa por la ventana y vete pa' Puntacana o Labana, a sudar subdesarrollo entre cocotaxis y guanábanas. Pero donde sea, despíngtate, olvida esa jeva, cambia el caset, quema los libros, usa todas las tarjetas y da un toque de santo con cajón, carnerón, que es lo que necesitas, vacilón, movimiento, música y expresión en medio del alto impuesto al violento cese éste.

4 comentarios:

JR dijo...

oyeee, faltan dos signos!!! eso es astrodiscriminechion!!!

Anónimo dijo...

El mío está vola'o. Pero si eso es lo que hago todos los días...Pero, thanks for the advise. jeje. Happy New Year!!!

Miguel Iturralde dijo...

Coño omu, como hijo de Cáncer protesto enérgicamente tu vaticinio. Vaya, si la cosa es así mejor leo a Walter Mercado, pa' que lo sepas. ¡Feliz Año a tod@s! Saludos.

Anónimo dijo...

A piscis y acuario les dieron chagara porque ya se van acabando los océanos y escasean los seres marinos.