sábado, 22 de octubre de 2011

¿Para qué sirve la antropología?


"Me acusan de que no me gusta la antropología, pero piensen lo siguiente: ¿Cuántos trabajos para antropólogos hay en nuestro estado? ¿Ustedes quieren que el estado use sus impuestos para educar gente que no consigue trabajo? Quiero que gastemos nuestro dinero donde la gente pueda conseguir trabajos."-- Rick Scott, gobernador republicano del estado de la Florida.

7 comentarios:

JR dijo...

La antropología sirve para estudiar a ejemplares como Rick Scott. Un auténtico neardenthalensis rezagado, quien por cierto en la expresión paleolítica de la mirada me recuerda bastante a aquel homo castrensis investido de canciller llamado Felipe Pérez Roque. No sé si a estas alturas lo recuerdan...

Ernesto G. dijo...

This guy's a joke. Unfortunately, he's also the governor.

Anónimo dijo...

Cuando despertee el dinosaurio era gobernador de... Florida...Afortunadamente, Los dinosaurios siempre desaparecen por tener el cuerpo gigante y el cerebro enano. Saludos desde OKC. oky Doky, oky donky.. Judith G.

Alfredo Triff dijo...

Scott es un chiste.

A.B dijo...

Si el label pone "por el culo" pues por el culo...que es más atropológico

Anónimo dijo...

A Mr. Scott no le gusta la Antropología. A él le gusta la Gasolina.

Su antropologa preferida dijo...

A JR: La antropologia no estudia el paleolitico ni los "ejemplares" aislados de su entorno. La antropologia estudiara a Scott y a JR y a muchos mas, todos en interaccion mas o menos dialéctica.