domingo, 27 de febrero de 2011

Lo vulvático en el arte de Boris Hoppek (y la memoria del falo)


aTriFf

todo empieza con el concepto. el grafitero hoppek no sugiere lo obvio: lo exagera, lo duplica, lo resta. ¿por qué? 

comenzemos por las definiciones: arriba el "latexpussy" (¿labia-peluda?) de hoppek: cuerpo del delito, labio con pelo, peluca labial, higo distendido.



en efecto, hablan dos: Θ y Ω y más al sur, el clítoris no lejos del ∇no. ¿y el punto G y sus elementos apócrifos?

sin el labio no hay labia, no hay discurso, no habría micción de oxalatos y fostfatos, sin la santa alianza entre el belfo y el átomo del falo -y su conducto oculto la uretra (órgano monógamo como el palimpsesto), el verbo se apaga. la vagina es un ojo volitivo, penetrable e in-gurgitable.

¿y el periné? tierra de nadie entre el no-muslo, el no-vientre y la no-vulva: cara externa, potencial e infinita de lo intráneo. de ahí sus jugosos divertimentos. la pene-tración y sus variantes: el sexo "fisting", la ducha vaginal, el enema, etc, etc, etc.

 

aquí la modelo posa con labia-peluda. que ella aparezca desnuda sugiere un juego posible, no es máscara, ya que labia-peluda no esconde nada. todo lo contrario, lo duplica. ¿no es la vulva visible a través de la exploración del habla? el teque falocéntrico se queda corto, mudo enano. 

al pliegue lo que es del pliegue: cuerpo ha de-venir-vulva, un vol-ver un re-volver que te mata desde el hueco.

el foco de la vulva es como un estado larval que de-viene en síntesis, no "hacia-su", sino "hacia-el" encuentro en la repetición, la invasión des-orientada y re-orientada  → de oriente a occidente.

vulva: placer plegable, foldo de la carne. bisté, masa con nervio, piel plegada libidinal.


¡la vulva presente! aunque es presa del ausentismo de su piel que se pela, la piel-del-yo que es yoyo en el devenir. vulva es ser el verbo hecho carne, el cristo uterino de las vulvas.

concha nacarada y el coño de tu madre, significante de orden resonante. la papaya es a la vez fruta y bomba. luego lo femenino puede ser dulce y explosivo. la vulva es un pene dividido en no-ne más el hueco.
1∝1 = Θ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Insano y brillante.

Los relatos de Maurice Sparks dijo...

Los invito:

http://losrelatosdemauricesparks.blogspot.com/2011/02/el-senor-y-sus-visiones.html

Anónimo dijo...

Esa es la pizza papayon?

Anónimo dijo...

yup. Y esto quien lo escribio que no esta firmado?

El Zurdo dijo...

Deliciously surreal.

El Zurdo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.