martes, 16 de noviembre de 2010

carcassOFAmeltdown




meltdown dícese UNO que por severe overheating of the core se derrite o hierve UNO que por fusión fundido consume hacia abajo encrespado expulsa UNO repentino suelta borboteado hacia arriba UNO fuera de la burbuja sobrevuela el cuerpo del animal muerto carcass carcajada que queda seca quieto inquieta UNO esperando recobrar UNO fluye sinuoso doblado in the midst of recovecos vaho que expira el cuerpo seco carcass carcajada hueca UNO calma muerte tranquila melting fury despair UNO licuado a lava espesa en el meltdown hacia abajo abismo mismo UNO deshelado contempla UNO derrengado exhausto hierve estallido emisión verborrea del cuerpo seco carcass carcajada siniestra UNO vencido subyugado UNO no se contiene se reprime se refrena UNO se desploma leve pluma ligera pesada de huesos carcass carcajada caducada pagaré UNO siempre en deuda UNO endurece UNO permanece

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TA'BONITO

Alfredo Triff dijo...

Sabroso, como todo lo tuyo.

Jacobo dijo...

¡Bello y aritmético! ¡Para satisfacer plenamente a los procrastinadores que en el mundo han sido! ¡Jolgorio alucinante que enturbia los sentidos!

Dice Om en su blog que esto es un prosema. Yo digo que no solo es un prosema, sino que es el más bello prosema que ha sido expuesto nunca.

Podían, de paso, informar a la Real Academia de la Lengua Española que carajo es un "prosema", porque "ellos" ni siquiera se han enterado que tal palabra exista. ¡Ignorantes!

Saludos, Jacobo

sonora y matancera dijo...

ay, jacobino, viejo, que tú no eres robespierre ni siquiera la sombra de su terror así que como te dije antes, no te enredes (en mi tronco) que no eres bejuco... si no sabes lo que es un prosema, imagínate todo erotizado, haciéndote un enema antes de una sesión de sexo anal.

y mira, por algo los polos opuestos se atraen... coincidimos en que los académicos de la RAE son unos ignorantes. y lo menciono porque la carestía de tilde en tu "sólo"... indica que ya te enteraste de las nuevas anormalidades ortográficas que quiere imponer la RAEleza. eso quiere decir que admiras tamaña ignorancia o que eres borrego de estilos impuestos. una de dos...

gracias AT y anobonito.

Jacobo dijo...

¡ Tomaré solo café solo !

¡Que maravilla Om no tener que preocuparme desde ahora por esa y otras malditas tildes !

Saludos, Jacobo el jacobino

Miguel Iturralde dijo...

Om es como la gran Vitola, que se defiende sola :-) El párrafo me dejó loco y sin idea. Admito que no soy sharp para estas cosas, y después, la analogía que ofrece para entender lo que es un "prosema", bueno... de verdad que no me importa seguir ignorante. Pero siempre es un placer y un reto leerla. Saludos.

MI