domingo, 22 de agosto de 2010

La crisis financiera, el racismo, la explotación sexual, el terrorismo, las guerras terroristas contra el terrorismo, el castrismo, el comunismo fantasmático, la globalización, el calentamiento global. Y por lo tanto...



7 comentarios:

Abel dijo...

por lo tanto....la gozadera...nadie baila como los negros! eso se llama swing...

Anónimo dijo...

... Y el peo atomico de Mahmoud Ahmadinejad.

Ño,te falto, BUSH TIENE LA CULPA.

JR dijo...

Buenísimo, Alfre.

Anónimo dijo...

Y por lo tanto...¡¡ LA GRANDE CAGAZONE !!

Saludos, Jacobo

RI dijo...

Cuánta expresividad. La conocí, Jesús, y seguía siendo una mujer muy única e interesante. Pedrito Portal la ha retratado tan bien.

JR dijo...

Rosi, cada vez que comento la historia oculta de esta época hago catarsis. Porque es la Cuba que se nos esfumó, la que le correspondía ser y fue suplantada. No sabes cuánto le agradezco a Tumiami este chance a la descarga. Cuando repaso los retazos que voy colgando en el blog de esa trama vulnerable, se me refuerza el hambre de reproducirla algún día en un espacio localizado para los que vivieron esos años o no concienticen el daño del cambio erróneo de utopía. En el existencialismo cubano conectado a la modernidad exterior se vive una cultura introspectiva sacudiendo la tojosería fundamentalista. Afuera estarán gritado consignas sudorosas, proletarizando el camino de la herencia, cuando lo que exigía el tren del desarrollo era pequeñoaburguesar la distribución de la riqueza. Hubiésemos sido más filósofos sin dejar de ser cumbancheros.

Abel dijo...

no tengo palabras para describir la emocion de escuchar a Marta Estrada cantando "abrazame fuerte", habia oido hablar del mito mil veces ...gracias por este regalo!Si era una version europeizada de la Secada! Tan genuina como ella, intensa, distinta! Me hubiera encantado verla en vivo, creo que era genial! Me puso melodramatico y emotivo,por no decir otra cosa! me recordo lo que debimos ser y se nos arrebato por culpa de unos locos que amortajaron nuestra cultura.