lunes, 12 de julio de 2010

Se va la diva Olga Guillot



Una fuente amiga nos ha informado que Olga Guillot ha fallecido. Esperamos confirmación. Esta noticia aún no está en la prensa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

O my God!, el tiempo pasa, uno vive como si la gente fuera a estar siempre ahí!

Anónimo dijo...

Acaba de salir en el Nuevo Herald.

Pedro F. Báez dijo...

Pérdida irreparable para la cultura cubana y latinoamericana. Sin discusión.

JR dijo...

Serás una voz de siempre y el testimonio doloroso de una cultura en exilio. Algún día regresarás a la victrolas de La Habana. Descansa en paz, Olguita.

SENTADO EN EL AIRE Juan C Recio blog dijo...

Olga de Cuba, una gloria, con esa voz potente y ese feeling, un día muy triste sin dudas.

La Mano Poderosa dijo...

Hable con ella hace pogo, y sabia de su condicion. Su hija siempre ha sido, al igual a su madre, ejemplar y recta sobre la injusticia del regimen Castrista. Otra luz se nos apaga en el destierro, pero no sera olvidada. Olga Guillot vivira eternamente come una gran artista, y como un ser ejemplar, que mantuvo su dignidad, amor y deseo para una Cuba libre.

Abel dijo...

Yo pude hablar con ella por telefonouna vez,un amigo me puso al telefono y senti su magnetismo y encanto, era regia, llena de sabor y fuerza!fue muy carinosa, me invito a su casa y no pude ir, lo lamento mucho. Fue grande de verdad, La Reina del bolero, un torrente de vida y pasion. Llena de amor por Cuba! Te mando un beso grande.Descanse en paz gran Dama del Bolero!!