domingo, 1 de noviembre de 2009

"Los estalinistas del GOP invaden New York"





DESAFÍO: UPDATE: LA REPUBLICANA DEDE SCOZZAFAVA ACABA DE COMUNICARLE A SU BASE REPUBLICANA DE NY QUE VOTEN POR EL CANDIDATO DEMÓCRATA BILL OWENS.

El nuevo partido republicano (exquisita columna de Frank Rich para NYTimes):

El "ajuste de cuentas" del partido republicano en NY parece salido de un guión de comedia, sino fuera porque se trata de una guerra interna [a muerte] entre ellos mismos. ¿El elenco? Sarah Palin, Glenn Beck, William Kristol y Newt Gingrich. ¿Comedia, tragedia o ambos? La farsa es la nueva norma del movimiento "conserva"-dor (y todo porque la candidata republicana [ya depuesta] está a favor de los gays y el aborto).


______
Con todo ese lío armado, ¿podría haber un gay "conserva"-dor?

4 comentarios:

La Mano Poderosa dijo...

Triff, tu siendo tan erudito, seria bueno escribir sobre las diferencias sobre programas de estimulus financieros implimentados durante la epoca de FDR, y ahora con Obama. Yo he notado que FDR tuvo el WPA (que asisio a muchos artistas(el CCC) cual levanto accion hacia la comunidad, etc. etc. Lo que yo veo es que con tanto dinero a corporaciones y el GM (Governmemt Motors), y un estimulo de compra de autos que ayudo mas a los japones que a Ford o GM, que huniese sido mas facil y mas eficiente dar esos dineros a los ciudadonos directamente, para que ekllos no solo pagan sus cuentas, casas, deudas, y puedan pagar sus medicinas. Despues con profundo analisis, se arregla el sistema de salud publica, de abajo para arriba. Aqui hay muchas estadisticas y numerous que da el gobiero , que, como dicen en ingles , "Don't add up". Particularmente lo que muchos ya califican como ObaMATH. Este tren va muy rapido, duranteuna situacion peligrosa y decisiva para este pais. Mas alarmante es que mitad del pais actualmente no esta de acuerdo, o estan confuso comn lo que ni se sabe que queiren implementar. A la vez, al forsar el pueblo pagarle a compampañias contratadas (como el Post Office0 o seguros como Citizens, es una caja de Pandora. Estoy de acuerdo que las cosos tienen que avanzar, o evolucionar, pero, a la misma vez, mi experiencia historica (como paso en Alemania con Hitler, y en Rusia con Lenin, los de Castro, Chavez, y los cambios drasticos como los de Mao Tse Tung , el cual destruyo mas violines que cualquier otro lider de su nacion), ha comprobado que trae unas consequencias peligrosas. Ayudar al projimo si, pero no quitarle la comida de la boca al que sudo y trabajo con lo que adquirio. A mi me falta un pie, un odio, una mano que no funciona sin dedos, cancer, etc. y no estoy en disability. A la vez, lleque a este pais sin nada, con menos de los que llegan hoy en dia (ni una foto de mis abuelos, ni una cadena de oro de cahita). Mis estudios lo page con vecas y trabajando construccion (ocultando mis defectos para poder obtener empleo). Al igual como he hecho con mi casa etc. Estoy y se que el abuso corporativo, particularmente por las compañias de seguro son increibles, lo se de experencia personal. Yo me he convertido de esclavo de ellos para poder pagar por mi existencia mortal. No pido, sudo y sufro, y espero que la etica de ser un buen obrero, tal como artista, es una industria de auto respeto. Si creeamos una sociedad de vagos y aprovechadores, esta gran nacion sera al igual si no peor que Cuba. Piensalo bien, el sistema actual no funciona, pero pienso, particularmente sobre la salud, que los que deben de llevar el plan son los medicos, no politicos, intereses de las corporaciones de seguro que apoyaron mas a Obama durante su elleccion, y los abogados (Tort reform),,, Bueno bastante tela para cortar en un Domingo Rojo con una hora de mas. Saludos,
Marc
P.S.Sorry about all my typing errors, I have shingles in my right eye now! talk about obstacles in life!

Alfredo Triff dijo...

Este tren va muy rapido, duranteuna situacion peligrosa y decisiva para este pais.

Cierto, pero tiene que ir. La crisis financiera era demasiado fuerte.

Ayudar al projimo si, pero no quitarle la comida de la boca al que sudo y trabajo con lo que adquirio. A mi me falta un pie, un odio, una mano que no funciona sin dedos, cancer, etc. y no estoy en disability.

Mano, admiro tu honestidad, pero tú que estás jodido debieras mejor que nadie comprender.. ¿no ves el despilfarro multimillonario de las compañías en lobbying, CEOs, chantaje, discriminación de póliza, etc? Eso pareces admitirlo.

Nuestro sistema de salud está casi en bancarrota. ¿Por qué no podemos tener un sistema que se sabe que funciona en Canadá, Alemania, Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Finlandia...? (algunos de estos países tienen seperávits.

Gracias por tu descarga matutina.

Alfredo Triff dijo...

Nadie ha comparado a Obama con FDR.

La Mano Poderosa dijo...

AT,
Channel 2 WPBT is having a special on AMERICAN EXPERIENCE on that same topic. Bill Moyers has interviewed writers on that subject also, it's also been brought up on several political analyst programs. During the elections, even OBAMA repeated FDR's statements... Y tu dices que nadie? Do you only use one source? Google FDR OBAMA and see what you find.

BTW, I understand alot and I'm more compassionate than you may imagine. I also have my family in The Netherlands (socialized medicine and legalized euthanasia, etc.), friends in Canada, and the United Kingdom (mira que bien le funciono para Cabrera-Infante)...
Trust me, there is fraud in government on both sides of the aisle... Like not paying taxes, etc. or are the Republicans or Independents the only sinners? Hey, isn't Biden's son a lobbyist? and he worked on the Obama campaign also Murtha?
Want to talk about Obama's friend from Goldman and Sachs, and how many of Obama's cabinet members nominees and appointees, resigned due to "unethical actions" (like Richardson, Dem. N.M.). Convenient mental lapsis?
Por favor,, you no pongo mi unica mano en la candela por los Republicanos, ni Bush o Cheney, ni Clinton, Hillary o Greenspan, ni por obama, Biden, ni Bo, el perrito de la Casa Blanca!