sábado, 14 de julio de 2007

Esta noche en Miami


Alfredo Triff
(Left Behind de Manny Prieres)

Hoy sábado el distrito revienta con arte: En la Kunsthaus abre Natural Grouping II, con Pedro Vizcaino, Rafael Rodríguez, Sadko, Liliam Dominguez, Alonzo Mateo y Ana Quiroz (3312 North Miami Avenue). Tienes Calentando la pista en Lyle Reitzel Gallery (2441 NW 2nd Anevue), con Fermín Ceballos, Maritza Molina, Luis Cruz Azaceta, Víctor Payares y Elomar Puente. En menos de cuatro cuadras a la redonda abren: New Works de Raúl Perdomo (y Gustavo Román en el project room) en Ingalls & Associates. En Snitzer Gallery, una muestra conjunta de 51 artistas de Miami titulada Confluence. La Dorsch cierra el show Nadando con tiburones de Ralph Provisero (para mi review en el Nuevo pincha aquí). En Diana Lowenstein Fine Arts continua Die Young Stay Pretty, curada por José Carlos Díaz, (con review del Sun Post aquí). En Locust Projects, abre Polymorph del artista Magnús Árnason (aquí el preview de Bret Sokol para The Miami Herald). El escultor Tom Scicluna abre Mast (con fotografía) en Twenty Twenty Projects. GIL Art Gallery (un nuevo espacio en el 2320 North Miami Ave) presenta Programming Oriented to Objects con instalaciones/performances de Gilberto Perez, Jorge Palmer y Lila Fernán. Para los amantes del diseño mid-century se inaugura la Harold Golen Gallery exhibiendo arte surrealista (2921 NW 6th Ave, a 4 cuadras de la colección Rubell).
_________

Los amantes del teatro pueden ver hoy a las 8:30pm (en el recién abierto Miami Studio, 2500 SW 8th Street, segundo piso), "Sangre", escrita y dirigida por Ernesto García; con Sandra García, Anniamary Martinez, Marcia Stadler, Lis Nicot, Christian Ocón, Lucy Llopis, Yarabey Encalada y Carlos Bueno (para más información, llama al (305) 551.7473).

11 comentarios:

Alfredo Triff dijo...

Gracias Triff por tu apoyo. Solo una nota a tus lectores interesados en ver nuestra obra (SANGRE). Es importante que llamen y reserven ya que el cupo es limitado. Para hoy sábado 14 estamos “sold out”.

Si lo desean llamen al 305-551-7473 y hagan sus reservaciones con tiempo para las siguientes funciones.

Saludos

Ernesto García.

JR dijo...

¿Y hoy no está programá la Zínfonica Nasional? No, digo yo, pa bailal y gozal con Mosart y Katurla

MC dijo...

YEAHHH!!! Bowie!!!

ABREQUEVOY dijo...

Gracias por la ruta. Mucha gente amiga, comiendo y bebiendo en cada parada, cuando llegas al final tienes tremenda nota. No pude ir a Kunthaus, lo de Lyle estaba bueno: La pintura de Azaceta. Me gustaron las fotos de Molina, Payares y las pinturas de Puente. En Snitzer mucha algarabia pero me gusto mucho los dos performers. Cada galeria con su ambiente propio. Locust era como una tramoya de cine. Excelentes tambien las esculturas de Provisero en la galeria Dorsch.

Alfredo Triff dijo...

Juan, me hubiera gustado ver lo de Azaceta. Pero es como dices, no hay tiempo. Kunstahus estaba tranquilo cuando llegamos pero compartimos con Torres Llorca y el resto de la ganga (Juan-si de paso a Costa Rica). Despues llegaron los Portales y los Moyas. Hay planes.

Unknown dijo...

David Bowie sera marica pero que tiene presencia escenica la tiene.

MC dijo...

Cabron:
No veo que el hecho que Bowie sea bisexual tiene ninguna relevancia.

Michael dijo...

No veo a Oneysis Valido entre los actores de "Sangre". ¿qué pasó? ¿Es que a Sandra y Ernesto García no les gustó cómo quedó en "Improvisando a Chejov", o es que ella se encuentra en otros proyectos? Me gustaría saber por dónde anda esta joven actriz, de la que opino que tiene mucho que aprender pero también mucho potencial. Y por otra parte, tiene una belleza que a alguna gente la he oído llamarla "La Scarlett Johanson latina"

ona dijo...

hola acabo d ver su comentario,no se quien eres,disculpa,me gustaria saber,,,,,gracias igual por tu nota,,,,pues efectivamente estaba en esos momentos en otro proyecto y con la preparacion d mi viaje a mexico,,,,,donde me encuentro ahora,,,,,un saludo y gracias,,,,,

Michael dijo...

Es una pena que ya tu no estés en USA. Habrias podido tener una execelente carrera profesional. Te lo deseo para México

Anónimo dijo...

Otra más que se echó a perder...