lunes, 9 de octubre de 2006

Matutinas


Tumiamiblog

Buenos días, blogolandia. Aquí van algunas noticias matutinas: 1- El caso Foley se pone peor (un docente ya admite que tuvo relaciones con el congresista). 2- Mundo raro: Corea del Norte se siente "orgullosa" de su prueba nuclear subterránea ("un evento histórico que trajo felicidad a nuestras milicias y a nuestro pueblo"). 3- ¿Cómo se llama una guerra sectaria en un país del tamaño de Texas donde mueren 3,000 personas al mes? 4- ¿Limbo o no limbo? 5- "Se deliveran grocerías", why not? 6- Adieu al humo existencial... 7- Los velezolanos pueden darnos clases de civismo. 8- D'accord! 9- Este es un blog que sigo hace un tiempo. Vailima es una mujer culta que le apuesta al arte y las letras (con una dosis de instruído erotismo).

9 comentarios:

La Cafeina dijo...

Como? Nos quitan el limbo? Yo que me paso casi todo el dia en el...

mm dijo...

Me gusta este ejercicio. Una buena manera de comenzar la semana.
1. A lo mejor el caso Foley viabiliza el cambio de gobierno; los gays republicanos temen convertirse en chivos expiatorios.
2. Preocupante (aunque no sorprendente) la prueba nuclear en Corea del Norte, veremos qué hace China en cuanto a posibles sanciones.
3. El desastre de la política exterior de la administración Bush.
4. Deberían ocuparse más con los que sufren en el "infierno" terrestre.
5. Con tantos analfabetos bilingües, un posible Quixote en Spanglish es para salir corriendo.
6. Tanta humofobia tan poca compasión.
7. Ojalá puedan implementar el cambio mediante el voto.
8. ¿Por qué hay que escoger entre u otro?

Inkieta dijo...

Otra noticia importante:

Seis Americanos han ganado el Premio Nobel este anio!

La Mano Poderosa dijo...

Cafeina,
Yo considero que nuestra generacion, los de "exiliados", o "los inmigrantes" cubanos, los cuales salen de su pais por razones politicas, viven en un estado de limpo. Ese puente generacional es "GENERATION LIMBO".... Tambien es un baile muy dificil de lograr!

Inkieta dijo...

Pregunta:

Como es que "Volver" ya esta en una tienda de video en Miami y su estreno esta programado para fines de este mes en todo USA?

"Dija no a la pirateria!"

tumiami dijo...

Jajajaja!

jr dijo...

Sssssssshhhhhhhhhh. Inkie, por Dios, habla bajito.

La Mano Poderosa dijo...

Ahora le tiran a los piratas? Mira que el mejor pirata, el admiral holandes Piet Hien, acabo con la flota de plata en la Bahia de Matanzas, sin perder ni un hombre. Sobre lo de Foley, es uno de muchos casos, para eso se creo el infierno. Lo que me llama la atencion hoy es que "ahora" hay una polemica sobre el letrero que anuncia "the Cuban Coffee Billboard" de Bustelo, que encuentran ofensivo, por ser un obstaculo visual estetico para el "Carnival" center, que sirve para anunciar "Carnival Criuse Lines"! Claro, aunque el centro fue principalmente pagado por el publico y no el Carnival, si se permite ponerle ese nombre, como un "billboard" al costo publico. Si fuera Maxwell Coffee y no Bustelo, hubiera una molestia?...

A.B dijo...

Me encantó el blog de Vailina... me sumó a la sugerencia de Alfredo.La trendrías que incluir en los links doy mi aprobación. Por cierto algun-a ha ido este fin de semana al estreno de Perfomance Arts Center?.

Amílcar

Pdta: el bloga ya vuelve a funcionar en mi navegador. Mi antiviurs AVG estaba obsoleto. Gracias