domingo, 30 de julio de 2006

Perdóname Gaby




Por Tumiamiblog

Mi nombre es Vassily. Soy pintor. He venido a Miami por su azul. Mi alma está perdida. Pasé mi vida esperando un paraíso metafísico en la tierra. Un mundo en que cada palabra tuviese un color y cada color un sonido. Siempre creí que al igual que la religión, el arte puede llevarnos a la verdadera epifanía del espíritu. Soy ruso y teosofista, seguidor de Madame Blavatsky. Vengo de un siglo enfermo, torcido, pero con mucha luz en su pintura. Una época que me llega como una emanación imprecisa. ¿Mis años felices? Sólo tengo a Gabriele. ¿Dónde estás? Recuerdo cuando te tuve por primera vez en aquel hotel en Dusseldorf una tarde de invierno. Un hombre casado, chapado a la antigua como yo (pero te quería en secreto). Me deleitaba tu contención apolínea, tu amor por la vida, pero sobre todo tu talento. ¿Recuerdas Gabriele, cuando te apareciste en mi estudio con aquel sombrero con velo de tul? Tú querías ser pintora y el siglo XX sólo tenía un año de edad. Qué tiempos aquellos que compartimos viajando por la Europa inocente y confiada. ¿Cuándo empezó mi otra vida? Fue en 1909 en Murnau. Regresamos de Paris para visitar a Jawlensky y Verefkin (tú los pintaste sobre la hierba). Pasamos dos semanas con ellos y nos quedamos cinco años. Fue allí que te compraste tu casa. Querías dármelo todo. Años felices en nuestro paraíso hasta que empezó el infierno. Me diste el valor necesario para cambiar mi rumbo. Fue en Murnau que descubrí la abstracción... te dediqué mi Paisaje de Murnau con locomotora. Luego la guerra nos separó... vendría la revolución, la esperanza y la amargura de la decepción. Perdóname Gaby.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

TRIFF que escrito de amor tan bonito. boniatillo se pregunta si despues de la muerte sera asi. si uno va poder mirar el pasado y los siglos. o si uno podra hablar con los seres queridos...arreglar las cosas.
boniatillo le manda un saludos al maestro pintor y beso la bella mano de GABY a ver si se le quita la bravura con VASILY K.

Anónimo dijo...

una vez mas gas muchachos,

Gracias.

Todo mi querer

Carla, Nanci, Lucia, Ines, Yanina, Marianela, Angela, Agripina, Carmen.....ect.

Anónimo dijo...

Ah! Aldito ya que hoy es el dia del amor dejame aprovechar para decirte que todavia te quiero mucho y que eres un ninho muy bueno. Por si eres tu el de espanha.

Que bueno que maravilla fue haberte conocido. Me alegro mucho de que estes entrado en el camino glorioso de la familia y la escuela.

Todo mi quere ER BISHOP. Tu eres un muy ben amigo de mi espiritu en serio.

Te quiero Mucho

Carla

Anónimo dijo...

Gracias Aldito por existir.

Con un amor ya pasado de moda. ;+)

Carla

Anónimo dijo...

boniatillo sabe lo que se trae entre manos con su bocadillo impersonal, quien diga que boniatillo no se cultiva se engaña o trata de confundir, esa sigla de Kandinsky después de VASILY habla por sí sola de la agudeza de boniatillo aparentando ignorancia y de lo cual boniatillo sabe vacilar con gentileza, humildad y ternura, pensador de prado verde, boniatillo sabe mezclar el valle con el hormigón y convertir el comentario inocente en piedra filosofal
boniatillo es corazón de barrio, entra, vibra, sacude y sale, boniatillo ¿quién podrás ser?, pero no importa si boniatillo retoza sobre la curiosidad innata, en definitiva lo esencial es invisible a los ojos, para querer a boniatillo no hace falta que se deje ver

Anónimo dijo...

esty de acuerdo dolphin viajero. Hablas con gran sabiduria. Me parece estar escuchando a mi abuelo dionisio Perez del Prado natural de Bilbao pais Vasco y con sus raices boniatillicas sembradas en la antigua Castilla.

Que maravillosa es la vida, gracias mi abueluchi lindo, todavia te recuerdo mucho y te quiero cantidad, aunque no nos dieron mucho tiempo en esa vida, te adoro mi abuelon bello, mi preciosiddad divina.

Por cierto, donde esta mi abuelo Valeriano Montalvo, lo haz visto por aqui?

Dejame saber....mientras tanto abuelo querido, que crees tu de esto.

Quiero ir al Libano a curar ninhos enfermos de heridas de balas, que crees tu abuelo? Debo ir? Me llevo a mi mama conmigo para que como le dijo Marti en su verso al verso, o nos morimos juntas o nos salvamos las dos?

O debo ir sola, o me acompanharias tu abuelo?

Dejame saber mi ninho.

Muak

Ave Phoenicamente

Tu Carlita bonita

Anónimo dijo...

Fadi is a Palestinian boy who is 29 just like I am.

He was born in Lebanon, and grew up in Nigeria.

His brother, my great love Salim.

Cesar you meat them, Aldito also.

Palestinians living in Canada.

A great family, my family.

This is carla, reporting from California.

Anónimo dijo...

Vide tu vida como si fuera infina y muere tu muerte como si fuera inmediata.

Carla (la carla de verdad, para mi cafeina querida, no la de mentira.)

Con Amor

Carla

Anónimo dijo...

Carla,
Soy tu fan desde hace mucho tiempo, entra todo lo que quieras, repítete, te, te, como Calle 13, salte del closet y ponte hyper, como a ti te gusta, levántate la minifalda y sácate las tetas delante de toda esta gente correcta y sofisticada. Es mas, escribe en árabe, en musulmán, en palestino, en turco, que estas muy bien. Revuelve esto que hace mucha falta, destapa las censura, destapa la edición, grita cada vez que te responden condescendientemente, casi con lastima, como si estuvieras empezando, como si nunca hubieras hecho un pastelón, como si no le supieras nada a nadie, grita flaca, gorda, chiquita y perra. Escribe mierda y caca, de la buena y de la mala, que en el fondo les molesta que se salgan de la línea, la línea correcta, fina, koooolllll, diseñada y recontra relamida, enguatada, sentada, pacífica, dormida en el tiempo, entre la nalga y la silla, la silla de la computadora, de la pantalla de mierda que tanto miran.
Que carajo encuentran en esta pantalla, otra pantalla, no es una pantalla “tumiami”, nooooooooooooo! Es la misma fuking pantalla!
Cagate, ríete, mea, orina, mira hueco, silva cuando todos escuchan, as ruido en el cine mientras ellos ven la aburrida película ultraintelectual, hayyyyyyyyy! Sia caraj!!!
Tírate en el piso, no dejes caminar, que pidan permiso carajo! Que empujen, que pasen trabajo! Que despierten, que se bajen de la silla que no se figuren que están en la calle Arbatt haciendo historia con este blog, todos tenemos derecho a fuking entrar y fuking decir y fukinescribir, lo que fukinkgan quieran.

-Fukinkgan fue amigo de Madame Blabatski, lo sabias?

Huy que fino!

-Adelante! Que ya nos seleccionaron el blog., Estamos en una lista de una revista importante.

Ayyy Jesússsss!

Carla, vete pa los emiratos, échate un moro de esos y ponlo a escribir aquí, en árabe, en judío o jodido, como quieras, pero, dile que se ponga peligroso, histérico y megapsycodelico, que se revuelque en el polvo y que se levante directo a la computadora, que se mire la pantallita y que la escupa, que la limpie y que entonces escriba, que se ponga a orar y que escriba, con los dedos de los pies, que se siente en el teclado, que se coja la cabilla y la martille contra las teclas, que llore y joda el teclado, compra uno nuevo y dile que escriba, please. Dile al cabron que escriba en árabe y después sigue tu, es mas, cómprate otra computer, si, una nueva, de las que provocan envidia, si, para que estos paraditos se den cuenta que escribes mejor y así, le das tu vieja computer al fukingking árabe y tu coges la otra y así, escriben al mismo tiempo, tu en espanglish y el en cabron musulmán. Si, algo, casi, casi, casi, peligroso, casi, casi, terrorista, para que se meeen y entonces le cierren el blog. Si, perfecto, esa es la estrategia perfecta, mételo aquí adentro y después tu misma denuncias el blog, si, se lo dices a la CIA, al IRS, si, díselo a la brigada antimotines, a los que le pegan a la gente de greenpeace, si eso, eso, al SWAT, si, perfecto, esa gente buscan cualquier cosa y se llevan las computadoras, los discos duros, los hard drives, los mouses, todo, se lo llevan todo, le quitan el servidor a esta gente, hasta GOOGLE se queda en la calle, si carla, mete al musulman en esto que con suerte, en un par de meses tumbamos a esta gente.
Bendiciones, sigue adelante, dios es sabio y tiene razón en sus actos!

Bocadito.

Anónimo dijo...

HE ART.

EL ARTE.

FUND ARTE

BRINK ART.

fELICIDADEZ ALEJANDRO AGUILAR, HOY ES TU CUMPLEANHOS.

qUE SIEMPRE VIVAS BRODER.

tU CUNHADA

CARLA

Anónimo dijo...

cON AMOR BOCADITO DELICIOSO, PICANTE, EMPIRICO.

cOMO AMOR MI AMOR TODO SE PUEDE, NO HACE NI TAN SIQUIERA FALTA QUE SEAMOS CINICOS, NI TAN COMPLICADOS NI TAN REBUSCADOS NI TAN ORINICOS.

COM AMOR, QUE NI YO SOY UN PAN, NI TU UN JAMONCITO.

CON SALUDO SIN TOCARNOS COMO EN LO SABER HACER ET.

Y TODO MI CARINHO

CARLA

Anónimo dijo...

TODO MI CORAZON OISTE MAMONCILLO.

JAJAJAJAJAJA

CREO QUE ME VOY A CAMBIAR EL NOMBRE, ME VOY A PONER DE NOMBRE CORAZON HERAT PERICO DE LA MONTAN-A

SUENA BIEN?

OTRO SALUDO

CARLA

Anónimo dijo...

POR CIERTO, LOS ARABES QUE SON MIS AMIGOS SON LAS PERSONAS MAS PACIFICAS Y MAS BONITAS POR DENTRO QUE HE CONOCIDO JAMAS.

FIRMA CON TU NOMBRE REAL BOCADITO, NO TENGAS MIEDO.

FIRMA TU NOMBRE COMPLETO PARA MOSTRAR EL AMOR QUE LE PROFESAS A LA LEGACIA DE TU FAMILIA.

AL LEGADO, ESE TAMBIEN ES MI APELLIDO.

TE SORPRENDERIA MUCHISIMO VER "EL COALA" EL AMOR...TE SORPRENDERIA ILUMINADO TU AMOR....TE AMA MUCHO TU AMOR....TE TIENE DELIRIO EL DELIRO...TE QUIEREN MUCHO LOS NINHOS...

TE ADORAN....TE ADORNAN...ESOS SON TUS VERDADEROS SIGILIOS....

TUS NINHOS SON TAN LINDOS...HIJOS TAMBIEN DE DIOS MISMO...PORQUE TU ERES DIOS...LEELO ALREVEZ PARA QUE LO ENTIENDAS MEJOR...SOID...ERES...SE...SE TU MISMO....SIN ATARDECERES...SIN EGOISMO....QUE VIVAS SIEMPRE MI AMOR....SI LE DIRE A MIS "COALAS" QUE ESCRIBAN ALGO DE ESOS PENSAMIENTOS PUROS QUE LLEVAN EN SUS ALAS.

GRACIAS POR ESTAR AQUI...GRACIAS POR HABER SER MI AMIGO.

CON UN AMOR INCONDICIONALMENTE SEGURO Y PURO

CARLA

Anónimo dijo...

Kar-La, you REALLY need to get laid. Do it SOON, kid. Or get yourself a pocket-rocket 'cause this blog ain't enough for you.

Anónimo dijo...

YES IT IS, THIS BLOG IS OUR BLOG.

THIS IS THE BLOG, THE GLOBE, THERE IS NOTHING ELSE I YEARN FOR.

THIS IS WHAT IS IT. THIS IS LOVE AT THIS TIME.

BE PACIENTE AND BE WILL.

CARLA

Anónimo dijo...

ALFREDO, SI QUIERES QUE TE INTALE ORACLE EN UN MILLON DE HARD DRIVES PARA PASARLOS CLAN-DESTINOS, ME AVISAS.

LO HAGO FOR FREE.

CARLA

NO DEJES QUE DESTRUYAN JAMAS EL AMOR.

Anónimo dijo...

Ademas de un editor, un corrector de estilo.


ER

Anónimo dijo...

RAMONA LA MORA ENAMORADA ROMANA.

JAJAJAJA. CARLA

Anónimo dijo...

AHORA VIENE FADDI

A HABLAR CON USTEDES

PREGUNTENLE PREGUNTAS


HABLEN CON UNO DE LOS COALAS.

Anónimo dijo...

FADI ARE YOU HERE?

Anónimo dijo...

Creo en el derecho a la enagenacion , sin embargo me parece bastante errado que tumiami no le halla dedicado un blog o una accion a la guerra, algo asi como:Que podriamos hacer nosotros para cambiar las cosas, desde aqui y ahora?


ER

Anónimo dijo...

YOU GUYS CAN ASK QUESTIONS AS YOU WISH.

wHAT EVER IS ON YOUR MIND.

FADI IS 29 YEARS OLD AND LIVES IN CANADA.

FADI IS A GREAT PEACEFUL PERSON.

THANK YOU FADI FOR COMING.

Anónimo dijo...

HE IS HAVING TROUBLE FINDING THE LINK TO COME BACK HERE, IT IS ALL IN SPANISH.

Anónimo dijo...

WELL THE COALA HAD TO GO AWAY TO SEE HIS FRIENDS THAT ARE WAITING FOR HIM.

TOO BAD SORRY GUYS.

CARLA

Anónimo dijo...

THERE IS FEAR IN BOTH SIDES.

THERE IS LACK OF COMPREHENSION AND THERE IS DESCOMUNAL FREE-DOOM.

MEANING THAT THE FREE IS BEING DOOMED.

THERE IS FEAR BEACUSE THERE IS LACK OF COMPREHENSION BECAUSE THERE IS TOO MUCH STYLE IN THE MIDDLE AND THERE IS NO TRUTH, THERE IS LACK OF LOVE.

VELO. VE-LO . OL-VE, ORBE, BERO, VE-RO.

LETS UNDERSTAND THE MEANING OF WORDS.

Anónimo dijo...

LET'S TALK THE LANGUAGE OF LOVE, SIN VELOS, LETS TALK THE LANGUAGE OF (P)EACE, OF INFINITE EASE, SLOW, LIKE KOALAS, LETS GO SLOW, SLOW DOWN THE WORLD, SLOW DOWN, WE ARE GOING TO FAST.

LET'S STOP AND THINK, FOR A SECOND, LET'S STOP AND BE GLAD.

SMELL THE FLOWERS! DON'T KILL THEM.

SLOW BUT SURE WITH LOVE

CARLA

Anónimo dijo...

Mucho mucho y mucho de lo mismo. A mi no me interesa tu vida provada nino o nina. Cojete un cinco y comparte. Para de hablar. Recuerda que quien mucho habla...
El Buti

Anónimo dijo...

Ya va por treinta y pico ella sola... una enfermedad que se coje en Cuba y no se deja nunca
Bis Bis

Anónimo dijo...

Carla estas de gueva.

ER

Anónimo dijo...

eR:

Anonymous said...
Creo en el derecho a la enagenacion , sin embargo me parece bastante errado que tumiami no le halla dedicado un blog o una accion a la guerra, algo asi como:Que podriamos hacer nosotros para cambiar las cosas, desde aqui y ahora?


ER

pRIMERO QUE NADA ESTA NO ES LA ENA CUANDO DICES "enajenacion" esto mejor que EL- ISA. Mas avanzado.

La guerra? para que hablar de ella, mejor hablamos de su mejor y mas superado projecto ultimo, la paz.

el-amor. la-tranquilidad, que viene de tranca. otros conceptos mas puros.

Para que hablar de la guerra Er? dime? para que? a mi ahi no se me ha perdido nada.

Olvido lo todo. Es no eso al representacion misma del verdadero alcance de la lucha interna (jihad) ji, je, yo, i ---- (had) del verbo tener, yo tuve.

tu notuviste nada. el tener no es de sabios, de sabios es el dar.

eso creo yo, ese es mi estilo de pensamiento.

i had not, i will be, that is the afirmation. in my question.

that is as far as my understanding digs it.

we can do lots to change the actual stage of fear, rafe, fife, fifo, fijo, fix.

we are doing something right now. We are thinking.

thoughts are the begining of languange, per say something thosughts are the fathers of evol but evol is also love, turned inside out.

tell me, do we need a new language?

do we need to start at the begining?

i think so. we need to stop, and beging in silence and paying the due respects owed to the mothers of sound, the mother of uteral sound is silence.

breath, until you are serene.

Serene! meditation, movement, body healing.

the body is the house of your spirit.

eat kosher, be attent to what you eat, beacuse you eat what you are and you are what you eat.

let's be careful.

my mother iraida my sister marianela y alejandro que hoy es su cumpleanhos se van a unir para ayudarnos despues del silencio a pensar con calma.

Que podemos hacer para llegar a la paz del mundo?

Good question ER, It just now a matter of time before we figure out the li-thium. the answer that is.

COAL, LOCA, KOALA. carla.....una coala loca? o una loca con alas?

Anónimo dijo...

Los invito cordialmente a los que llegan a este punto a no seguir leyendo tanta basura, dense una vuelta por la pagina de Noam Chomski y asi ven oTROo punto de vista de lo que esta pasando.


ER

Anónimo dijo...

si cualquier cosa ya saben mi numero telefonico es ...650-787-3762.

jajajaja, llamenme si encuentran la solucions de nuestro problem.

Yo estoy aqui para sercvirles.

tucarlita...tumiamiyera, jejejeje....que feliz me siento.

felicididaez ale, hoy si es tu cumpleanho tambien es el mio y me voy de kafir a meterme un traguito de ginebra y de mojito do sake,jejejejejeje.

yo tengo varias propuestas....quiero emborracharme ahora....jejejejej....despues no pillamos.

jejejejejeje....jajajajajaja....que "felicidad que sea tan malo el metro mas feo de europa" KAKA DE LUX jejejejejejeje

jajajajajajajajaajajajaja
jijijijijijijijijijijijijij

jujujujujujujujujujujujujujujujujujuuj
jojojojojojojojojojojojojojojojoj

jajajajajaja

LA CONQUITA DEL FUEGO....LA PIEDRA FILOSOFAL....LA ALQUIKIMIA....HEHEHEHEHEH

love perez corazon montalvo

Anónimo dijo...

IMBERBE O GUAJIRO...JAJAJA...NO SERAS TU ALCIDES NO?

que ese miami tambien esta cundio de guajiros, que son buenas personas y llegan a ser simples pero, que trabajo les cuesta acostumbrase al la ciudad.

desarrollo wacho, pa' lante el burro.

a climatizate con los edificios y con los carros del anho olvida el cafe y los bohios UHUMMM! bienvenidos a Miami.

Al LUZ - BRILLANTE DE VERDAD.

rapidez de la luz, y no aire broder gas.

olvidate del aire, ojala pero no, tu no tienes para eso.

todavia no. queeee vaaaa! que te lo gigo yo que no soy nadie.

Bajate de esa nube, y pon la nave fuera de guajir-ON - pon el guajir-OFF.

Insipido.

Carla

Anónimo dijo...

Ademas que me calle no, habla tu que tal parece que estas vacia.

Anulame con tu pensamiento y dejate de intentar bailar en casa del Trompo, no valla a ser que el Trompon se levante enardecido y te caiga como en las torres gemelas a ti arriba.

ja ja ja --- no me das risa.

Anónimo dijo...

no me das nada, es mas casi que me quitas, me intentas robar mi energia que es divina y mi tiempo que es sagrado.

oiste asi que no hables mas conmigo.

dirigete hacia otra persona.

por favor, que me resultas demasiado aburrido para mi nivel de tolerancia.

eres un un clavo oxidado asi que fuera de mi.

Anónimo dijo...

ah y alfredo te respeto cantidad, porque firmas con tu nombre.

eres un hombre de verdad.

esa es la diferencia que no eres un simple y llano guajiro, eres un hombre que se faja por pensar.

Striking EQUILIBRIUM.

PA QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN TE ADMIRO.


CARLA

Anónimo dijo...

iGUAL QUE A rOSIE, QUE ES MUCHO MAS MUJER DE QUE SON HOMBRECITAS ESTOS HOMBRES QUE HAY POR AQUI METIDOS.

CON ESCEPCIONES CLARO ESTA.


SINCERAMENTE


CARLA

Anónimo dijo...

AH Y CUIDADITO CON DECIR ESTUPIDECES, AUNQUE LO QUE QUIERAN DECIR ES ALGO BUENO, PIENSEN EN COMO LO DICEN.

DIGAN LAS COSAS BUENAS ADEMAS BIEN DICHAS.

PORQUE SI DE ALGUN MODO ENCUENTRO QUE SE PASAN DE LA RALLA Y MAMA LO LEE.

VA A HABER CANDANGA DE VERDAD.

NO DE MENTIRA.

FUEGO REAL, ME OYERON PSEUDO-GENTE.

Y CUANDO ME TIREN ME TIRAN CON EL NOMBRE POR ALANTE.

QUE YO SOY FINA DE VERDAD, NO UNA SIMPLE ANIMAL COMO LO SON MUCHOS DE USTEDES TODAVIA.

YO SI VOY A CAGAR LO HAGO ENCUERA Y EN PUBLICO, NO ME TAPO LA CARA.

Y TE LO PUEDO COMPROBAR.

HUMILDEMENTE

CARLA

Anónimo dijo...

Carla todavia no has dicho nada in teresante en lo que va de dia, alivinate mijita.

Anónimo dijo...

Y AHORA ME VOY A BAILAR Y A GOZAR CON GENTE LINDA, CON GENTE SIN PROBLEMAS, CON GENTE FINA.....


OSEA CONMIGO MISMA....JAJAJAJA Y CON MI FAMILIA Y CON MIS AMIGOS...

QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE AUNQUE SEA EL PRIMER DIA QUE LAS VEO, ME PROVEEN MUCHO MAS AMOR QUE MUCHOS OTROS QUE LOS CONOZCO DE TODA UNA VIDA.

MI TIEMPO ES OR0 DE DIAMANTE Y DE RUBIES.

ME OISTE .... QUE? A VER? QUE ME OISTE?

QUE TE ENTRA TODO POR UNA OREJA Y TE SALE POR LA OTRA....Y HAY QUE UNA DE DOS...INSTALARTE UN CEREBRO NUEVO...(LO CUAL SERIA MUY CARO ES CASI PREFERIBLE ESPERAR A QUE NAZCA OTRO NINHO) O REGULARLO BIEN CON LO QUE TE FALTA A TI.....AMOR.

DILE A WALTER QUE TE INDIQUE COMO ES LA COSA.

QUE ES MUCHO MEJOR QUE YO.

CARLA