domingo, 30 de julio de 2006

La masacre de Qana

Por Tumiamiblog

El ataque de Israel de hoy contra la población civil de Qana en el Líbano ha sido tan atroz que la propia secretaria de estado Rice (quien en los últimos días ha caminado la cuerda floja entre el favoritismo y la farsa) expresó en una conferencia de prensa “ya no tengo nada que hacer aquí”. Otro diplomático de la misión estadounidense le tiró fuerte a Israel: “No queremos aceptar más excusas para el cese al fuego”. Rice añadió: “Estoy consternada por la terrible pérdida de civiles inocentes en el Líbano esta mañana”. Una carnicería sorpresiva durante la madrugada que deja 60 muertos, mucho de ellos niños. Aún hay esperanza para un cese inmediato del conflicto. Fuentes informan que Hezbolá habría acordado que el presidente Fuad Siniora respondiera por ellos en las negociaciones e Israel –al menos por 48 horas y ante el repudio internacional- ha suspendido los bombardeos.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien , un poco tarde pero finalmente hemos llegado al domingo 29 julio del 2006.
Un dia que sera recogido en la historia con gran verguenza para este pais , que , junto a Israel y guiado por la insaciable ambicion de las transnacionales estan matando las pocas esperanzas para un mundo mejor, con tolerancia por los otros.
Al final quedan mas que nada preguntas , porquee los medios solamente desinforman.Porque solo muestran "fragmentos" de los discursos de Al Zawahiry?.

Es dificil aceptarlo pero la globalizacion a traido una nueva forma de la lucha de clases,tambien global:el terrorismo.

ER

Anónimo dijo...

ER: No te lleves por la pasion. Primero, define que quieres decir con "globalizacion". Despues te preguntare, que tiene que ver la guerra con la globalizacion? El problema es una politica exterior de este pais que es un desastre. Es un problema de ambas partes: la bravuconeria de Israel y la poca flexibilidad del mundo arabe.
AT

Anónimo dijo...

LOS JUDIOS COMO SIEMPRE ACABANDO CON LA VIDA AJENA , PERO ESTA VEZ DE MANERA ABIERTA, NO COMO ES SU SUCIA COSTUMBRE .A LA MANERA DE LAS TERMITAS POR DENTRO Y CALLADAMENTE

Anónimo dijo...

Compadre dejate de blandir un argumento para ocultar tu solapado antisemitismo!

Anónimo dijo...

aLFREDO ESTOY completamente de acuerdo con lo que dices, hay tranparencia en tus palabras.

En cuanto ah,

Anonymous said...
LOS JUDIOS COMO SIEMPRE ACABANDO CON LA VIDA AJENA , PERO ESTA VEZ DE MANERA ABIERTA, NO COMO ES SU SUCIA COSTUMBRE .A LA MANERA DE LAS TERMITAS POR DENTRO Y CALLADAMENTE

12:21 AM

de mirarlo una vez, se nota demasiado odio en en esta respuesta. Decir "los judios" es totalitario, no todos los judios son malos.

Conoci mucho jovenes judios en la India en el desierto de Jodaipur. Viviendo una vida linda y escapandose de la previa de la militancia. No estaban de acuerdo con la posicion de Israel frente al mundo.

ER: Si a que te refieres cuando dices globalizacion?

Po cierto no todas las companias, a que companias te estas refiriendo? A las de petroleo? Yo trabajo dentro de esa esfera con companhias globales y siempre intentamos o mas bien sin remedio alguno nos ajustamos a leyes de los paises en los cuales se mantienen las sucursales de las companias Americanas.

Del mismo modo se deben ajustar las companias extrajeras a las leyes de negocios de nuestro pais.

La globalizacion, es a mi entender positiva, tomando como ejemplo de la union europea que fue mas lejos todavia y destruyo las fronteras aun asi manteniendo y respetando las la cohexistencia pacifica de las distintas culturas, ahora ya no unidas mediante un sistema de pensamiento totalitario ideologico, sino mediante el derecho secular al free trading y el business, que es vale mencionar una exprecion humana muy remota, practicada incluso en los anales de la historia, inherente al hombre el inter-cambio de bienes y se ha mantenido absolutamente a travez de todos los siglos.

Queda mucho por desarrollar todavia en el ambito del "International Buiseness Law" pero crear un sistema de leyes que nos protejan economicamente como Nacion no es un acto simple.

Yo me atrevo a pensar, que este es un pais de mercaderes estrellas, su ejemplo es que gozamos de una economia sana, y que es tambien un eje independiente a la esfera social-politoca. La politica y la sociedad americana no demuestran un apice de la genialidad y pricipios economicos que estran en rigor en este pais que son leyes rapido-mutantes relativas a la postura y la logica aplicada por las otras Naciones.

Un ejemplo cumbre de lo anteriormente mecionado, es el giro fenomenal del mundo con la apertura economica de China. China con sus billones de habitantes saco del mercado la mano de obra taiwanesa. Que como bien dice el dicho, "Si no esta hecho en china es falzo" pero en los anhos setenta el centro de manufactura mundial gravitaba sobre taiwan. Y ahora, eso es una guerra economica, un giro fino sobre el profit. Evidentemente con la necesidad que existe China, los precios de nuestra manufactura declinaron, y la ley y juego fundamental del negocio es nada mas y nada menos que el profit independientemente de los tabues ideologicos, historicos, rotativos, no culturales ni definitorios sino mas bien ciclicos que duran lo que puede durar un mandato y un partido.

El riesgo radicaba entonces en como estrechar los lazos con una nacion tan rara, tan lejana de nuestro propio devenir cultural en todo sentido; creo al business debemos la necesidad y el impulso a la paz mundial y al entendimiento de las Naciones.

El business en si mismo es un lazo unificante, dejando fuera de la question "la lucha de las ideas en la estetica" y el favoritismo de los partidos.

Pero bien, China como bien sabemos ya levanto sus fuerzas, la apertura del business demonstro la sabiduria de su pensamiento milenario. Que otros ejemplos de transicion del Comunismo encontramos asi en la historia? Les pregunto porque me resulta un acto elevadisimo por parte de esa potencia.

Pero China por ejemplo paso una ley hace menos de un anho, la cual plantea que todo invento llevado a cabo en suelo Chino seria patentizado en China, como resultado del "OFF-SHORING" of jobs americano para salvaguardar el costo de la produccion y alcanzar un margen mas alto por sus productos acelarando de esta manera el profit de las companhias privadas que su vez subieron los indice de la nacion, El DOW, Nasdaq. Para que nosotros como ciudadanos gozemos de esta economia sana que estamos gozando a pesar de los tremendos bajones y los casi fatales desplomes que hemos experimentado. Es casi magia lo que han producido estos grandes hombres de negocio de los Estados Unidos de America. Que si somos todavia la 1 potencia mundial es en mi opinion gracias al empenho de nuestros mercaderes.

Pero la Finanza como entidad independiente, es un acto muy honrado del hombre, un acto no efimero sino mas bien una gran disposicion al intercambio.

Eso si, siempre gana el mas astuto, y tengo que admitir que en este somos muy astutos para los negocios.

ER, difiero contigo en eso, no vivimos de las grandes companias, no vivimos del MC Donals, vivmos de pensar muy bien y de organizar los procesos del negocio. Vivimos mas bien de organizarles la vida y la infra-structura financiera, con nuestro ejemplo por delante a paises como Arabia Saudita, que es muy rica a nivel de sus recursos naturales, pero muy pobre a la hora de organizarse.

Es mi pensamiento pero lo fundo en la logica de mis estudios y de mi experiencia en es lo que he podido observar y aprender en mi trabajo.

Por cierto, las leyes de Europa para el negocio son super arcaicas y ahogan en gran medida el business y su propio florecimiento economico.

Ademas uno de sus mas amplias debilidades radica en que todavia no se han propuesto unir (globalizar) un sistema unico protocolar para todas las entidades que la componen el UE, Las leyes de trading; Alemanas son muy distintas a las de Francia, a las de Espanha a las de Suecia y eso obstaculiza la instauracion de sucursales y la integracion de companias (mergings) creado de esta manera una un especie de tambien ahoge economico.

O me vas a decir que es Europa el ingreso per capita es mayo que EUA? O que la economia es mas impulsiva alla, es mas segura quizas, pero no mas volatil mas arriesgada y por ende mas progresiva.

El todo por el todo.

Carla








la economia y los pensamientos de este pais es su puntal es la columna mas is a radical and relatively new

Anónimo dijo...

COMO BIEN DICE EL DICHO LA POLITICA NO CABE EN LA AZUCARERA.

cARLA

Anónimo dijo...

eSTOY A FOVOR DE LA GLOBALIZACION LA INDUSTRIA Y EN CONTRA DE LA GUERRA.

cARLA

Anónimo dijo...

Anonymous said...
Compadre dejate de blandir un argumento para ocultar tu solapado antisemitismo!

12:26 AM


eN CUANTO A ESTO BUENO, PROVEE UN IDEA, PARA DE VIVIR DE LO QUE PRODUCEN LAS DEMAS GENTES DE UN MODO TAN VULGAR Y QUE PROPONE POR ADELANTADO TU PROPIA DERROTA.


lAS RAZONES AUNQUE SEAN ANONIMAS DEBEN EXISTIR, SINO ERES UN BRUTO.


cARLA

Anónimo dijo...

ER: deja de juntarlo todo en una misma mezcla separa las ideas como mismo se separan las ropas dentro de un escaparate.

No lo revuelvas todo junto que a la hora de salir lo mas probable es que no escuentres lo que quieras.

Un saludito

Carla

Anónimo dijo...

lo que estas botando es merengue conceptual, ajico de ideas.

;+)

Anónimo dijo...

Que horror de noticia. Increible! Bueno un punto a favor de los arabes que se pasaron demasiado tiempo tirando piedras.

Carla

Anónimo dijo...

Oye por cierto, porque los Saudis y Los United Arab Emirates no ayudan mas a los Palestinos?

Lo que sucede es que todavia no entiendo porque los arabes no son mas unidos.

Los Israelitas claramente siempre ganan porque estan unidos siempre.

Y mira lo que sucede cuando tocan a uno de ellos.

Anónimo dijo...

1er punto - Las trasnacionales: Evidentemente me refiero a las del petroleo , no va a ser a las del maiz...creo que a diferencia de las leyes de la politica , en los negocios no hay etica , simplemente gana el mas astuto , y eso en el marco de ese contexto fuciona, PERO , en el marco del "contrato social" existen otras condiciones , sobre todo si es sabido que no debe de haber "ganadores", esto es capitalismo puro del siglo XVII .De lo contrario sucede lo que esta pasando irremediablemente , pues los "perdedores" estan ahi ,mirando como se va su vida, sus tradiciones , su percepcion del mundo.Que te hace pensar que esta es la primera potencia del mundo ? Potencia de que? No de tranquilidad precisamente.

Anónimo dijo...

Esta tipa que se hace llamar CARLA es un agente de HEZBOLA y su mision es descojonar el blog.Fijense que tiene la misma tecnica de Fidel Castro al soltar su atropellado discurso. Y lo peor es que se hace pasar por loca.Aconsejo mucho cuidado y los conmino a ni contestarle.
EL DETECTIVE

Anónimo dijo...

Karla, tu comentario de las 3:14 am es lo mas estupido e incoherente que he leido, mira para entender sobre el sunto lo primero que tienes que hacer es convertirte en un ser social adecuado, para lo cual te aconsejo en primer lugar: BUSCATE UN EMPLEO ESTABLE y deja la muela y el floreo, tu no eres nada, ni nadie, tu vida desorganizada, de arrebatos de cocaina y alcohol, solo dicen que eres una ninna mal educada y estupida.

Anónimo dijo...

No puedo creer que Karla,la chica esta muy masculina, de cara bonita, que sempre anda vola, sea la misma que anda escribiendo mierda aqui! No lo puedo creer! Un motivo mas para que abandone este blog para siempre.
El Gola.

Alfredo Triff dijo...

Gola y Co: Nadie les pide que visiten que blogs se sobran. Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Quien dijo que yo no tengo un empleo estable? Yo soy duenha de mi propia companhia que produce mas ingresos anuales y paga mas taxes que toda la entrada de dinero en un anho que tu haz tenido en toda tu vida. OK?

Tu no eres el Gola porque el Gola y todos mis amigos saben eso muy bien.

Tu eres una persona equivocada y no lo acabas de entender.

Entiendeme que tu a mi no me puedes ganar en nada.

Ni en Matematicas, Ni en Espanhol ni en Ideas, Ni bailando, Ni jugando a las bolas, ni jugando un cuatro esquina, ni parada de cabeza pueden durar mas que yo, ni siquiera aguantando la respiracion por abajo del agua.

La que no eres nada como ser humano eres tu!

Un besito Pseude-gente

Carla

Anónimo dijo...

tu miami ese no es el gola. El gola no sabe escribir.

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ER,

1er punto - Las trasnacionales: Evidentemente me refiero a las del petroleo , no va a ser a las del maiz...

Y la Industria Armamentista ER, te olvidas de esa?

Los Saudis nos deben cantidad por que nosostros les ayudamos a distribuir su petroleo. De otro modo no tendrian ni la mitad del progreso que tienen hoy en dia.

Por cierto, todo lo que estan hablando ustedes sobre mi es fallido, dado que evidentemente no me conocen bien todavia.

Son unos burgueses y por otro lado aqui tambien hay muchos artistas chapeados a la antigua y con el sindrome de Van Goth, que no se saben defender financieramente, con aquella percepcion y postura de que para ser artista hay que ser pobre.

Aprendan algo del pop art en ese sentido de Andy Warhol, la capacidad de mercadear su arte es tambien una parte elemental del negocio.

Y despues se quejan de Azucar cuando "supuestamente les roba el dinero de vuestros cuadros" Cuando en realidad lo que les esta es tirando un cabo porque ustedes se estan jamando tremenda soga.

Sean Millonarios y demuestrenme que tienen la capacidad de ser personas completas no rudimentarias.

A ver si es verdad que ustedes pueden generar trabajos y pagar bastantes taxes o crear fondos monetarios privados para emplearlos en el desarrollo de rayos lasers o las matematicas, las artes ect.

Que con el arte por el arte casi que no les da para alimentar a sus propias familias.

Desarrolladamente

Carla

Anónimo dijo...

Po ccierto detective,

"Perdedores"? que tipo de palabra es esa? Como eres tan debil para no saber admitir una derrota. Y mas alla de eso tomarlo como un eslabon para superarte y no como una simple "victimizacion".

Analiza los campos semanticos del concepto encerrado dentro de ese termino y por favor dime en que epoca nacio, debe ser un pensamiento obscuro medieval porque su puntal no es alto.

Una vez mas, "La queja debilita"

Carlita

Anónimo dijo...

Carla. Creo que el tema es mas importante que la personalidad de cualquiera de nosotros. Levanta discusion y olvidate por un momento de ti y lo que te digan.
AT

Anónimo dijo...

Po cierto denle gracias a dios de que estan en un pais abarrotado de posibilidades y en el que si pueden hechar pa' lante de verdad no mas o menos.

Hechar pa'lante pa'lante como Bill Gates y gente igualmente grande.

No se conforment con poco si van a sonhar suenhen, no con un viaje a egipto de vacaciones sino con comprarse el ultimo avion para ir a todas partes.

O un super yate, o un ferrarri, si vas a sonhar suenha, pero suenha de remate.

OK?

Ojala les deseo lo mejor de nuevo,

Carla

Anónimo dijo...

Difiero contigo en esto Alfredo:

Carla. Creo que el tema es mas importante que la personalidad de cualquiera de nosotros. Levanta discusion y olvidate por un momento de ti y lo que te digan.
AT

La personalidad es motivo de la existencia. Proyectan sus ideas con palabras que encierran su estilo de pensamiento y sus limitaciones.

Creo que piensan bien, pero no pinsan en las palabras.

Difiero contigo en eso, que las palabras tambien son conceptos y tienen connotaciones historicas. Que ademas pueden una de dos limitar o ampliar el ambito de una idea.

No se si me explico correctamente.

Por eso me paro a conversar sobre el arte de expresivo y la dialectica de sus argoes, reflejo inmediato de la diletancia o activismo de la idea que reflejan.

Po cierto el gola & co son gentes super desarrolladas y bonitas y mas free que muchos de ellos.

El lenguaje es super importante alfredo, como expresas las ideas...o difieres en eso conmigo?

Cordialmente

Carla

Anónimo dijo...

Para resaltar la importancia del tema te traigo la metafora del jazz en la que un musico toca y despues del solo se aparta y le ofrece el solo a otro y asi sucesivamente: El tema siempre reina. Aca, en la conversacion que tenemos hay un tome y daca publico que estimula el dialogo (de dos o mas) pero se hace necesario permitir e incluso estimular otras voces. No se si me explico.
AT

Anónimo dijo...

Por ejemplo Alfredo en tu bonito reportaje sobre la masacre de Qana de hoy dias mencionas

"en el Líbano ha sido tan atroz que la propia secretaria de estado Rice (quien en los últimos días ha caminado la cuerda floja entre el favoritismo y la farsa)"

especificamente dentro de parentesis describes una postura que projecta y habla mucho de la personalidad de Rice.

La personalidad es un reflejo importante de la actitud hacia una idea de una persona.

Porque basicamente todos aqui pensamos casi iguales. Es simplemente la idea que tengas y la postura que adoptes frente a esa idea y que son a su vez un reflejo de los principios y valores de tal persona, la que marca la diferencia. Porque el partidismo mas alla que una postura es y segun eh escuchado por ahi una "Prostitucion del caracter"

Y por cierto dado que estoy tres horas mas atras. Me acaban de traer el periodico, que tristeza, que acto tan atroz que fotos tan tristes, que falta de amor, tan grande...que feos que son los que estan en en el poder ese, que gente de cualquier religion que sean que gente mas baja, que personalidad mas fea.

Eso es un acto reprochable en todos los sentidos. Una debilidad del caracter.

Los pobres hombres que llevaron a cabo ese malvado y cruel desastre. Pobre de ellos, no los hombres muertos, porque los muertos vivieron su vida con honor, porque erean civiles, gente normal, gente buena, no asesinos asi que su muerte es mas honrada que la un apice de vida de los demoledores esos.

Como se dice en la calle y habla la cancion estan en el "Quitate tu para ponerme yo"

Asesinos y brutos que son, gente malisima y super descarada.

Todo mi carinho va hoy dirigido para los sobrevivientes de esas familias afectadas libanesas.

Disculpenme mucho por favor.

Carla

Anónimo dijo...

Esta guerra asesina de Isarel afectando el territorio libanés, debe terminar. Israel debe indemnizar al pueblo libanés y luego terminar de cumplir con las sanciones concertadas por la ONU y que el gobierno israelí no ha cumplido. Todo eso lo debe hacer ¡YA! Hezbolla y otros grupos de acción-terror debe de parar de provocar y de cometer acciones que causen el dolor y muerte a sus propio pueblos patéticamente, en nombre de Dios.

Hace solo unos días (conversando con un gran amigo mío a quién le debo este comentario), defendí el derecho que tenía cualquier pueblo a defenderse incluyendo a Israel, pero hoy rectifico mi posición pues para ser consecuente con mis ideas debo alinearlas sin matices y sin frivolidad, por tanto me retracto y contravengo en criticar lo que sucede en este conflicto Líbano-Terrorismo-USA-Israel y trataré de aislar mis posibles empatías políticas (mi ideal sería no tener ninguna aunque no lo consiga) de manera que no me deje demasiado margen a la parcialidad.

Estoy contra todas las guerras, incluso en contra de las que a muchos les parecen buenas y de las que hemos tenido muchas en el pasado: guerras de independencias, insurrectas o nacionalistas. Si alguien se acerca a mi ideal de lo que yo admiro y quisiera para el mundo; es Ghandi y su doctrina de acciones civilistas y pacíficas. La forma en la que desarrolló e implementó parte (solo parte) de su "lucha". Siento antipatía por todas las guerras donde la acción violenta mutila, hiere, cercene, mancille o humille una vida. Incluso soy hasta miedoso en el caso de tener que sufrir o padecer alguna por tanto no quiero para otros lo que no quiero para mi. Creo que me metería debajo de una cama y comenzaría a creer en Dios cuando suene el primer bombazo. Critico de manera radical toda acción de puja forzada donde la integridad física o moral del individuo quede disminuida a un papel menor del objetivo con el que esa vida fue creada ya sea para conseguir un bien mayor o menor, un status determinado de un grupo o nación, y hasta en última instancia; la paz. Todo, a mi entender es y debió ser mediante el diálogo y la conversación entre las partes para así llegar a acuerdos, aun cuando fueran en cuestión de tiempo o logros, más lentos o menos abarcadores que los que se consiguen a corto plazo por la guerra.

No por esto juzgaré o apreciaré menos a los que discrepen de esto o crean que es una manera de ver las cosas en blanco y negro y que se deberían apreciar los matices a la hora de analizar la historia y sus guerras. Espero que no lo hagan conmigo cuando me oigan decir que el mulato Maceo era un vulgar guapetón asesino y Martí un desatinado insensato que no debió haber dejado la literatura jamás y que ayudó a convertir a Cuba en un escenario donde los seres humanos se caían a machetazos en el sempiterno “quitate tu pa' pa ponerme yo”. Carlos Manuel de Céspedes le dio la libertad a nueve esclavos después de estar quebrado y deber a los acreedores sus próximas cinco zafras completas. ¡Los armó y lo llevó a una guerra por la primaria necesidad de no poder pagar! después podremos discutir acerca de los ideales y sus orígenes. En el caso de Cuba, Saco es mi ídolo, a pesar de algunos rasgos inconsistentes en algunos de sus análisis con respecto los Estados Unidos. Si por mi fuera, antes de el primer muerto a machetazos para conseguir sacar a los españoles de Cuba para hacernos de sus “bienes” yo preferiría estar hablando con la “Z”. Muchos dirán “menos mal que no fue por ti…”, otros, “ay coño como me gusta España”. Si por mi fuera, antes de tirar un tiro, poner una bombita en un cine o quemar una tienda, Batista no se hubiera muerto en Madeira sino en Cuba y algún proceso socio-político (como pasó con Pinochet) lo habría “desplazado” del poder para por la vía del dialogo, progresar en la paz y la democracia sin gobiernos que tuvieran demasiada preponderancia o ninguna y hoy tendríamos un país que, con la “noble ayuda” de los intere$ados gobiernos americanos de turno, se habría convertido (por diferentes motivos a lo que es hoy) en una “islita muy interesante”. Fueron muchos los que apoyaron y simpatizaron con la guerra, con la muerte y con los pelotones en el proceso cubano antes de apelar por un proceso sano y cordial proceso de paz. Son muchos los que aun hoy día tratan de explicar aquello como una guerra necesaria y sus guerreros gozaron y aun gozan, de una gran popularidad incluyendo a las mentes más avezadas, progresistas y pacificas de la época.

Nunca he visto a los que hacen una guerra, matar y arrasar para luego implantar un tribunal de justicia con personajes notables que legislen y gobiernen a un país y sus habitantes, mientras los guerreros se retiran felices luego de haber cumplido su deber y sin participar para nada del arrebatador poder.

Entiendo que si no se hubiera utilizado la guerra y la fuerza en muchas ocasiones históricas el mundo de hoy seria muy diferente. No me atrevo a definir si mejor o peor, pero me gustaría imaginarme una pujante, sostenida y mundial negociación con el III Reich donde también abundaran los artículos de crítica periodística con los consabidos reconocimientos de logros sociales del nacionalsocialismo, un Vaticano critico y severo pero no silente, una academia aupando esfuerzos en concertar un diálogos y conversaciones con los altos representantes del gobierno para lograr que el fascismo detuviera su marcha de terror y de muerte. Todo eso fue preferible antes de una coalición bélica con intereses tan polarizantes donde murieron como consecuencia millones y millones (antes y después de la guerra) de personas inocentes a cambio de un grupo étnico (dizque pueblo elegido de Dios).

La guerra y el terror no deberían ser nunca una alternativa a un conflicto para, a las diez de últimas, asirnos del poder y de las riquezas comunes, así como la búsqueda de la paz a través del diálogo no debería tampoco tener agendas partidistas que pongan en duda que, la naturaleza del reclamo tiene la misma finalidad pero con diferente filosofía.

¿Hubieran podido parar a Hitler y a sus crueles ejércitos de odio y xenofobia, ejercicio del diálogo, la razón, la lógica mundial y ejércitos de hombres, mujeres y niños cantando canciones de amor y sueños de esperanza? Según las teorías modernas más moderadas y de concertación pro-paz; si. Es muy cierto también que Europa hubiese terminado con otra geografía y tal vez fuera otro país quien hoy día bombardeara al Líbano. Tal vez Palestina, Iran, Siria…¡tal vez nadie!


Luis Soler.

Anónimo dijo...

Luis Soler,

Muchas gracias por hablar de modo tan locuaz.

Por cierto, dicen que Hitler se suicido cuando le llego la cuenta del gas.

Y a modo tambien de bonche aunque no creo para nada que sea un dia muy indicado para bonchear pero viniendfo muy al caso tambien...dicen que el 11 de Octubre del 1868 creo fue, el mismo anho que Carlos Manuel de Cespedes le dio la libertad a los esclavos, pero un dia despues, le robaron en la casa. Me pregunto porque habra sido? Carlos mi tocayo, le diste la libertad a los esclavos o no como ahora me entero, no pudiste pagar mas tu billes? Esa es mi pregunta.

Dos chistes que se deben al negocio, al business, a la importancia de la capacidad humana a generar negocios y a ser mas alla que independientes verdaderos de algun modo responsables con la sociedad, creandole posibilidades de una manera sana a aquellos que por sus propias limitaciones no pueden ser libres.

Cabe tambien mencionar que el campo semantico de la palabra trabajo tiene sus raices en la Revolucion Francesa, la revolucion burguesa, que fue una revolucion tambien popular, cuyo icono gestual por exelencia es el symbolo de paz de hoy en dia, con el dedo indice y el anular empinados que en aquellos tiempos remotos en horas en anhos o en dias represento la V de la "Victoria" popular. Digo remotos en dias porque hoy por hoy todavia subliminalmente, empinamos los dedos sin saber que estamos tambien alistandonos y perpetuando la victoria de otro suceso mas remoto. Ya no se podia untilizar la palabra relativa a "esclavos" porque gano el pueblo y perdio de algun modo la monarquia.

Quisiera adicionar que no solo los ninhos y las mujerres le cantan al amor y al la paz, tambien los grandes ninhos-hombres-grandes como Lenon lo han hecho y como tu ahora en este discuso tan moderado, tan locuaz.

Gracias Luis Soler por expresar mis ideas tan bien elaboradas.

Sinceramente

Carla Perez

Anónimo dijo...

ah! por cierto, mucho gusto. Espero porder conocerte en algun momento en persona.

Saludos cordiales no de Korda sino mios.

CUaaaaa.

Ojala pudiera hacer mas por el pueblo libanes. Ojala pudiese ir a curar ninhos.

O a leerle los cuentos y a ponerle munequitos con todos estos aparatos chiquiticos que yo tengo, el Nintendo DS, El PSP de sony, o la nariz de roja de un payaso.

Ojala pueda la risa anular el sonido de las bombas.

Carla

Anónimo dijo...

a mi el sonido de la risa de los ninhos me produce mas llanto y mas ternura que el sonido de las Bombas, el sonido de las bombas lo que me produce es tremenda IRA.

Anónimo dijo...

carla

Anónimo dijo...

Igualmente y gracias. El gusto podría ser mio. LS.

Anónimo dijo...

Luis, tu llamado a la paz y la cordura me recuerda cuan distante me mantengo a veces de conflictos tan importantes. Gracias por aclararme las entenderas, por recordarme mi humanidad. A fin de cuentas cada vez que matan a alguien me matan un poco a mi tambien. Se paso Israel y a ellos tambien los pobres, como les han hecho cosas a treves de la historia.
Alica en el pais

Anónimo dijo...

cHarla: si porque eres mas charla que carla, si se es algo observador, se nota que te pasaste el dia de ayer toda la madrugada sentada delante de la computadora, escribiendo tonterias cada diez minutos, me imagino tus ojos de vaca medio adormilados, la lengua enredada,la baba a medio salir, el cabo de cigarro quemandose hasta el filtro en el vasito de la colada de la esquina, fria y llena de cenizas,el pullover todo sucio, la saya abierta y descuidada, arrabatada hasta la madre con ese cristal de la peor calidad que consumes y la cerveza que no te falta y que tomas directamente de la botella sujetada de esa manera tan a lo cow boy como solo tu sabes hacer, hablando incoherente con tus paredes y tu cocina llena de platos sucios y pedazos de carne medio podridos, y cada cierta cantidad de tiempo volviendo a la computadora a descargar la frustacion de la no sinceridad con tu verdadera inclinacion sexual,ay carlita, sigues en la misma, siempre la "chica mala" que cuando le dicen en la cara: RECONOCETE! , sal del closet!, se espanta y temblando, da un vuelco a la ninna buena, que habla de arte y se despide cordialmente, sinceramente, mesuradamente, cagada del miedo.

Anónimo dijo...

nO PROYECTES TUS DEBILIDADES EN MI:

se que te encantaria que fuese yo homosexual para practicar tu sexo sin amor conmigo.

Disculpa, puedo ofrecerte mi amistad, soy una muchacha simple, la verdad es que ese estilo tuyo me resulta demasiado complicado.

Las mujeres son mis amigas, nada mas, para conversar y vacilar a los hombres bellos camnando.

Si estas enamorada de mi, y por algun remedio no te hice caso te ofrezco mis mas sinceras disculpas.
Pero no pude ser, eso lo tomo como una declaracion de amor de tu parte, no me puedes tener yo no jamo doble.

Soy sincera, me gustan los machos, yo soy chea asi, dejame a mi con mi cheura y haz tu lo que quieras que no te estoy limitando, aunque de alguna manera mi vida, no estoy de acuerdo con eso que haces.

Pero esta bien, porque es una manera de amor, y no me interesa la forma en que tu disemines tu amor, lo que me interesa es que lo hagas y punto.

Pero, bueno no se quien seras, gracias por mostrar tu interes en mi persona.

Soy amante de los hombres y he sido bien puta sin trangredir los limites del amor, no he singado por singar, yo me enamoro de verdad como en los viejos tiempos.

Estoy orgullosa de eso, por eso, tumba yunta que ahi no hay na.

Adorando y amnado los techos falacos medio-orientales aqui te dejo con tu amor, ojala que encuentres una persona que te ame en ese sentido mas que yo.

Lo encontraras tu veras, no te apures y guarda energias para que cuando lo encuentres lo disfrutes.

Cuidate mucho

Tu amiga y solamente ESO

CARLA

Anónimo dijo...

excuse me, yo soy impecable naci mujer y mujer me quedo, y ademas para mujer yo, que carajo voy a estar yo buscando lo que a mi sobra en otros lado.

Yo soy demasiado mujer para eso.

Estas equivocada y estas delirando.

JAJAJAJA LA SUPER MUJER CARLA.

Anónimo dijo...

ese es por cierto un pensamiento de homosexual de carrosa.

Por favor, puedes ser un homosexual normal, no te las des ahora de que eres mas maricon que un tranvesti que de seguro hasta te vistes de hombre.

ABRE LOS OJOS ---- Y CONCENTRATE EN TRATAR DE PARAR LA GUERRA QUE ERES DEMASIADO SUPERFICIAL Y FLACIDO AUTOCOMPLACIENTE EN TUS DERECHOS.

Carla

Anónimo dijo...

POR UN SEGUNDO DE VIDA QUISIERAS TU SER EL TRONCO DE MUJER QUE YO SOY.

ESO ES ENVIDIA, y tu lo sabes bien.

y ahora alejate de mi vida quien quiera que seas.

que tienes tremendo veneno por dentro que ni tan siquiera puedes firmar tu nombre para no ignorarte completamente cuando te vea en vida.

tu no sirves para nada como persona, eres un mareado(a). OK?

Recuerda siempre eso. Estas mal.

Y alfredo, se que vas a quitar este comentario. Pero te digo algo, dejalo hasta que entre y lo lea la persona que lo escribio, que se quiere ganar la atencion de la peor manera.

Para nada progresive y mucho menos autentica y ademas venenosa.

A ver si ademas me ayudas a editar mi contacto con personas tan feas.

Muchas Gracias por adelantado.

Carla Perez

Anónimo dijo...

tu sabes carla yo creo que podiamos tener quimica...me cuadra tu delirio.

ER (UN PAPIRRIQUI)

Anónimo dijo...

No que va er, ya yo estoy comprometida. disculpame pero mi corazon esta entregado.

Yo no soy para ti, tu tienes tu propio delirio.

Muchas gracias por existir y ya tienes una amiga.

Muchas gracias nuevamente

Carla

Anónimo dijo...

Mira Carla una mujer que esta tan segura de serlo, no se justifica tanto, tu crees normal que despues de alguien mandarte a salir del closet tu vas a escribir 5 posts seguidos, tratando de decir que a ti te gustan los hombres? es obvio que despues de lo que dices a las 7:54 pm 8:00pm 8:03pm 8:12 pm 11:02 pm...es decir cada cierto tiempo vuelves a la carga con tu complejo de lesbiana abortado, echando candela por los ojos y sigues cagada del miedo.

Falo.

Anónimo dijo...

Falo ( quisieras tu ser)

Ahora admite tu derrota, que eso es de buena mujer tambien.

Ya esta, te gane, te gano, te he ganado en el pasado y simpre te ganare.

Te voy decir un secreto de porque gano siempre yo, es el alma mas sutil que tengo y eso lo sabras alguna dia con el favor de dios.

La bondad es Tu mejor alma!

Y otra cosas...olvidate ya de mi...habla de ti...se la medida de tu propio porvenir....se tu...pero de verdad....baja la guardia y se valiente....se amable...se mejor que ti misma....a ver si puedes...dejar de tratar de ser yo....y de vivir como los singuillas.....tratando de chuparle la sangre a Dios....eso es imposible....mi amor....se TU...se tu.....SE TU.....sin miedo....que estas peor que fidel...en su desasociego!

Me Oiste? Deja de hacerte la inteligente y selo....dejate de hacerte la Put-AX....y se mujer....deja ser tan TOR-TAx Y TEN HIJOS...no te confundas mas que en silencio estabas bien....y lo que quierRAX KE DEZIDAZ HAXER...XE BUENA PERSONA...ME entiedez???? se buena mujer...hombre...es mas te Insto A que seas la Mejor...Haber?

Si lo que buscabas era comprension ahi lo tienes, si lo que buscabas era atencion...balla mas atencion no he podido darte....si lo que buscabas es una respuesta ahi esta...ahora mi ninha....la identidad, la identidad no te la puedo regalar yo, la identidad es eso tan bonito que debes tu encontrar.....

Con mis mejores deseos para ti...para tu familia y para todo el mundo.

Por cierto dejate de papelazo que estazx kedando feisima.

No haz mostrado todavia nada lindo ni bonito desde que llegastes aqui.

Ojala que te encuentres Prontox!

The Best (la de verdad de verdad, no la de mentira)

CARLA KARLAX INES PEREZ Y MONTALVO para servirle a dios y a usted.