miércoles, 21 de junio de 2006

GO HEAT!


¡Los Heat ganaron el campeonato NBA ! ¿Qué representa eso para Miami? Deja tu opinión.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sport=Integration to american society, Good News to Miami City, a cosmopolitan city

Anónimo dijo...

Que en Miami somos unos timbalúos, coñoooooooooooooooooooo! Go Heat!

Anónimo dijo...

Les voy a decir la verdad, como no tenia la menor idea de que se estaba celebrando esto pensñe de los Heats pense que la gente salia a la calle porque Castro había muerto.

Amílcar

Anónimo dijo...

Desde los romanos, pan y circo todos los imperios han hecho lo mismo, en España que fue una de las colonias romanas màs importantes, en el sur de Francia y en el norte de Africa aùn podemos ver en pie sus coliseos, construìdos para la eternidad.
En el de Nimes, en el sur de Francia que ha permanecido funcionando, el ùnico de estructura ovalada; en éste todavìa se realizan corridas de toros...el deporte reafirma colectivamente
los valores de "la tribu"...

Anónimo dijo...

Amilcar tremendo despiste! ojalà la madre natura te escuche...y nos deje descansar...muy bueno el chiste, jajaja

Anónimo dijo...

Amilcar, a las mulatas cubanas les encanta el basket. Ponte pa'esa, consortón.

Anónimo dijo...

Compartí la victoria con mi hija, Tahina y Pedrito en un lugar de hangeo del Herald después de habernos desgañitado en el concierto de Bebe con el bello Elio (ese niño es sencillamente adorable), Belkis, Mayrita, Carmen (recién llegada de Perú) y otros amigos. We had a blast! A veces Miami es una pasada...
mm

Anónimo dijo...

Estoy feliz por el duenyo del Heat, la ciudad de Miami, Zo, Flash, y el Diesel. Pero no tengo ningun respeto para Riley despues de "l'affaire Van Gundy".
El Invalido.

Anónimo dijo...

Hoy he entrado un poco tarde. Nos divertimso muchisimo viendo el juego ayer por la noche con mi hija su novio y otros amigos. No me interesaba tanto el baloncesto hasta que los Heat clasificaron. Tengo que confesar que ayer me senti parte de Miami. Como dice el anonimo, son muy buenas noticias para un Miami cosmopolita.
La Cafeina

Anónimo dijo...

Felicidades para nosotros!
El Buti

Anónimo dijo...

my dear Miami

Anónimo dijo...

my dear Miami

Anónimo dijo...

Miami , my love

Anónimo dijo...

Hoy en Miami hay que ir a ver a ....
Rafael Rojas
y su nuevo libro
Tumbas sin sosiego. Revolución, disidencia y exilio del intelectual cubano

Miércoles 21 de junio a las 7:30 p.m.
Tower Theatre, 1508 S.W. 8th Street, Pequeña Habana

Para más información llame a 305.237.3126 o 305.237.3940

Rafael Rojas es autor de una docena de libros entre los que se destacan El arte de la espera. Notas al margen de la política cubana;
Un banquete canónico; La política del adiós y La escritura de la independencia. El título del libro alude a la circunstancia de que tras la desaparición
de sus clásicos (Carpentier, Guillén, Arenas, Cabrera Infante), la cultura cubana experimenta una “sensación de cementerio”.
Tumbas sin sosiego. Revolución, disidencia y exilio del intelectual cubano acaba de ganar el prestigioso Premio Anagrama de Ensayo del 2006.

Rafael Rojas será presentado por los escritores Orlando González Esteva y Andrés Reynaldo.

Alli nos vemos!

Anónimo dijo...

mas deporte=mas negros.

Zasy.

Anónimo dijo...

Y si hicieran un team de pintores de miami , seriamos los campeones ? o solo clasifiacariamos a play off?

yo creo que la costa oeste esta mucho mas fuerte en esa division

ER.

Anónimo dijo...

El dia que se caiga el Fifo no va a pasar nada especial, de todos modos hay que seguir pagando letras hasta la muerte, es que no se han dado cuenta de que estamos atrpados?

Anónimo dijo...

Nunca he seguido los deportes, ni siquiera la pelota, solo finales en Olimpiadas me han interesado, pero creo que la victoria es importante para Miami que mejora su puntuacion cosmopolita. Solia jugar baloncesto y recuerdo que no hacia mucho tiempo que vivia en USA cuando pague una pequegna fortuna para ese entonces por ir a ver a los Globetrotters, que resultaron ser unos payasos. Antes de irme de viaje vi el unico juego que he visto en mi vida de los Heat, donde perdieron y Shaquille O'Neal fallo casi un 80% de sus tiros libres. Parecia un omen, una maldicion celestial o un claro problema sicologico. Pareceria imposible fallar tantos puntos. No crei que ganariamos. Conversaba con mi nieto de diez agnos y me dijo que para el, (que ha seguido los juegos) tambien es una sorpresa. De todas formas disfrutemos la victoria. El concierto de Bebe...muy bueno!!! Casi me derrito de calor despues de los frios de los Andes. Me alegra mucho estar de vuelta y ver caras amigas. Y coincido con Amilcar, el dia que se caiga Fifo sera una rumba infinita. Espero no estar de guardia. CD

Anónimo dijo...

Lo interesante va a ser no el "dia " sino tres` o cuatro dias despues que se caiga , cuando la gente regrese a sus eficient , sus trabajos de mierda y la pregunta de moda sea ....Y ahora queeeeeeee?

Anónimo dijo...

Ay Carmen que nice!!! cuentame de La Ayahasca, please!.

Olguita.