viernes, 3 de marzo de 2006

Qué hacer y adónde ir

Por Rosie Inguanzo

1- No te pierdas Arte Américas, la feria de arte latinoamericano, todo el fin de semana en el Coconut Grove Convention Center (South Bayshore Drive and S.W. 27th Avenue), de 12pm a 9pm. Luego descarga con Isabel Alfonso y Nueva canción el viernes, de 8:30 en adelante, en La vena del gusto. Los sábados allí hay una matinée de rumba que rompe a las 2:30 pm hasta que pare (26 y la 8 calle del SW). Miami-Dade College abre un taller para escritores de "telenovelas". En el mismo lugar pero de teatro, recomiendo la obra Un viajero sin equipaje, de Jean Annouilh, dirigida por Larry Villanueva. Los particulares son: Teatro Prometeo, MDC Wolfson Campus, 300 NE 2nd Avenue. Febrero 10 a marzo 4, viernes y sábados a las 8pm ($10 con descuento a estudiantes). Hoy comienza el Festival Internacional de Cine de Miami abriendo con la última de Eliseo Subiela, Lifting de corazón. Aunque me pareció floja, tiene una escena en el aeropuerto donde se encuentran los amantes a ritmo de tango…tan bella. Una que recomiendo es la inglesa Kinky Boots: comedia original, transgresora y picantosa. Hoy viernes Sergio Lastres exhibe en Domingo Padrón (1580 Ponce de León, Coral Gables). El sábado es la caminata de Wynwood, con aperturas en Ingalls & Associates, Leonard Tachmes, y otras galerías... para que nadie se queje de que no está al día con las artes en nuestra ciudad.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Rosie. Siempre me ha gustado Subiela. Pero sus ultimas peliculas me parecen mas de alguien que ha perdido el rumbo. Si o no?
La Cafeina

Anónimo dijo...

A proposito, Subiela tiene una conferencia de prensa esta noche en el hotel National de Miami Beach, por si alguien le interesa.
La Cafeina

Anónimo dijo...

viernes--Roberto Poveda, Books %
Books, Coral Gables
7-11:00
viernes, sabado y domingo--"Joey
Shakespeare" obra de teatro por Brendan Cochrane y Joseph Assadounian, dirigido por Will Cabrera, Camera Obscura, calle 6 SW e/11y12, 8:00p.m.(7:00 p.m. domingo).
sabado--Roberto Poveda, "Music on the Mile" Coral Gables.
domingo--Arturo Sandoval, "Music on the Mile"
domingo--el ultimo dia del expo extraordinario "William Kentridge", Miami Art Central
El Invalido

Anónimo dijo...

La obra de teatro es espanol o ingles? No me digan que Prometeo se cambio ahora despues de viejo, porque antes todas las obras eran en espanol. Aclarame Risita please. MD

Anónimo dijo...

Aclárale, Risita, please.

Anónimo dijo...

Y qué libro va a presentar Roberto Poveda?

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaacccccchhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Inkie, me lo pegaste

Anónimo dijo...

Inkie, que bueno que apareciste!

Alfredo Triff dijo...

Inki, no recuerdo haber visto nada de Carlos Galettini. Ya estoy informada gracias a ti, así que buscaré sus películas en Lion Video. RI

Anónimo dijo...

Hum.

Anónimo dijo...

blog boring i go now

Anónimo dijo...

Caballeero, este blog de hoy es una bomba atómica iraní con aserrín de momia egipcia y adornos en marciano. Va a haber que llamar a los bomberos.
El inconforme

Anónimo dijo...

Ronquidos.

Anónimo dijo...

Ahora sí que se podría hacer todo un ensayo aquí en el blog sobre el surrealismo y lo onírico. También podemos comprobar el parecido entre una bomba y una almohada. ¡El que tenga sueño atrasado que venga para acá!
Yo y la circunstancia de los demás

Anónimo dijo...

Wow, que rico como he dormido!

Anónimo dijo...

ña, ña, ña, ña. Voy a lavarme la cara y los dientes. Qué hora es?

Anónimo dijo...

Poveda va a dictar una conferencia que se titula "Hacia una Antropología del Mulato". Esta forma parte de su más reciente libro, que lleva el mismo nombre y está en proceso de edición. Sale en Universal el mismo día del 50 cumpleaños de Poveda, un autor tan querido para nosotros.

Anónimo dijo...

Arte America , un evento a la altura intectual de la podredumbre estetica de los exgolpistas, exmilicos, exterratenientes, mafiacriolla latinoamericana que pulula en Miami.
Wimwood, sin palabras...y sin sitio para hispanos.
Domingo Padron : Guacala!
E.R.

Anónimo dijo...

coño no hay donde ir entonces

Anónimo dijo...

Domingo Padron de acurdo: guacala pero tumiami hace bien en apoyar a los escachados como Lastras. Adelante blog que tumiami al cielo hay solo un paso de conga.
Inedito Cisquillas

Anónimo dijo...

Hace falta que tumiami acabe de abrir su propia galeria.
El Inversionista

Anónimo dijo...

Rosie fui a Arte America y me parecio uan feria excelente. Gracias por recomendarmela, Alicia