martes, 5 de julio de 2005


Pete Rose

36 comentarios:

Anónimo dijo...

COJONES !!!!

Anónimo dijo...

Alcides: Uno de mis peloteros favotiros. Es una lastima que haya terminado en la desgracia...
Mario Perez

Anónimo dijo...

Caballeros, que clase de paqueton tiene ese muchachito Pedrito Rosa. Me he quedado anonadado con la imagen. Todos nuestros atletas debian ser asi.
Bola Afuera

Anónimo dijo...

Zoila ni creo, seguro que alguien lo jodio. Rose era de los grandes.
El pelotero

La Mano Poderosa dijo...

Fue y es ilegal lo que hizo Pete Rose. Es muy triste que sus apuestas ilegales en sus propios juegos, destruyo todos sus exitos. Si fue utilizado como un ejemplo para otros, eso pasa. No cambia nada, violo las leyes y pago la multa, pago con su fama.

Anónimo dijo...

Mano Poderosa, no seas tan envidiosa, con ese bulto que tenia Pete Rose, yo se lo perdono todo.
Big Dicks Lover

Anónimo dijo...

Por favor administrators no remuevan mas los comentarios sin razon!!! en el post donde Almicar habla de Barcelona-Cuba le pregunte que hacia su esposa en Barcelona en las Olimpiadas del 92 y me lo removieron solo por que le preguntaba la via por la que habia llegado a La Madre Patria, lo cual es normal entre cubanos ya que dependiendo del pais casi siempre hay una serie de vias que coinciden entre unos y otros.

Anónimo dijo...

Ah? puedo volver apreguntar?

Anónimo dijo...

hay sodomia en esa foto
el ambia de overtown

Anónimo dijo...

Ambia: No hay sodomia se llama "Trancon" y a ti te encantaria probarlo.
ORGO

Anónimo dijo...

Ambia:No hay sodomia, se llama "TRANCON" y a ti te encantaria probarlo.
O.

Anónimo dijo...

Grwo up, it's just a male thing. We've all done it!
Tacky

Anónimo dijo...

Balla, Halsides alboroto a lapajarera del block.
Machetico

Anónimo dijo...

Estupido gesto, como todas las machonerias...pero simpatica foto. Ya ven, no pierdo el sentido del humor. Bueno, esta muy bien dotado el joven...pero ya esta bajo tierra, con su dote y su machoneria. Me rio de nuestras muertes y de lo mal o lo bien que sabemos vivir nuestras vidas. Alicia

Anónimo dijo...

Ay Zoilita,
Me estas buscando la lengua?
L. Machisimo Maximus

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Zoila, ud nunca ha visto a Madonna tocandose la papaya en un video?en el 91 en su tour por el mundo, cuando llego a Florencia la llamada reina del pop, dedico el concierto a su abuela que vive por alla y acto seguido dijo(palabras textuales): este disco es por mi bollo.
A Fanatic

Anónimo dijo...

Este no es mas que un squared blog donde solo dejan poner lo que los administradores quieren... por favor casi hay mas comentarios removidos que plasmados..cual es el miedo?eh? cual es el temor? caballero no se crean mas cosas que la mediocridad salta a la vista.
Re Mo Vido

Anónimo dijo...

El que tiene oidos que oiga...
AT

Anónimo dijo...

ZOILA; ESTOY CONTIGO, VIVIMOS EN UN MUNDO DE MACHOS, NO HAY COMPARACION ENTRE LA ACTITUD DE MADONNA (QUE ES UNA ENTRE CUANTOS MILLONES?). HABLEMOS DE COMPORTAMIENTOS, NO DE EXCEPCIONES!
LA FEMINISTA DEL SW

Anónimo dijo...

LA Feminista del SW
Oye, sin los machos, no hubieran feministas. Las "Feministas" son tan vulgares como los machistas. Zoila, mi mamita, contestame. Te vi por el college hace unos meses durante la conferencia de "Femis". Es facil levantar en todas esas conferencias por que ellas siempre tienen hambre!
L Machisimo Maximus

Anónimo dijo...

SE NECESITA LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE BLOG, NO REMUEVAN MAS OPINIONES PROPIAS Y PERSONALES, VIVIMOS EN EL PLURIPARTIDISMO Y LA MULTIEXPRESION...NO SEAN TAN CUADRADOS Y MEDIOCRES.

Anónimo dijo...

Oye deja el disco ya mi socio, no sabes mas que patalear...

Anónimo dijo...

DESPUES QUE LLEGUE POR EL MARIEL,
ME APLATANE A LAS PALMAS DE CORAL GABLES!!!!!

EL POETA

Anónimo dijo...

Señorita Zoila,
A veces esos gestos son necesarios para ajustar "el paquete", algo parecido a como las mujeres se ajustan el brassiere. Zoilita, no tengo ningun complejo "Oedipus", pero si, necesito mucho amor. Me gusta el reto de salvar las "femis" de su soledad y frustraciones. Por eso Dios me dio este gran regalo, el cual requiere ajustes de vez en cuando. Si te hace feliz, te llamare "Mamita". Solo un pregunta... Who's your Daddy?!

L. Machisimo Maximus

Anónimo dijo...

Patalear, viene de pato y eso eres tu mi socio, una cherna, que te sales del closet y te vuelves a meter segun te conviene snobista pendejo.
Unipers.

Anónimo dijo...

MI RECHAZO NO ES POR EL HOMBRE, ES POR LA ACTITUD MACHISTA, QUE ES OTRA COSA. Y CUANDO SE OFENDEN TANTO POR ALGO QUE NO ES UN ATAQUE PERSONAL, ME DEMUESTRAN LO BAJO QUE CALAN. LA MUJER NO TIENE QUE CALLARSE ANTE LA CHUSMERIA. ESO ME TIENE SIN CUIDADO. PERO COMO HOMBRES, DEBIAN TRATAR DE LUCHAR CONTRA LA DISCRIMINACION CONTRA LA MUJER EN TODA SU MANIFESTACION.
LA FEMINISTA DEL SW

Anónimo dijo...

Ay Zoilita,
Como es que yo te puedo molestar? Tu eres muy inteligente y sabia para realmente molestarte por mis tonterias. Yo si te conozco Zoila.
Tu con tu psicoanalisis, Ha, Ha, Ha, me encanta tu sentido de humor. El Sr. Triff lo respeto y tiene tambien un sentido de humor.
Estoy seguro que nos hemos visto, que intriga! Zoila, que pasa Mami, no me quieres? Vamos niña, yo te puedo estimular, al punto de que seas feliz. Claro,via tu mente, y tu sentido de humor. Como tu bien sabes, la inteligencia femenina es su atributo mas estimulante!

L. Machisimo Maximus

Anónimo dijo...

Es innegable que el paquete de Pete Rose distrajo a grandes y chicos. Descuidaron el mar (ver la foto de arriba). Voy a decir dos cosas, aprovechando aquella soledad, el brandy este y la marea colorada: le pedí a Yemayá que se ocupara de mi cuerpo, una vez sin vida, pues la tierra es hostil y en ella habita el llamado “gusano”; no tengo problema con los tiburones mientran me coman de una vez y no por partes, que duele y se ve feo. La otra cosa: esa foto de Pete Rose fue sacada de un comercial de protectores genitales para jugadores de pelota. Su paquete yace debajo de un protector de esponja. Los retiraron muy pronto del mercado, antes de darles gran publicidad, porque necesitaban contratar a peloteros negros sin alejar a la gente de los stadiums. Así habló:

(patada lateral)

Anónimo dijo...

los tiburones le comieron la polla a pete rose patada

Anónimo dijo...

Zoilita,
Me llamas hijo. Ese amor maternal me gusta. Una buena mujer tiene que tener algo de madre, no?
MAMITA! No te pongas como "Electra", pero si seas electrica, dame un shock baby.

L. Machisimo Maximus
P.D. Me gusta que ya me teines afecto, como me llamas LLM...CONQUISTA?

Anónimo dijo...

Ay Mami,
Me dejes des-Madrado! Que duelo intenso, este rechazo de un amor.
PUES BIEN! Soy macho y no voy a llorar. Tu vez, mi Zoila, las mujeres son las causas de los machistas.
Yo se que tu tienes miedo de amarme, por el dolor y abusos que otros te han hecho. Pues bien, me conformo con tu amistad.
Oye mi niña, con esa actitud, te convierteras en una factoria de machistas!
Que pases un buen dia, claro sin mi, no sera tan bueno.
Later Mami!

L. Machisimo Maximus

Anónimo dijo...

Mi Amiga Zoila,
Estoy triste hoy...
Tragedias, Londres con sus inocentes victimas, y ahora la fuerza de la naturaleza ataca a Cuba. Desde Cienfuegos hasta la Habana, pobres seres, torturados por un verdadero Machista por casi medio siglo, y ahora Dennis!
Zoila, en serio, no tengo ganas de reirme hoy, me preocupa muchos los dolores de los demas.
L. Machisimo Maximus

Anónimo dijo...

Zoila,
Cuando el huracan Andrew acabo con South Dade y Homestead me recuerdo en mi vecindario todo el mundo se ayudo. En cuando regreso la electricidad, todos entraron en sus casas y regresaron a sus vidas egoistas. Yo no disfrute del aire acondicionado, cuando mi hogar tuvo electricidad, me fui a trabajar, como voluntario para la cruz roja, ayudande a quien pudiere en ese desastre, y alimentado los mosquitos. A veces, mientras mas tienen las personas, menos piensan en otros. No se como podemos disfrutar tanto lo nuestro, mientras que tantos familiares sufren debido de los salvajes en Cuba y su maximo lider! El pueblo no tiene la culpa pero siempre pagan la cuenta. Tienes todo la razon.
L. Machisimo Maximus (te sosprendes?)

Anónimo dijo...

Zoila,
Mi amiga, no quiero que se enteren que tengo un buen corazon. Imaginate si lo de "machisimo" solo es una manera de esconder las inseguridades. Yo tengo que mantener lo de machista, por lo obvio, que pasa si te das cuenta de mi ternura? No quiero ser debil, por eso todos los machistas se esconden detras de su machisimo.

L. machisimo Maximus