lunes, 30 de mayo de 2005


El fantasma de Marx

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"He estado pensando que... se hace necesario una conversacion mas equilibrada en este espacio. Recuerden que la dialectica necesita dos puntos de vista."
El fantasma de Karl Marx

Anónimo dijo...

Mas equilibrada!!!! Bien al equilibrio sumale. Saco o gabardina de Muller Staighen: 54 Deutsche Mark ($980.00 a la conversion actual de moneda)Lente u ochialle italiano de Merime 125, 000 liras.Camisa, aunque no se logra precisar, sus empunaduras recuerdan a dos casas de sastre renanas, una Bertrich Strautemhg y la otra una casa suiza Schweizerischer Handels, cualquiera de las dos, grandes sastrerias de los poderosos y asquerosos burgueses capitalistas. Me pregunto, fastasmita, las cadenas que arrastras, son Tiffani y de eslabones Art Noveau. Por favor!!! equilibrio tu abuela!!! Por cierto la pobre murio comida por gusanos y ni la fuiste a ver en su lecho de muerte aun cuando te encontrabas en Berlin a solo dos horas de camino del sanatorio donde moria. Equilibrio,no??!!!

Decanto.

Anónimo dijo...

VENTE ESPECIAL DEL SIGLO!!!
EN LAS SUCURSALES DE "ÑO QUE JODIENDA", TENEMOS UNA VENTA DE "MIERDA MARXISTA". SOLO AL COSTO DE SU ALMA Y LA DE SUS HIJOS Y SUS SEGUIDORES!

Anónimo dijo...

Me ofendes Decanto y anonimo, pero no se trata de mi, una sustancia plasmatica, casi invisible. La muerte me hizo pagar mis pecados en la tierra. Alla ustedes que todavia viven desacrando la memoria de un muerto. Si, la vida hubo de tratarme mal, pero mis ideas han perdurado. Es un hecho que ninguno de ustedes podran borrar. Doy gracias a Triff por permitirme expresarme abiertamente en un blog de Miami.
El fantasma de Marx

Anónimo dijo...

Me rindo. Los fantasma pierden la cualidad de defenderse lucidamente y divagan elementalmente como condicion de su realidad eterea. Vuela fantasmita que tus ideas a demas de haber perturbado quedaron demostradas como parte del mundo escatologico. Yo tambien agradezco a Triff por haberte dejado ser parte de un blog en Miami un lugar donde la tolerancia esta de moda. Gracias a Dios.

Decanto.

Anónimo dijo...

Perdon Fantasma de Marras, pero Decanto no te ha faltado, solo te ha puesto en evidencia. Yo pensaba que toda esa ropita elegantona te la donaba Federico pero parece que eras tremendito en eso de criticar lo que al final querias para ti. Yo realmente creia que tu andabas en sandalias, con ropa de lienzo y abrigo de fieltro, hombro con hombro con los obreros. Yo creo que el Decanto ese esta un poco sufrido con el efecto de tus ideas puestas en practicas pero lo que dice "it makes sense".

LA GOOGLA

La Mano Poderosa dijo...

Carl Marx anduvo de prisa, y un tanto en la sombra, sin ver que no nacen viables, ni de seno de pueblo en la historia, ni de seno de mujer en el hogar, los hijos que no han tenido gestacion natural y laboriosa.

("Carl Marx ha muerto", publicado en La Nacion, Buenos Aires, 13 y 16 de mayo de 1893)

Jose Marti

Anónimo dijo...

El fantasma de Jose Marti!

Anónimo dijo...

Gracias Marx, gracias Fidel!
Si no fuera por sus filosofias, yo no hubiera salido de Manguito para la Yuma en balsa.
Soy un contratista en Miami, y gracias a los capitalistas y neo-imperialistas, gano mas fula que esos socios de Yale o Harvard. Ño! que pais mi socio! Que vivan las lluvias de fula que me caen encima!

L. Techero