jueves, 7 de abril de 2005

Mysterium Fascinans

Por Laura Luna

El erotismo amoroso es lo único que me desnuda totalmente ante mí misma, lo único que me obliga a ser genuina a cambio del éxtasis. Aquí no vale la pose y la pretensión superfluas, porque únicamente despojándome del escudo y quitándome la máscara de turno acierto, doy con la plenitud. Claro, por supuesto, no cabe duda: esa entrega nos deja vulnerables. Diálogo amoral entre Eros y Tanatos. Vivacidad pura: las vísceras más insondables asienten a los estímulos. El instinto se enmaraña en la danza, ondula serpenteando en flamantes sinuosidades. Es un camino que recorremos solos...aunque esté el otro, no cabe la imitación, el simulacro (si bien las mujeres podemos fingir muy bien un orgasmo). En fin, no puede intelectualizarse lo que es brío, espasmo, vigor espiritual, osadía de un organismo que reacciona situaciones físicas todos los días. Es tierra y cielo. No creo en la intelectualización de una caricia, la libido es impenetrable y canjea el goce en misteriosas negociaciones del cuerpo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooo!!! Laura amanecio usted con muchos brios. Mire que me tengo que ir a trabajar y posponer el temita hasta proximo aviso. boniatillo esquivo

Anónimo dijo...

Todo eso esta muy bonito pero faltaron las ilustraciones de Pedro Portal. jijijiji!!!boniatillo pasao de rosca

Anónimo dijo...

Me uno a boniatillo WOW! La temperatura del blog sube con la pasion de Laura. Me encanta tu estilo franco, Laura. Sigue liberandote y liberandonos.
La Cafeina

Anónimo dijo...

El camino a veces lo recorro sola, aunque estes conmigo...
Puedo recorrerlo contigo aunque estes ausente.
Sublime es solo cuando lo recorremos juntos...

Anónimo dijo...

O Luna,
Me parece mi'a que tu estas volando sin tus ruedas. Chica, tu vibrador se le quemaron las baterias y tu sigues con orgasmos. Que bueno mi linda luna. Besotones babosos !!!

Demencia de la pequeña Habana

Anónimo dijo...

Nada de misterio, pura reproduccion. El animal en accion y dejensede cuentos por favor. A ver, que eso de "sublime"? Llamenme lo que quieran pero me gusta desenmascarar....
Animal domestico

Anónimo dijo...

"No creo en la intelectualización de una caricia, la libido es impenetrable y canjea el goce en misteriosas negociaciones del cuerpo". Muy bien dicho. Luna, te felicito por tu despejada honestidad. Has inspirado z un viejo. Tus palabras me llevan a mi juventud y saco (por el momento) el pie derecho de la tumba. Ella (la muerte y mi amiga) debera esperar mientras tu escribas con esa pasion.
Un ignorante de pacotilla

Anónimo dijo...

Estoy loco de amor y por su falta.
Parto en tú búsqueda,
tras migratorias huellas.
Amarrando mí sentir culpable
...tu absentismo.
Afanoso y loco de andar solo en cada recorrido,
Un recuerdo añora ser compartido.
Estoy loco,
En las noches en mis sueños inicio mi delirio,
Vacío de memorias, no tenerte es un martirio,
Desplomando en el abismo.
Estoy loco de amor y por su falta...

Anónimo dijo...

Es que el escrito de Lura vuelve loco a cualquiera senores. El "erotismo" es una forma de locura. La razon queda fuerA DE LA FIESTA. Isabelita

Anónimo dijo...

Oye que volon mi acerita? Tremendo calenton lo que le pusiste a la gente del blog! El cuartel de bomberos de la Pequeña H.... esta en candela! La Feminista del SW, aparecera pronto, ya que a ella le gusta chocar con lo exoterico y lo sexual (pero creo que solamente de forma intelectual) Yo estoy puesto siempre pa'la maldad sana y ligera y como dice la rumbita...si me invitan yo voy! Este negrón no se acompleja al tambor de una jeva (ni dos) Asi que si el bele bele se pone bueno y el diablo me quiere llevar...hasta la Lisa en guagua y no me bajo!

Desde la linda ciudad de Overtown,
reportando para tumiamiblog, con mucho cariño, aprecio y amor,

El Ambia de Overtown

Anónimo dijo...

En Mantilla conoci mi primer amor.
En Parraga y Puey disfrute de ese amor y tambien en los portales de La Cre y Juan Delgado. Pero en realidad fue en la Vibora, donde descubri la inmortalidad que lleva el erotismo a su ultimo nivel espiritual. Seria en realidad el sexo con esa "guajirita" rubia la causa de mi enfermedad mental? O me habra echado algo en el majarete que hacia su abuela, que aunque blanca, tenia pinta de ser dura en la creencia espiritual del mas alla. La viaje tenia su ganga de guerreros y herramientes, bien escondidos en un closet donde aquella linda "guajirita" natural de Villa Clara y yo nos escondimos muchas veces para hacer el amor, sin piedad ni cuentos. Al duro y sin guante, con todo y golpes, mordidas y amarres (cuando se lograba encontrar un pedazo de soga desilachada) Hubo mucha envidia de parte de mis amigos, ya que la guajirita media casi dos metros y estaba bien alimentada. Sobre todo su tracero "criollo" como si existieran antecedentes de raza Africana, mezclada con Gallego, un fambeco realmente diferente y con una gran sabrosura Caribeña. Luego, años mas tarde, me encuentro encerrado en esta habitacion con lindos recuerdos, memorias de un barrio lleno de polvo, con murallas fabricadas desde el tiempo de España y con una gente verdaderamente surreal y amorosa a la vez. Miami, me cultiva de ideas recordatorias de unos tiempos muy felices, especialmente cuando me dan las pastillas calmantes, como ahora, que me hacen participar un poco mas de esa tan sucia y vana sociedad, llena de pensadores morbosos y mujeres bellas, a las cuales me cojeria una por una, hasta verlas fallecer de gozando!

Exequiel Esquiso Frenico

Anónimo dijo...

Coño Ezequiel... apretaste!
El Buti

Anónimo dijo...

Ya no puedo mas !! Me voy pa' Navarro a comprar unas baterias...!

Demencia de la pequeña Habana

Anónimo dijo...

Saludos a los blogueros eroticos desde Connecticut. Aqui estoy en la Universidad, en una conferencia de teatro...Rosi, tienes que estar en la proxima. Esto es el medio del monte, pero hay gente de toda Latinoamerica aqui...Increible....! DE todas formas, extrano a mi-mi-Miami! Estare mas con ustedes al regreso...
IsaA.

Anónimo dijo...

Luna, la "vivacidad" es solo un rato, despues viene la "petit morte", uno se muere un poco en el extasis. JMD

Anónimo dijo...

Luna, la "vivacidad" es solo un rato, despues viene la "petit morte", uno se muere un poco en el extasis. JMD

Anónimo dijo...

Luna, la "vivacidad" es solo un rato, despues viene la "petit morte", uno se muere un poco en el extasis. JMD

Anónimo dijo...

Asi quisieramos morir todos...
(suspiro prolongado)

Anónimo dijo...

Luna...brillas como un sol. Que manera tan sabrosa de meterte bajo mi piel para provocarme un dulce infarto de la libido. Carajo! verdad qeu tienes agallas, con una punteria ( con la ene, si, con la ene) de altura para describir lo que casi todos podemos sentir, pero no nos atrevemos a confesar. No hay duda: eres luna, pero llena, diria mas bien repleta. sigue posteando, que me revuelves algo uqe no se bien si es las entrañas o los resortes identificatorios, realmente, no importa, porque deben andar por el mismo ladito de mi cerebro.
Cantaclaro

La Mano Poderosa dijo...

La
Unidad
Natural,
Amor

La Mano Poderosa

Anónimo dijo...

La Mano Poderosa...siempre con tantan sabiduria celestial!

Y a los sucios y sucias de este blog, espero puedan pensar en otras cosas que no sean el sexo, asi como ayudar a los caidos, alimentar a los pobres, cuidar de los enfermos!

Padre Mencajo Derodillas

La Mano Poderosa dijo...

Padre Mencajo Derodillas,
Que la bendicion del Señor este con vos. Hijo, puedes ir en paz. Tu que haz visto la luz, nunca estaras en la oscuridad, "Iluminato Orbis".

La Mano Poderosa

Anónimo dijo...

Ven aca Mano, mi ambia, eso de illuninato es una nueva marca de bombillos? Aclare asereko y deja el misterio intrigante ese.

El Ambia de Overtown

La Mano Poderosa dijo...

Ambia,

Tienes razon, es un bombillo, el cual nunca se apaga.