jueves, 3 de marzo de 2005

Noticomedia

Por Adalberto Delgado

No quiero hablar demasiado. Miami retratado en su bobada. ¿Vieron las noticias de las 11pm? Para mí ha sido una de las mejores comedias locales ever. ¡Se escapa un prisionero y los policías de la corte salen detrás del prófugo, en masa, despavoridos... pero sin rumbo! Se les ve en vídeo, corriendo de un lado al otro, enajenados y varios de ellos no podían aguantar la risa. Igualmente, el prófugo pudo haberle quitado un revólver a un guardia y llevarse a un rehén consigo. ¿Es ésta la protección que gozamos en nuestras cortes? Imaginen que cualquiera estuviera haciendo un trámite y de pronto un patibulario se aparezca como en una película, pistola en mano (amenazante y perverso) en el propio edificio de la corte. ¡Pudiera ser una experiencia horrible! Y estos “supuestamente” empleados del Condado... ¿reciben adiestramiento? ¿Quién los entrena? ¿Qué va a pasar si no emerge el fugitivo? Bueno, por un momento, fue divertido ver esta desquiciada comedia de la vida real. Quizá pronto lo veremos en America's Funiest Videos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

You're right man, When it comes to us, we're worst than any banana republic.
El Yankee

Anónimo dijo...

Yo no se ustedes pero yo cuando me pongo nervioso me da por reirme. Creo que nos pasa a todos. Pero hace rato que las noticias son como un cuento de horror que se repite. Hoy ese joven que mato a la guaguera ilustra lo que les digo. vreo que necesitamos mayor autoridad. Si no podemos educarlos mejor, pues que nos teman, que nos respeten y que se comporten. Dios nos proteja de semenjante proteccion policial. AlexB

Anónimo dijo...

Adalberto: No dudes que lo que hayas visto fuera otro video. Actores haciendose pasar por guardias. Vivimos dentro de un programa de video, como The Truman Show.
Ojo pinta

Anónimo dijo...

jijiiji! es para reirse de la risa!!!

Anónimo dijo...

Por que es que ustedes los cubanos siempre tienen que exagerarlo todo? Siempre el drama, la pelicula.
Un argentino miamense

Anónimo dijo...

Ojo Pinta,
No dudo nada ya que todo puede ser.

Sabes lo que le dijo un Argentino a otro durante un encuentro en el aeropuerto...Che Dios Mio! El segundo le contesto...No es pa'tanto viejo!
(Esto no tiene que ver contigo ni mi respuesta a tu comentario. Solamente un parentesis)

Adalberto

Anónimo dijo...

Guasibiris y blogistas, tengo una pregunta a manera de invitación; Invitación a visitar un espacio y hacerse algunas preguntas parecidas a las que nos estamos cuestionando aquí casi todo el tiempo. Al respecto de una “ciudad”, física y cultural. Esta o la otra. Y quizás a dedicarle unas letras a esa “otra realidad.”
Ya han visitado http: //www.arrebatus.com, después me cuentan...

Bolaeteipe.

Anónimo dijo...

Bolaeteipe: Arrebatus.com es superior. Gracias!!

Anónimo dijo...

Por favor no se metan mas con el argentino, le van a dañar el EGO

(otro parentesis)

Anónimo dijo...

Saben que es mas prepotente que un argentino? Otro argentino.
Caco