domingo, 9 de enero de 2005

El Capitalismo Chino como sala posterior del Comunismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Da pena comprobar como la sensibilidad de Pedrito se le escapa a la gente.Cuando no hay un oportunista comentario sobre un presunto encuento entre Braque y el Pica(un desvio arrogante de la fotografía hacia uno de los elementos presentes en ella), es una referencia tonta del hambriento patófago, o la obvia envidia del consejero de cursos de historia de la fotografía.
Se pinta con el lente y sse escribe con la imagen, y eso, precisamente, es lo que hace PP con sus piezas "instantáneas" publicadas aquí. Quien lo dude y quiera meterse en el lío de estimularse en otra onda, que vaya a ver las Santabarbarísimas que tiene colgadas en un "guarejau" neoyorquino trasplantado a Wynnwood, aquí mismito en mayami. Y luego, que vengan a decir que PP necesita tomar cursos de nada. Déjenlo tranquilo y que siga disparando, que al cabo, su trabajo queda ahí, tal vez subvalorado y sub-entendido, pero con la inteligencia trascendente que dura más que el hambre del pato, y seguramente muchísimo más que la triste recomendación del anónimo suplantador de Alvarez Bravo.
PP, sigue "disparando", que tu jamoneo vale la pena.

Anónimo dijo...

El comentario mio al que Ud. se refiere como "presunto", esta documentado historicamente. No he pretendido ni criticar ni hacerme el sabiondo, mi amigo. Solo trataba de poner mi grano de sal. Me gusta mucho la obra de Picasso y si, he leido varios libros sobre su vida. El de la griega que lo odiaba y el ultimo del ingles. Esa pieza que Portal capto es una parte muy importante de la historia del arte.
Un ignorante de pacotilla

Anónimo dijo...

Santabarbarisimo, porque no te firmas mi cuate? Miedo a ser el ridículo o qué hondas, manito?

No importa que guede o no, otras cosas casi tan malas como estas fotos tambien quedaran como parte de la historia. En verdad, son un insulto al arte de la fotografia. Como documentacion, pudieran ser, pero ni tanto. La critica constructiva es buena y de eso se trata, buey. Yo creo que tu, con tu comentarito vano y perdido, tambien debes de asistir a unas clases de apreciacion de arte aunque sea. Asi, que no mames, mi cuate. Lo malo es malo y no importa si el tipo es buena gente o no. En vez de adularlo, aconsejalo. O es que quieres salir en una foto publicada en el Nuevo Herald?

Con todo mis respetos al sr. de Pacotillas y su comentario, no vale la pena opinarle a esta partida de ignorantes que defienden lo que no saben, maestro. Son una bola de mediocres, que creen saber algo de arte y en realidad, demuestran mediante sus comentarios, no saber nada. Les queda mucho campo por cabalgar.

Manuel Alvarez Bravo

Anónimo dijo...

Oye Manuel, ya no te retiraste? A mi nunca me gusto tu estilo tampoco. Bien engolado, como la opera. Tu pluma nunca fua algo que quise imitar.
El estudiante

Anónimo dijo...

Cual bravo es el que habla?.......el que censuro a joel peter witkin en un salon de fotografia en mexico ;ex- exposo mio , leyenda mamona y obsoleta de ese pais......o el gordo comilon e impostor, autotitulado critico de arte;leyenda de la falta de concepto en la casi inexistente y pobre critica de arte de esta ciudad.
......;te dire que si tiene buenas fotos en su haber ;el dia primero de enero fui invitada a su casa a las lentejas y vi en su sala una que me gusto mucho y me mostro otras que pertenecian a un show que el realizo hace poco y estaban muy bien; debieras verlas para que te tapes el hocico con masking tape... yo creo que el no hizo una buena seleccion en lo que mostro en el blog.....pero esa fue su decision y hay que respetarla. no todas las fotos de pedro lentejas tendran la misma calidad;pero esta trabajando en eso duro y en serio y por ahi esta la cosa............no es como otras personas que conoci en mi breve visita a esta ciudad...que andan probando suerte en lo que aparezca; lo mismo dicen que son artistas conceptuales....sin saber que es el concepto;despues tratan de hacer cine y musica;....... tal vez en un futuro sean fotogafos o comediantes del mikimbin.
pedro; a esas personas no se les toma en cuenta......ademas;.... que medicina usas para tus gatos cuando tienen sarna? tengo la mia enferma.
respondeme por esta via
graciela iturbide