miércoles, 2 de enero de 2013

"alguien tiene que quedarse para cerrar la puerta, apagar la luz y encenderla nuevamente. muchos tienen que quedarse porque este país tiene que volver a nacer con ideas frescas, con gente joven y propuestas de futuro"


yoani sánchez en generación y

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Montaremos un pequeño jet e iremos a prender las luces. Don't worry, la puerta se puede quedar abierta.

Anónimo dijo...

Bueno, déjeme corregir algo, aquí nadie gano y perdió mas bien el pueblo norteamericano. El presidente una vez mas se impone y decide por el destino de un pueblo.


Yo no tengo un kilo pero de tenerlo y haberlo sudado, yo sacaba inmediatamente del país todos mis activos así como toda las inversiones incluyendo las factorías. Así de sencillo. Mi recomendación para los ricos es huir!!! y que el gobierno mantenga a los pobres. Así de sencillo, y es exactamente lo que sucederá!

Horóscopo para los EE.UU 2013.

Finalmente los mas ricos logran escapar a la luna con sus botines mientras los pobres aprenden hacer pan en sus casas y habrán grandes colas y supermercado destinados al foodstamp.

Anónimo dijo...

Que clase de tontera...

Anónimo dijo...

Tonteria es la que acaba de cometer el principito de este pais. Luego no lloren! Me.estare riendo se ustedes por siglos de los siglos. Nada cuando fidel triunfo todos tu antepasado diji exactamente lo que uates acaba de decir, "que tonteria!"