domingo, 7 de octubre de 2012

Venezuela se apresta a un destino...[sin cambios] (update)


Demagogia o gestión de gobierno. Progreso o continuismo. Arbitrariedad o democracia. Payasería o gobierno auténtico. Castrismo o libertad. Venezuela decide en las urnas. Toda alternativa se resuelve con el voto limpio y sin trampa.  Esperemos... También la supervivencia de otros derroteros políticos muy cercanos dependen de hoy.
_________________________________

10:12 p.m.: Versiones no confirmadas comienzan a reportar una ventaja porcentual de Chávez de 8 puntos sobre Capriles. La información es extraoficial. Mientras tanto, la Televisión Cubana está comenzando a dar como ganador a Chávez.

10:18 p.m.: Mariela Castro emite una felicitación pública a Chávez.

10:36 p.m.: El Consejo Nacional Electoral venezolano da como ganador a Hugo Chávez con un 54.42 % de los votos, casi 10 puntos por encima de Henrique Capriles (44.97%). Venezuela finalmente ha optado por el continuismo de la enfermedad política más longeva que haya azotado jamás a las sociedades latinoamericanas: el castrismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en lo personal tengo mis dudas y estoy lleno de sospechas insanas. Aun cuando gane la oposicion habria que ver que rumbo tomaria este. Tengo mis reservas para los populistas, tocadorea de puertas, esos politicos que gritan y suelen dar discursos hasta perder la voz. Me paran los pelos de puntas....

Anónimo dijo...

si gana Capriles se jode Cuba también

Anónimo dijo...

El gran ganador es el sistema electoral venezolano diseñado por ingenieros cibernéticos de la inteligencia cubana.

Anónimo dijo...

Capriles es guapo, parece ser un chico bueno, yo quería que ganara pero creo que era muy poco lo que iba a hacer,. Su discurso siempre fue muy endeble, blando, plano, desabrido, probablemente así iba a ser su gobierno, ¿ quién lo puede saber?. Chávez es un padre para Venezuela; un padre que da todo a su hija de día pero de noche la roba, maltrata y viola. Chávez tiene al país como una bacinilla de vieja borracha, es un bacinilla llena de vomito y caca.
Espero que nuestro reconfirmado presidente muera pronto ya que como tiene cáncer va a sufrir mucho con las terapias. Sería lindo que su enorme cara, con su cuerpo, tronco y extremidades reventara de una puñetera buena vez. A mi no me gusta ni Dios, ni los ángeles, ni el diablo porque todo lo que hacen es de dudosa reputación, injusto o mal hecho, mucho menos me gusta un presidente que como los del histórico pasado venezolano es feo, corrupto, regala nuestros recursos, es provocador y por horas habla tantas idioteces juntas. Judith G.