viernes, 5 de octubre de 2012

¿por qué el gobierno cubano le tiene tanto miedo a yoani sánchez?


en diario de cuba la noticia. algo que ya circula en los medios del gobierno cubano: el blog pro-castrista de una tal yoandri lo pone así:
La bloguera pronorteamericana Yoani Sánchez fue detenida ayer en la ciudad de Bayamo, lugar a donde viajó para intentar una provocación y show mediático que perjudicara el buen desarrollo del juicio que se seguirá mañana contra el ciudadano español Ángel Francisco Carromero Barrios, conductor de un automóvil involucrado en un accidente el pasado 22 de julio de este año, y que ocasionó la lamentable muerte de dos personas.
¿en qué país del mundo cubrir un juicio constuituye una "provocación" mediática? ¿qué tipo de hierba se está fumando yoandri?

qué país que tiene todo un aparato represivo contra una bloguera, una mujer delgada de pelo largo, sin  pelos en la lengua. exigimos al gobierno de cuba que deje en paz a yoani.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le gustan las cámaras a esa flaca? Ya quería hacerse la protagonista del show, pues mira tu...desde "la sombra" informará!!

Anónimo dijo...

@ anonimo anteriior, esa flaca es una mujer, bella por cierto y que sabe pensar mejor que usted, no crees

Tiene muchisimo talento y lo utiliza en criti as tontas es verdad, aquien le importa en el mundo que su tefigerador marca panda no cogele cuando en otros lado del mundo personas son masacradas y no pasa nada.

Yo creo que la pandilla de los castros no le tiene miedo. Mas bien creo que esta jugando una carta, que la tiene bien guardada y que usaran en su momento mas oportuno. Que dano puede ella hacerle a los csstros please.

Anónimo dijo...

Su rostro es un victor manuel o, lo que victor manuel hubiese querido pintar, tremenda cubanasa!

Anónimo dijo...

Que inteligentes son los segurosos estos, yoani dio un paso en falso y ahora el g2 lo aprovecha y "contamina" su imagen -nombre con un tipo tan nefasto como el carromero ese , se vieron finos en esa.

Anónimo dijo...

el que dijo victor manuel: GENIAL:.

Anónimo dijo...

Yo, yo, yo,!

Anónimo dijo...

Yo,yo,yo un pintor, eso solo lo puede ver un pintor, con los ojos muuy bien entrenados y gadtado por unos annos.

Anónimo dijo...

Como no mr dejas opinar en el post sobre el nuevo 7.8% unemploiyment lo hago en este

La verdad qaue ustesea estan ENFERMO
Usteses por pontar de ganar prefieren a un gobierno corrupto y mentiroso de washington que manipula la eatadisticas al estilo de chavez y con el apoyo de la mwdia.

Que casualidad que justo deapues que sopapiaran a obama en publico, aparece estos numeros. Eso dice que engeemo y corruto es el gibierno del negro deacarado ese. Jajjaaaa justo un dia despues. O usteswa estan ciegos, son comemiwrdas una de dos. Pero eato es cerio y dice el nivel de corrupxion de eatw prwaidente y su camarilla que han socabado la pilitica de los ee.u.
la historia se repite porquee son los hombres quienea la hacen y veremos recuentos de votos al estilo de Gore!

Alfredo Triff dijo...

ano, ¿tú te crees que esto es cuba? lee la prensa no las bolas.

Anónimo dijo...

Y usted ccree que esos datos no se manipulan y que solo en cuba eso sucede? Come on ustes es muy bueno e ingenuo. Good for you! Ahora entiendo mejor su conportamiento, usted me ha hablado como un nino.

Anónimo dijo...

Alfredo pero sería justo también decir (lo cual no cambia la estadística) que, 600,000 de los trabajos los abrió el gobierno...

Alfredo Triff dijo...

sí, un gobierno muy distinto al anterior

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Las diferencias son totalmente nítidas. Socialismo versus capitalismo.

Miguel Iturralde dijo...

Gente, tienen que sacarse de la cabeza que un trabajo creado por el gobierno es una maldición. Un trabajo es un trabajo. Para que den el dinero en mantengo, que lo den a cambio de labor.

¿Cómo fue que Franklin Delano puso en pie a la nación? literalmente, pulling itself up by the bootstraps. El gobierno llenó el vacío durante la Depresión cuando el sector privado no daba la talla. Saludos.

Anónimo dijo...

Pero cual es problema con el socialismo .Europa es en simisma el nonumento al socialismo y aun unidas con una moneda en comun han para recistir el.combate de ameeica han semoatrado.aer todo un FRACASO Y FRCASO QUE NO TIENE SOLUCION. LO VERAN, ES SABIDO QUE EL MISMO PUTIN, LE DIJO A OBAMA QUE NO SE METIERAN EN EL AOCUALISMO QUE A LA LARGA CREAN MUCHISIMOS PROBLEMAS.PERO COMO EL AMERICANO AVERAGE, ES ESTUPIDO Y NO TIENE REFERENCIA DE QUE CONO ES EL SOCIALISMO, ES PROBABLE QUE META L. PAT Y BIEN METIDA, POROTR. PARTEES SABIDO DETODO EL LAVADO DE CEREBRO AL CUAL SON VICTIMAS LOA JOVENES EN LAS EACUELAS, DONSE TODOS LOA PROFEAOREA ESCOGIDOS SON MARXISTAS. PREGUNTALE A TRIFF, EL SABE MUU BIEN DE LO QUE HABLO Y SOBREA AUS HOMBROA TENDRA QUE CALGAR EN SU YA VEJES LA REPONSABILIDA QUE TUVO EN LA DESTRUCCION DE UNA NACION COMO ESTA POR UNA FILOSOFIA MUY DIFERENTE A LAS CUALES.LOA FUNDASOREAS DE UNA NACION SE.PROPUSIERON.

PERO AHI RADICA CUAN DANINA EA LA EMIGRACION. DONDE UN JOVEN MEQUETREFE QUE VINO DW CUBA HACE ALGUN TIEMPO Y CON LA CABEZ. LLENA DE MIERDA Y HOY EDUCA A NINOS NORTEAMEEOCANOS. ESO NO SUCEXE NE ALEMANIA NI EN JAPON. POR CUANTO UN CARIBENNO DWAPISTADO VA A VENIR A CAMBIAR LAS FUDAMENTOS Y LA CUTURA DE UN PAIS. ESO NADAMAS SUCEDE EN AMERICA DONDE YA SE CUESTIONA EL NOMBRAR A DIOS Y EL USO DE LA BANSERA EN LUGARES PUBLICOS.

PERO NO CREAM QUE VAN A PODER DESTRUIR AMERICA, LOS RERNECK Y TODO EL.CENTRO DEL PAIS, APARENTEMENTE ESTA DORMIDO, VA A ACTUAR EN SU MOMENTO DEVIDO Y COMO LO VAN HACER, EATA POR VER.LO QUE SI ESTA CLARO QIE NO SE VAN A DEJAR ARREVATAR EL PAIS.

Anónimo dijo...

ano de las 2:32 PM. Brother que manera de hablar mierda. A pesar de no estar de acuerdo con AT en sus preferencias partidistas e ideológicas, no tendría ni la menos de las dudas en poner a mi hijo en sus manos en cuanto a educación se refiere. mi hija fue una de sus estudiantes (según sus propias palabras) mas avezadas y aventajadas de su clase y jamás trató ni siquiera sutilmente de influir en su ideología. mi hija es republicana como yo, de convicción y AT es uno de sus profesores favoritos. me da un profundo orgullo ser su amigo para toda la vida, y aun cuando creo que está equivocado en su visión política, respeto sus ideas, su visión humanista del mundo y su magisterio además de muchísimas otras cosas. LS