jueves, 15 de marzo de 2012

Comerteloshuevosabesosesoesloquequiero

Aubrey Beardsley, The examination of the Herald, 1880s
Ramón Alejandro

Querido:

El numero de la charada es: 463-373-9542.
Y son 300 dólares como me mando mi papá. El moro del ciberespacio me propuso una tarjeta de fidelidad, y me miró como diciéndome: Un viejito maricón como usted es lo que me hace falta a mi para llegar a salvo a los fines de mes. La verdad que lo tuyo es demasiado, nunca en mi vida me habían sacado tanto dinero con menos esfuerzo. A fuerza de careta, ya me quimbaste más de mil dólares sin ni siquiera enseñarme la cabilla. Mercancía virtual, pues tuve que ver una película, que además ya la vio todo el mundo, para ver más o menos como es que la tienes.

Está caro ese "mandado". Muy bonita que la tienes por cierto y estoy segura que te crece un montón cuando te la acarician bien, y eso déjamelo a mí, que con las debidas protecciones que hay que tener en cuenta cuando se singa con un seropositivo, te puedo hacer conocer alguna cosita que a lo mejor todavía no te han hecho. Que tengo tremenda escuela y se me ha terminado por morir mi propia piltrafita, a fuerza de ocuparme del pingón de mis amigos. Que si no se usa se atrofian los órganos vitales. Y al tuyo le has dado buen uso y se te debe haber puesto cada vez más sabroso a fuerza de sucesivos tratamientos de cariño.

Yo le quiero sacar brillo con la lengua aunque sea a través de un condón. Ojalá que el día llegue en que me pueda poner delante de tu porteñuela a sacar el bicho de su cueva y enfrenterme a la fascinación que sufrimos quienes hemos nacido bajo el signo de las adoradoras del divino bulto ante la visión del dulce energúmeno.

Comerteloshuevosabesosesoesloquequiero.

Besitos y mucha lengüita en la cresta y en el frenillo y en el agujerito que escupe tan ricos licores. Chorritos de oro o de champola. Traguitos que me emborrachan. Despacito y con tiempo, que para bien mamar no hay que tener prisa; festinare lente, como decía el Emperador Marco Aurelio, a   p   u   r   a   r   s   e despacio.

Antes de tragarme el tronco entero de la tranca hasta el esófago, si no tienes el cabezón demasiado gordo. Yo prefiero que me desfondes la campanilla a cabezazos que a que la tengas de esas que son tan flacas que se te pueden meter por el esófago para dentro. Que eso es otro gustico diferente pero mucho menor que el de llenarse bien la boca y recitar poemas de amor con la boca llena de carne. Okey, Papi, el coro de chernas maléficas tenía bien razón cuando temían por mi bolsillito. Tu lo que eres es una de esas aspiradoras de marca prestigiosa, que en vez de polvo recoge billetes en los bolsillos de tus víctimas de amor. No te rompas más el coco; en cierto momento entre dos éxtasis, tus mujeres sacan la cuenta y les parece que les estás saliendo muy caro. Escucha mi voz que es la de la experiencia; a ti lo que te hacia falta es un viejito bien maricón, bien capado y sumiso, que te suelte el baro fácil, como te lo suelto yo.

Y que pueda, porque el que puede puede y el que no puede, que se retire a hacerse pajas secas en la Tebaida de Egipto y gane méritos para ir al cielo con Darío Méndez. Me gustó tu cuerpito, ya sé que después de que filmaron La Vida es Silbar has engordado, pero el garbo de tus molleros, el triángulo de tu torso bien proporcionado, con tu motica de vellos en medio, tu pelo y tu cara que tienen ese algo excesivamente bello de los angelotes barrocos. Lo que te guinda que se te mece tan bien caminando por el Prado. Me gustas papi, qué le voy a hacer. Estoy jodida, ten piedad de tu chernita enamorada, búrlate de mí todo lo que quieras, síngate a todas las jevas que quieras pero no me ridiculices ante ese coro de chernas frustradas que nos envidian.

No quisiera que me engañaras con otro invertido. Ya bastante ridículo me siento yo ante ti, con mis años y mi decrepitud a cuestas, pretendiendo una caricia tuya, que está aún por ver si me la querrás dar. Feliz día de los enamorados, aunque aquí el único enamorado sea yo.

¡Quésuertelamía!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

coño que fuerte está esto. y eso que quitaron la foto.

JR dijo...

Bueno, la foto hubo que quitarla porque se reportaron sucesos temperamentales frente a unas cuantas pantallas.

Señores,perdonen la digresión, pero Washington se ha calentado con el arresto de Clooney y un congresista protestando frente a la embajada de Sudán. Será que los arrestos se han vuelto partidistas?

Anónimo dijo...

La foto que estaba antes no solamente era bien armada sino que además era muy. pero muy hermosa, muy estilizada. El problema de este texto no es lo fuerte, el problema es que no tiene problema, no posee un soporte literario estructurado, ¡UN HILO NARRATIVO!. Una lógica interna de interés, una trama; ya nadie se escandaliza por estas cosas, si se escandaliza es porque es pendejo o no ve televisión. En todas las sociedades y tiempos el sexo es el tema por excelencia, la historia de la literatura erótica es más larga que pedo de serpiente…Allí están Los papiros de Turín, El Decamerón etc. y entre nosotros, muy recientemente, la bazofia de Memorias de mis putas tristes. El tema erótico o pornográfico por siglos ha soltado mucho chorro… Alejo, aún tengo algunos libritos de la colección de la Sonrisa Vertical, los cuales se leyeron mucho en los 70, quizás algún día te los puedo hacer llegar. La literatura erótica es siempre bienvenida pero cuando es una sarta de cosas pegadas no se viene…. Pero, sigue intentándolo, que a ratos casi me convences, quizás hasta termine gustándome. Saludos, Judith pto. G.

Anónimo dijo...

Yo creo que esta historia empezó no bien ...sino excelente y para no repetir argumentos coincido con Judith al 100%. Pienso que hay que regresar a la literatura erótica del primer relato...simplemente porque sin decirlo hay mas "carne" que la que puede ofrecer la imagen de "Comerteloshuevosabesosesoesloquequiero".

Amílcar Barca