viernes, 27 de mayo de 2011

Wendy Guerra explora otra forma de libertad

Foto: Juan Camilo Palacio
 
"Padre y circo", de Wendy Guerra en la revista digital SoHo.com:
¿Mi lengua se rendía en el clítoris firme de Monna? La frotaba lúbrica, y ahora lo sé, atropellada y aturdida. Como pomarrosas maduras sentía nuestras vulvas reventar de ganas, ella se venía de un toque, yo creía que penetrar era el verdadero disparo que la dejaría sin conocimiento. Labio con labio, la rubia se resistía a mis dedos, sedosa y risueña prefería el contacto de nuestros clítoris.

21 comentarios:

william Rios dijo...

very sensual...

william Rios dijo...

..de todos modos siendo dos dulces mujeres me parece un acto para dar placer al hombre....me equivoco?

Anónimo dijo...

pretaste niñaa. muy bueeeno.

fragui dijo...

sweet poetry for ever blue flowers

william Rios dijo...

...MUY LINDO PERO ESO SE LLAMA TORTILLA

william Rios dijo...

TORTILLA POETICA

sonora y matancera dijo...

muy bueno el cuento guerrero... se desliza, tropieza, se revuelca y se embarra... en fin, penetra. buenas y pa(re)jeras fotos.

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Fiel reflejo del performance que trata de vender Mariela Castro al mundo...Patético!!
Cuba no es esa mierda..ni de lejos!

Sigfredo Ariel. dijo...

Albis, debe revolcarse en su tumba. tan necesitada estaba de show para caer en esto? No es una escritora con talento? y que clase de articulo, supuestamene poetico, un recorte de Anais, Sade, Miller, con el morbo hacia el incesto, que quien realmente lo conoce, es un acto detestable, y no una lirica de la barbarie. Forma de libertad? ni siquiera libertinaje, que pena que ahora le de por imitar a Zoe Valdes, no tenia necesidad de eso.

Anónimo dijo...

Bello, poetico, evocador. Es ficcion por dios, ahorrense la referencia personal. Gracias Wendy, que fotos!!!! Es muy valiente de tu parte.
AM

Anónimo dijo...

la mujer, disenada para el placer , tiene todas las licencias en ese campo, de hecho el ejercicio mismo de ellas debe ser bien visto por el hombre ,pues de esta manera cultiva la felicidad y el bienestar de su cuerpo.

Alfredo Triff dijo...

Wendy hace aquí dos cosas, 1- se presenta como otra Wendy que puede ser la misma, o la que quisiéramos que (fuera/no fuera), 2- escribe, compone, estructura el relato, la realidad que la contiene, una realidad dura, inmisericorde. Entre 1 y 2 hay una separación de 180 grados de la calcificación del abuso humano, del dolor. Como en un prisma, las opiniones de cada cual solo revelan lo que cada cual es capaz de observar.

Anónimo dijo...

Las fotos son tan artificiosas como el cuento, que es bastante malo, cualquier observador con un minimo de agudeza podria entender que la escritora Wendy Guerra ha tratado de salirse de su molde pero con muy pobres resultados. No deja de ser valiente el impulso a dejar de ser uno mismo pero en este caso el resultado es deficiente. Esperemos que lo siga intentando porque hasta ahora lo unico que no ha demostrado es que tiene la habilidad de convertir sus diarios en literatura. La capacidad de imaginar y crear mundos, no se.

william Rios dijo...

..pa mi es una tortilla muy fina...

Alfredo Triff dijo...

Ano, hurgando el asunto: para palabras se han hecho libros, para libros gustos,para gustos anos. La palabra no es solo "palabra", no existe solo como palabra. Tú mismo dices lo que dices porque la palabra te lleva de la mano a la relación, la relación entre "palabra" y "realidad".

Anónimo dijo...

ingredientes
1 kg de patatas
9 huevos
1 cebolla mediana
Aceite de oliva
Sal

Anónimo dijo...

Bella, Wendy, bella. Me la como con tortilla o sin tortilla.

william Rios dijo...

..come decia silvio es importante destacar la importante tarea de los perseguidores de cualquier nacimiento , fuera de fuete Wendy tiene talla , pero aqui se quedo un poco artificial , no me llego el embriagador aroma de los clitolis , algo quedo pasmao en ese encuentro la encomiendo a que lo repita y que se baje un vinito antes y que nos cuente luego...

Anónimo dijo...

La verdad....habia borrado a Wendy Guerra de mis recuerdos...hace 13 años me fui de Cuba y lo máximo que recuerdo de ella fue su participacion en Revista de la Mañana y en una novela llamada "Solo el Amor"..cuando todavia era adolescente....que pena,quizás perdi su talento como escritora....esto me gusta,solo quisiera saber si es autobiografico o solo trata de ganar adeptos en un público tan sensible y a la vez apasionado....

RI dijo...

KM me deja un comentario en facebook que cae en el siguiente error: el relato erOtico no es en lo absoluto ajeno a wendy, quien lo ha cultivado (cuantiosamente) en sus dos novelas (y poemas). de modo que tu opiniOn personal se basa en una presunciOn neOfita de su obra, que a su vez cita lo presupuesto erOneamente por el/la otro(a) comentarista anOnimo (10:21 Am aquI).
"salirse de su molde" citas, cuAl es el molde de wendy, entonces?

minnie mouse dijo...

lo que sea pa vender, no tiene nada de malo excepto que los guacarnacos lo confunden con literatura, lo cual no es tan grave, y con libertad, que ahí sí le ronca el merequetén. pero si esta kim kardashian manigüera es literata libertaria, yo soy mickey mouse.