lunes, 14 de febrero de 2011

Love in the City


Concepto del diseñador holandés Anke Weiss quien con su intervención visual Packaging Lights convirtió la luces rojas de los semáforos citadinos en destellos acorazonados. Por un momento, la señal preventiva va a simultanearse con el icono amoroso. La alerta va a perder stress. La urbe cederá en hieratismo y apatía y el toque lírico disimulará el  vértigo y hará el entorno más amable. Correrá la mirada sin la contaminación de los apremios. Ahora la ciudad nos envolverá en un feeling adolescente. La alteración del comunicador visual ha servido para hacernos la vida más serena. La ha hecho más vida. Menos supervivencia.Y todo, simplemente, por la luz de corazones. Esa clave eterna de los deshielos. (JR)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay q bonito.

Anónimo dijo...

Y despues dicen que los holandeses son frio... Ja!

Piet Hein

Anónimo dijo...

Yaki!!!!, Corazoncitos cuchi-suchi así como estos en los semáforos de Miami ayudarían a recordar a algunos transeúntes que su pasión está reglamentada por un marca-paso…. Y, ahora, por cámaras fotográficas que el amoroso gran hermano ha distribuido estratégicamente por la ciudad….. A buen seguro, para envidia de los artistas, si las autoridades locales intentan transplantar la idea le darían la comisión a R. Brito, más de un esteta morirá de foribundo ataque, sin contar las alusiones religiosas y potenciales sampableras que el icono va a desencadenar. Estos luminosos corazoncitos me da la impresión que violarían nuestra consagrada constitución, se derretirán bien en las estepas, se achicharrarían en las republicas bananeras.
Feliz dia de S. V. Judith G.

Anónimo dijo...

si q bonito. Happy Valentine day! LOVEEEEEEEEEEEE TUMIAMIblog. :+) luvvvv. muuak.

julieta dijo...

Me gusta vivir en una ciudad asi llena de corazonadas

Anónimo dijo...

Me encanta esto. En barcelona hay algunos que cogen la luz de los semáforos y les pintas las zonas para crear formas, es destrucción del mobiliario urbano pero las figuras que hace son excelentetes
Arsenio rodríguez quintana

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo picúo

cel i ona dijo...

picúo total, aparte que arsenio no entiende nada, pero n-a-d-a, sobre barcelona. pffff.