martes, 9 de noviembre de 2010

Carne cubana para Halloween

Ernesto González

La gente llega temprano. Aldo y Victoria abrazan y besan a los invitados en el pequeño pasillo aledaño a la puerta. Los hacen pasar al sótano, amplio y con bar, que pronto se llena de gente disfrazada o sólo con antifaces y pelucas. Es una tradición pasar el Halloween en el sótano de Aldo y Victoria. La música cubana hace moverse a algunos. Otros no pierden el tiempo y ya están por los rincones fumando e inhalando. María no para de bailar con Carlos. Entre canción y canción, y en ocasiones a mitad de canción, le repite que es una mujer de mentalidad amplia, que siempre ha sido así y siempre lo será. María se siente inmensamente feliz. Tiene a su lado al hombre de su vida, no va a dejarlo escapar por nada del mundo. Esa misma noche le demostrará lo que le ha estado repitiendo sin descanso: que es una mujer abierta, de mentalidad muy amplia. Por momentos el alcohol le trae imágenes de sí misma redactando un anuncio para la sección de búsqueda de pareja del Reader. Con baile y cervezas trata de sacudirse los recuerdos que le traen las citas ciegas. No había tenido suerte, porque su destino era este hombre que vendría de Cuba. Se ve redactando anuncios para el Chicago Tribune y el Sun Times, rehaciéndolos.

Escribir siempre le costó mucho trabajo. Es que su destino de ganadora no estaba vinculado con las letras sino con el Caribe. Ingiere, una tras otra, su cerveza favorita, la Corona. De pronto, toma de la mano a Carlos y lo arrastra hasta el bar atiborrado de botellas de tequila. Toma dos copas chicas y las llena. Le entrega una a su compañero, cuenta hasta tres y los dos se empinan sus copas hasta el fondo. María repite el ritual. La mezcla de bebidas acaba por borrar sus recuerdos de pésima y solitaria redactora de anuncios para encontrar pareja. Con la lengua enredada María repite que es de mente muy abierta, que se lo va a demostrar esa noche. Se sientan en el piso y al instante se queda dormida en el pecho de Carlos. Victoria le sugiere subir a María a la casa y acostarla. Carlos la carga en sus brazos y sigue a Victoria a través de los invitados. Ya María ronca plácidamente en brazos de su amor cubano. Horas después Aldo invita a una americana con sus dos amigos al cierre de la fiesta. Ya todos se han desembarazado de los disfraces. Aparece el éxtasis. Unos minutos de socialización gestual, sondeo y tipificación. Victoria ataca frontalmente la portañuela de Carlos.

Extrae su órgano y lo empieza a succionar con avidez. La americana besa a Carlos, la carne fresca de aquel Halloween. Aldo le baja el pantalón a la americana y se la introduce con facilidad por el trasero. Los dos tipos se reparten entre los senos de las dos mujeres. Victoria, de sopetón, respirando agitadísima, se saca de su boca el miembro de Carlos y se sienta sobre él. Dos miembros masculinos aparecen ante la cara de Victoria quien los maneja con gran profesionalismo. Sólo los aparta de sí para extasiarse, haciendo un movimiento sutil y veloz, sin derogar el goce de los dos hombres. Goce que le permite a ella acrecentar un placer que pide con dificultosa claridad: más.

(Sigue aquí)

9 comentarios:

Miguel Iturralde dijo...

¡Cóño! Esto sí es un Halloween party y los demás son bautizos de muñecas. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno pero muuuuyyy largooooo.

Los relatos de Maurice Sparks dijo...

Los invito:

http://losrelatosdemauricesparks.blogspot.com/2010/11/el-indiscreto-encanto-de-un-comentario.html

Gracias.

sonora y matancera dijo...

oiga maurice, si tanto quiere que le visiten su blog y sus relatos, tenga la cortesía de comentar el post en el que se infiltra... digo, sería lo correcto, aunque sea para criticar...

ernesto, orgía tremebunda en ese chgo desaforadamente sexual que habitas... viejo, dime qué lugares frecuentas, para seguirte... ¿ya regresaste del viaje?

Los relatos de Maurice Sparks dijo...

Sonora matancera, no me infiltro. Creo tener permiso del dueno de este blog. Usted habla por el?

sonora y matancera dijo...

estimado maurice: digo infiltrar como diría colar café..., con cierta curiosidad porque he notado, por ser muy detallista, que ud. siempre pone enlaces a su blog en muchos de los posts de tmb que leo, pero nunca comenta, al menos no con el nik de MS.

a eso se debe mi comentario. yo he ido y visitado su blog varias veces debido a eso, así que pareciera un método efectivo para atraer lectores, pero nunca dejo comentarios porque... pero debo decirle que la serie de bolígrafos me parece interesante, pero se lo digo aquí, que es donde comento. gracias. omu

sonora y matancera dijo...

by the way, excelente el video de CM... en Matanzas hay un barrio llamado Versalles del que mis viejos siempre hablan ... estoy segura que allí hay muchos fantasmas grises, que al deambular silenciosamente dejan polvorientas cenizas por sus callejones...

Anónimo dijo...

HOLA SONORISIMA, YA REGRESE DEL FESTIVAL DE BALLET Y DE TODOS LOS BALLETS Q. SE HAY Q. BAILAR EN LA HABANA. FOTOS DE LAS TERRAZAS AQUI:
http://www.facebook.com/album.php?aid=44742&id=1831751433
PdR, hermoso, Varadero brillante como siempre,
Besos
ernesto

Los relatos de Maurice Sparks dijo...

Gracias, Sonora, por la aclaración. Visito mucho este blog y también comento. No tanto quizás como debiera y ahí le doy la razón.

Y cuando me visite, por favor comente. Es muy importante para mí y se lo agradecería.

Gracias.