jueves, 24 de septiembre de 2009

palabrerías alfabéticas

om ulloa


a la a del alborotado ábaco abarrotado por algoritmos con el aroma de alhelí de una austera abadesa auspiciada por los astros le anuncio astutos antros adornados con alhajas arcaicas arropadas entre abundantes senos acolchados y acoquinados.






a la b bacana de tu baba de tu bulto de tu monte de babel bestial e infiel viscoso bramido oculto en el beso de brandy de la b de bar diurno y bragueta abierta con badajo báculo beldad boceto de labia bicéfala aturdida por la tentación de tu boca belfa en despliegue bailable de acordeón apenas bandoneón que abre y cierra cortante y biseca la melodía de blasfemia la blusa blanca la barra de jabón que resbala en tu estrecha bahía donde desemboca desbordante la b de mi bacteria boyante y ambulante.

 


a la c que acomoda los cimientos cabales de mi cabeza de cabaret cibernauta como cimbreante ladrón que urga en el alfabeto intermedio de miedos cándidos reciclando cenizas caobas de coloreadas letras sueltas con la intención de corregir los estragos cobardes del caótico ciclón cincuentón que reclama hoy mi conciliadora consonante C antes callada y caballeresca sacada a coces del coño común ultrajado que empuña un cincel de canje embarrado del fango de ciénaga reconstruida en exilio y destierro le dedico a esa C cautelosa el cuenco de un cuerpo comunal en cautiverio cansado del cuentagotas seco del cencerro sofocador en el cuello civil con su cuerda colgante encima de una calma recocida en la cochambre constante del clamor crujiente de una tribu sin clan ni tribuna ni pan ni casabe pero con absoluto cacique cacofónico cantando su descomunal C única que incuba saña que incrimina que denuncia que encierra que censura que calla culpable y se esconde cobarde por eso concateno el asco y le dedico la C que adorna y embellece nuestra cicatriz coagulada chirlada en tal ca(ma)stro catre -cubierta de roña espolvoreada de ceniza rodeada de cangrejos tóxicos de succionadores camajanes cutres encaramados sobre la capa cutánea del cocodrilo ahogado con su peso lerdo cuyo cadáver de caimana hermafrodita caído del cuzco sobresale en el caribe con su curvilínea C a cuestas moviéndose al ritmo de un lento cuentarrevoluciones tenue entre las olas sacudiendo su cola escamada y letárgica cargada de ismos difuntos esquivando el cambio que ruge desde cada cornisa del arrecife donde la caimana ha encallado entre agitados corales volcánicos que escupen candentes rocas cibernéticas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta'pa'comerse la cacofonIa. Saludos om, RI

grettel j. singer dijo...

de aquí a que llegue la g, se mata un chivo a pellizcos

Anónimo dijo...

yo soy la A, me encantaron mis denominaciones

Anónimo dijo...

SEXY.

lgb dijo...

no soy ni la "a", ni la "b", ni la "c" pero "om" te/me la comiste con la C...
"cuyo cadáver de caimana hermafrodita caído del cuzco sobresale en el caribe con su curvilínea C"

Alfredo Triff dijo...

Muy bueno, om. Esperemos las otras letras.

Anónimo dijo...

Hola amigos mi nombre es Randal Fernandez y me gusta mucho este blog quiero participar con algunas colaboraciones, un saludo a todos.Soy artista plastico y librero. Gracias por estas horas de deleite.

RANDAL

Anónimo dijo...

hurga es con h (en la c)

Anónimo dijo...

un merecido homenaje
http://varela1.blogspot.com/2009/09/homenaje-zoe-valdes.html

sonora y matancera dijo...

ponme la H ahí, macoRIna, polfabol, que los correctores de pruebas y evidencias andan sueltos. y gracias.

gjs: te lo digo y no me crees, que esto no vende... así que sigue moliendo tu picadillo carnerótico...que de los pellizcos lentos al chivatobeto me encargo yo.

ano alabada: me alegro que se sienta denominada-o.

ano 1236: no hay nada más sexy que un tablero limpio lleno de letras sueltas...

L: tú eres la L musical de flaca libertina y luminosa... "aprepárate"

AT: al paso que voy, veremos. gracias.

ano 625: mira, corrector, esto me lo mandaron el aNo pasado y me lo creí por unas horas:

http://hachemuda.com/2006/12/rae-la-letra-hache-ya-no-es-necesaria/

"Ayer por la tarde la Real Academia Española publicó por fin su decisión de eliminar la letra hache del abecedario español.

En la reunión anual que se celebra en la institución la segunda semana de diciembre, se propuso por fin eliminar la letra hache del alfabeto de la lengua española, sometiéndose a la votación de todos los miembros. El resultado, según informa EFE, fue un sí unánime."

y ya, váyanse corriendo donde V, que esa pachanga sí les gusta.