domingo, 8 de marzo de 2009

Himno al espíritu crítico y juguetón



Justo Sánchez

Para moverse entre los intersticios de las tambaleantes (y ridículas) estructuras de poder en Washington, Miami y La Habana, ha de mantenerse una posición crítica, juguetona, chispeante y perspicaz. Aquí Eartha Kitt como la antítesis de estas moles que como Jorge Pérez, los gangsters De Céspedes (que defienden La Liga Contra el Cáncer y Felipe Valls Jr., entre otros célebres), los bancos, el mundo financiero, Carlos Lage, Felipe Pérez Roque, Fidel Castro, Bernie Madoff y la autoindulgente oligarquía venezolana, ven su Götterdämmerung.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Justico, por la menos donaron De Cespedes y Perez (no Roque) dinero a la Liga contra el Cancer, en vez de crear un cancer caribeño y latino americano. Al comparar unos con otros, debes de medirlos mejor, o suenas peor que los viejos de Versailles, que toman sus cafecitos de Vals jr. Que yo sepa, ni Perez ni los De Cespedes han matado, ni han causado a miles a tirarse a los tiburones o han mandado a nadie al paredon...

Tot ziens, Piet Hein

Anónimo dijo...

Por la costura Justo.

Anónimo dijo...

¡Qué jovencita se ve!

Anónimo dijo...

Es como si dijeramos que tu familia cobra demasiado caro por las camisas que planchan! para que tu te des los gusticos que te das justico...vamos que callada estas mas guapa!

Anónimo dijo...

¡Que vídeo tan increíble! ¿Escucharon bien la letra de la canción? ¡Es cantante y actriz! Efectivamente, hay que ser “evil” para llevar con levedad y espíritu crítico a los pillos y protervos que pululan en ambos lados del Estrecho de la Florida. Matan y son comunistas en Cuba y se redimen en el exilio cobrando des/honorarios en el Show de Oscar Haza. Roban y defalcan en Miami pero dan grandes donaciones a La Liga. Vamos, son ejemplos de virtud social.

Anónimo dijo...

Any, de las 4:23,
Te conozco mascarita!
Piet

Anónimo dijo...

Justa, date candela tu tambien