miércoles, 11 de marzo de 2009

Bueno y barato (para tiempos de crisis)


Adalberto Delgado

Queridos blogueros: Pienso que ya era hora de mantenerlos informados de los nuevos lugares que he descubierto, donde se come como rey con bolsillo de proletario bolchevique. Aquí va:
El Rinconcito Latino (también con especiales de desayuno): Coral Way y la 67 Avenida (en el mismo mall donde esta Arnau Framing… entrada por Coral Way). Tienen varios especiales todos los días de la semana de $6 a $9. Desde vaca frita, pargo entero, baby churrasco (cocinado como deber ser por solamente $6.99 los viernes), crema de calabaza o vegetales 24/7, crema de malanga, potaje del día y sopa de pollo. El ambiente es muy agradable y el lugar céntrico. Dos comen de una porción. No te vayas sin probar los buñuelos. San Salvador Restaurant: 26 Avenida del NW y la 20 calle (cerca del estudio de Yovani Bauta, quien me llevó a conocer el sitio). Sirven deliciosa cocina salvadoreña con sopones exquisitos y bistec mexicano para chuparte los dedos. Nada cuesta más de 8 estacas y de una porción comen dos. Canton Palace: Calle 8 y 80 Avenida del SW (detrás del Denny’s). Dim Sun el día entero con especiales diarios que incluyen sopa y arroz frito por sólo $4.99. Si te gusta la cocina “narra” no dejes de visitar este restaurante. La mayoría de la clientela es oriental (y no hablo de la provincia de Oriente). Substantial: En el área de Sunset y la 102. Los mejores subs de Miami. Prueba el Honey Mustard Grilled Chicken en pan de trigo. Uno para dos es suficiente (a no ser que sean súperjamaliches). Solamente $5.99. Buffet Japonés: Sunset (calle 72) y la 87 Avenida. Tremenda selección que incluye sopas, aperitivos y postres, grill y parilla, sushi y otras muchas delicias. All You Can Eat por sólo $8.95. Aromas del Peru: 5915 de la calle 8 del SW. El nombre lo dice todo. Los platos fuertes entre $12 y $15, la orden de calamares fritos o el chicharrón de pescado por $8.99. No se pongan a ordenar mucha comida que los platos son muy generosos. Disco Fish: 67 Avenida del SW y la 16 calle. El mejor arroz con calamares de Miami, por menos de $5. Prueben las croquetas de pescado: deliciosas y baratas. Los viernes, sábado y domingo, harina con jaiba: $4.50, arroz con mariscos por $7 y arroz con calamares por $4.50. ¡Si nada de esto les convence siempre les queda Rey Pizza!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

el pescadito frito de la foto se ve delicioso... ese es de disco fish o es una foto cualquiera?
besos adal

MC dijo...

Mmmmmm que rico. gracias Adal.

Anónimo dijo...

Adalbertico viejo, salivando estoy mientras te leo. ¡Y yo que pensaba hacer dieta hoy, con este menú disponible tengo exaltadas las papilas gustativa! RI

JR dijo...

Yo estoy rodeado por El Rinconcito Latino, Discofish y -te faltó uno Adal- el Buffet Chino de la 8 y la 67 del Saués.

Anónimo dijo...

Gracias Adalberto, voy a ver si voy por el rinconcito Latino. Grettel es de Disco Fish porque yo me lo he comido igualito, con congri y tostones. La sopa de cherna alli es deliciosa.Anamaria

Anónimo dijo...

Tonite's AAA presentation is @ 7PM - not at 8PM.

J-Sí dijo...

Yo estoy en casa del carajo, pero desde aquí… con un paneo aéreo y de picada, puedo visualizar todos esos rinconcitos en el Miami Sprawl. Puedo sentir de golpe los ambientes, la bulla, la muela, los olores y sabores. Cuanto daría por dos parguitos enteros como esos, acompañados de unos moritos y un lagartico frío.
Por ahora, me limito al copy y al paste de esa info…para el futuro aterrizaje.
Adal, hí va un abrazo desde la pradera.

enemigorumor dijo...

Oye pero que vola con la semiotica en este blog, tu no puedes poner "sold out" y luego tacharlo porque estarias anulando el contenido de este texto , entonces estarias diciendo lo contrario "NO sold out"

Alfredo Triff dijo...

Tienes razón Enemigo. La película se exhibe el domingo en el Tower Theater. Iba a reeditar el post, pero no encuentro la hora y se me quedó. Por si acaso... más semiótico eres tú.

william Rios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y yo estoy más lejos que Juan-si. Abusadores!

ric dijo...

Es verdad que el Rinconcito Latino es muy bueno, pero Disco Fish es un espanto.

Alfredo Triff dijo...

Disco Fish. Buen pargo frito y sabrosas sopas. ¿Te refieres al cubaneo?

Anónimo dijo...

Sabroso y barato. Estando aquí en Europa es difícil creer en restaurantes con ofertas tan suculentas al alcance de bolsillos proletarios, pero me consta que es así por las dos veces que he estado en Miami.

En miami se puede degustar por menos de diez fulas un pargo frito suficiente para tres personas que en Berlín, Roma y Amsterdan, y ni que decir en París o Londres, costarían un día de haber.

Un abrazo para ti desde Colonia,

El Abicú

ric dijo...

No, me refiero a la comida, que creo es muy mala allí.

Adal dijo...

gracias a todos por sus comentarios y abrazos de vuelta a los k me enviaron tales. estoy de acuerdo con ric. el disco fish hay k quitarlo de la lista! parece k desde k escribi este articulo, los dueños cambiaron. pero tengo buenas nuevas y quizas es material para otro post. aquellos k viven cerca de aventura o sunny isles...sorpresas!

el pescap (pargo) frito puede ser de los salvadoreños o de el rinconcito latino.

que se diviertan!