miércoles, 22 de octubre de 2008

Comida buena miamense a precio de proletario bolchevique


Adalberto Delgado

Queridos amiguitos y amiguitas de tumiami, aunque la jama se nos ha puesto difícil con la subida de precios, este servidor, conocedor del Miami profundo ha decidido mantenerlos informados de lugares donde se come como rey con bolsillo de proletario bolchevique. Aquí va: 1- El Rinconcito Latino: Coral Way y la 67 Avenida, en el mismo mall donde está Arnau Framing (entrada por Coral Way): Especiales
todos los días de la semana de $6 a $9. Recomiendo la vaca frita, el pargo entero, o el baby churrasco (por sólo $6.99 los viernes). Tienen crema de calabaza o vegetales y sopa de pollo -muy buena. Prueben los buñuelos de postre. El ambiente es placentero. Ahí me doy banquete por lo menos tres veces a la semana. Dos comen de una porción. 2- San Salvador Restaurant: 26 avenida del NW y la 20 calle (cerca del estudio de Yovani Bauta, quien me llevó a conocer el sitio): deliciosa cocina salvadoreña, incluyendo sopones reconfortantes, un bisté mexicano para chuparte los dedos. Todo por debajo de $8 (de una porción comen dos). 3- Canton Palace: calle ocho y la 80 avenida del SW, detrás del Denny's: Dim Sum 24/7, con especiales diarios que incluye sopa y arroz frito por sólo $4.99. Si te gusta la cocina "narra" no dejes de visitar este lugar (la mayoría de la clientela es china). 4- Substantial: En el área de Sunset y la 102: los mejores subs de Miami. Prueba el Honey Mustard Grilled Chicken en pan de trigo por $5.99. 4- Buffet Japonés: Sunset (calle 72) y la 87 Avenida: Variada selección que incluye sopas, aperitivos y postres, grill y parilla, sushi y muchas delicias más. Todo lo que puedas comer por solamente $8.95. 5- Aromas del Perú: 5915 de la calle 8 del SW: Los platos fuertes entre $12 y $15, pero la comida es deliciosa y abundane. 6- Disco Fish: 67 avenida del SW y la 16 calle: El mejor arroz con calamares de Miami, por menos de $5. Prueben las croquetas de pescado, deliciosas. Los viernes, sábados y domingos hay harina con jaiba por $4.50. El arroz con mariscos $7 y el arroz con calamares $4.50. ¡Si nada de esto los convence, siempre está Rey Pizza! Hasta la próxima.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Canton Palace
Canton Palace

Gracias Adal!

JR dijo...

El Rinconcito Latino queda a tres bloques de mi casa. Menú aceptable y cantidades generosas. Te invito, my bro adal, cuando quieras. Es un obsequio de mi aprecio.

Anónimo dijo...

Gracias Adal. Los pobres del mundo tambien comemos.

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a Disco Fish!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cocina en casa!

Paulson

Anónimo dijo...

Rey pizza se ha puesto caro pa'la basura que sirven en costo que es nada. E

Anónimo dijo...

Hay vicios que superan a la propia comida y este se llama "deambular"
y sólo ejerciendo esta actividad uno puede ser conocedor de este Miami. Adalberto tendrías que hacer de cicerone de la ciudad y por supuesto yo me apunto a estos recorridos organizados. Te lo digo muy en serio y además podría ser diferentes de los que monta Paul George. Es decir podrían ser temáticos y vivencial...piensa en ello.

Un abrazo

Amílcar

Anónimo dijo...

La tacita de la foto imagino que corresponda a la sopita del Rinconcito? Con esa porcioncita, no hay obrero que sobreviva ni bolchevique que se revolucione...

Anónimo dijo...

Buen post para los hambrientos de Miami......

Anónimo dijo...

Una sopa de pollo grande, con una orden de arroz, lo mezclas y tienes un asopao. Versailles $7.00

Felipe V.

MC dijo...

Doy fe del Canton Palace. Muy buen restaurante. Pero Adal los precios ya no estan tanbaratos como la otra vez.

Anónimo dijo...

Todo sube querida, para quejas preguntale a BUSH
E

Alfredo Triff dijo...

Adal: Buena lista. El fin de semana le caigo al Canto (que parece que va ganando).

Anónimo dijo...

Adalberto

Escribe usted muy bien. Le deben pagar algo los dueños, pues ha hecho un excelente relato promocional. Si lo publica en el Nuevo Herald y/o lo leen en el programa de Fernando Hidalgo, estoy seguro de que la mayoría de los votantes de Raúl Martínez harán cola en esos lugares, para bien de los estomagoa y bolsillos.
Saludos,
Al Rodriguez

LopezRamos dijo...

Adal, tú como siempre arriba de la bola. Voy a caerle al Disco Fish que me queda más cerca.
By the way los proletarios no son necesariamente bolcheviques, si no pregúntales a los de la sawesera y Hialea!

La Mano Poderosa dijo...

Cuando debe de haber costado los trajes de Obama, y los vestidos de su mujer? Lo de Palin lo hacen todos los candidatos y no es nada en contra los gastos permitidos dentro de la ley. Ahora, lo que es obvio como la prensa solo tira y muerden a un partido, y no al otro. Y claro, otros pirañas los siguen, con sabor a carne fresca...

Anónimo dijo...

Yo puedo hacer que Fernando Hidalgo lo lea :-)

Adal dijo...

gracias, te agradesco muchisimo tu invitacion para derrumbarnos junto un plato de jama y pasar una tarde simple y placentera con una manja cubiche de las mejores, solo que ahora estoy cogiendo una cantina semanal de ahi, la cual recomiendo por lo alto. por solamente treinta maracas, comes la semana entera. dos veces por semana (semana laboral, cinco dias) ofrecen pescado y hasta bacalao algunos viernes. lo que es a la carta (uno selecciona de un menu semanal) lo fabrican al momento, asi que hay que llamar antes, la lista de acompañantes es vasta e incluye, desde maduros y boniato frito a yuca frita y hervida, ensalada mixta y vegetales. todos los dia viene con un potage diferente y los viernes ajiaco. asi que hermano, vayamos mejor a canton palace, digo si te gusta lo que jaman los narra que no esta lejos. en mi proxima lista, andare por el area de kendall y unos lares nuevos por coral gables. loco, pidele mi e-mail al flaco para ponernos de accord. quizas amilcar se nos junte. me dijo de una idea que tiene.
abrazos

Adal dijo...

oye amilcar, mi caja de fondos esta bien baja; si pudieramos hacer lo que sugieres y ganarnos una tierrita, me gustaria hacerlo. de lo contrario, tengo que buscar astilla por donde no hay, tengo muchas cosas que hacer que cuestan y soy muy malo en el departamento de grants.
un abrazo