viernes, 12 de octubre de 2007

Al Gore

Al Gore gana el Nóbel de la paz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!

He invented the internet AND won the Nobel Prize! He's one busy guy.

jajajajajaja

Adal dijo...

sera pariente de leslie gore este senior? inkieta, conoces a leslie gore por casualidad? ella es de chicago..."it's my party, i can cry if i want to...cry if i want to!

Ernesto dijo...

Alfredo, murió Carlos Victoria.

Amilcar dijo...

Dejense de boberias. Gracias a este tipo y a otras organizaciones no gubernametales como las de la ONU este mundo va, como minimo menos peor. Felicidades a todas las organizaciones ecologistas del mundo porque en el fondo ser hoy ecologista es ser pacifista y vivir en un mundo mejor ya deja de ser menos deseo y mas realiad.

Amilcar

mailmo dijo...

Murió Carlos Victoria, deseo que haya encontrado la paz que siempre anheló.
En cuanto al Nobel de la Paz para Al Gore, es un día de regocijo para quienes nos preocupa el futuro del mundo. Creo que el cuidado del medio ambiente implica amor y respeto por todo lo que nos rodea, estar en paz con la vida, tener compasión. Para implementar los cambios gubernamentales necesarios es imprescindible tener líderes comprometidos. Gracias a Dios que Gore no teme asumir esa responsabilidad al igual que cuando era senador no tuvo temió apoyar la creación de un sistema que permitiera comunicarse mejor. Claro, Bush & cia. lo tergiversan todo. Y algunos repiten lo que escuchan sin asegurarse que las fuentes son fidedignas... Ojalá que este premio impulse a Gore para que recupere lo que ya ganó en el 2000.

Adal dijo...

claro, que todo el esfuerzo que han hecho los republicanos por mejorar la situacion ambiental, nadie las menciona. han sido siete anios de durisimo trabajo para mantener vigente las leyes que ayudan a proteger nuestro medio ambiente. este sinverguenza viene a ultima hora, con un documentalito y un libro que lo hecho super millonario y ahora para topar el descaro, el premio nobel. asi es como trabaja la internacional comunista y cuando el mundo se hunda, porque tal parece que muchos aqui son o venezolanos o nicaraguences y no escarmienta con lo de cuba y el malvado tirano. sigan defendiendo al otro lado. claro, yo entiendo que la propaganda de izquierda es fuertisima...en realidad no me importa.

Adal dijo...

nilo habla que no te escucho!

dela tierra somos y a la tierra (o al mar vamos)

que bueno poder perderce en el espacio de esta galaxia!
nada dura para siempre, ni el planeta en que vivimos.

porque no paran con los ensayos nucleares? creen que esas bombitas son cuestion de juego?

eco "dis won," todo lo que esta pasando tiene que ver con pruebas nucleares, aqui y en el espacio. claro que es tabu para los gobiernos hablar de eso.

recientemente los indios y los pakistanos, luego tenemos a korea del norte, sabe dios los demas que estan haciendo y quieren tapar el hueco echandole las culpas al desastre ecologico...llamenme paranoico! y gore ganando mas dinero y hasta premio nobel! que descaro! pobre los tontos que se lo creen! haya ellos!
plastic or paper? (exterminamos los arboles con la produccion de papel o nos envenenamos con materias plasticas?)

to be or not to be, that's the question...

remenber, be here now,

"who knows what tomorrow may bring!" (said stevie windwood from traffic, way back in the early 70's.)

La Mano Poderosa dijo...

I hope he doesn't eat it. Perhaps Bush should contest the votes.

Artdrives dijo...

"exterminamos los arboles con la produccion de papel o nos envenenamos con materias plasticas?": Adal, toda buena pregunta contiene la respuesta en sí misma.

Artdrives dijo...

"ser hoy ecologista es ser pacifista" Amilcar, esa idea es anterior a Gore; si nació de ti o no, apúntame a esa lista que reverencio y corrompo a la vez.

Unknown dijo...

Dejense de envidia. lo tiene muy bien merecido.