jueves, 20 de septiembre de 2007

Miami desde afuera

Tumiamiblog

¿Cómo nos ven los diarios? Buscando noticias de Miami me encuentro lo siguiente: 1- Somos un país tercermundista de acuerdo al congresista Tom Tancredo. 2- Una semblanza de Miami escrita por un periodista de la BBC. 3- El concierto de la Estefan en Madrid. 3- Desde Uruguay, comentan “el otro caso Elián”. 5- Un estudiante arrestado y "ablandado" con una pistola eléctrica en Miami durante una conferencia de John Kerry en FSU (¿se publicó esto en los diarios locales?) 6- Miami: Destino de los “playeros” del mundo. 7- De Juventud Rebelde via El Comercio, Ecuador sobre el "caso Guevara" y las andanzas de un oscuro comerciante chileno. 8- Añade la tuya (aunque sea rumor).

20 comentarios:

Unknown dijo...

AT ya me habia preguntado que era de la vida de Robles. Disfrutaba mucho su inteligencia. Sabes algo?

Adal dijo...

quiero anunciar una vez mas, que mi nueva pieza preformista, sera llevada a cabo hoy jueves, entre 2:30 y 3pm, en el trolley de ponce. comenzare el tour desde peresosa bakery.

MC dijo...

AT lo del estudiante fue en FAU no en FIU. Lo se porque un amigo iba a representar al muchacho en el caso. Varios policias fueron suspendidos. El tape debe estar en youtube.

A fin de cuentas el estudiante se dice que admitio que era solo un ensayo para un "actual" protesta.

JR dijo...

Atención sobre el artículo de Mauricio Vicent en El País con fecha de ayer. Este es el link:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cuba/inicia/debate/cambio/elpepuint/20070919elpepiint_14/Tes

Alfredo Triff dijo...

Gracias Raysa. Fue mi error al leer. Ya esta corregido.

Alfredo Triff dijo...

JR cuando lo pongo en el bar dice que la pagina no existe.

La Mano Poderosa dijo...

Adal!

Voy pa ya ahora mismo!

JR dijo...

Es que en el comment se cortó el link:http://www.elpais.com/
articulo/internacional/Cuba/
inicia/debate/cambio/elpepuint/
20070919elpepiint_14/Tes
Prueba ahora, AT. De lo contrario, ir a El País del 19 de septiembre y buscar Cuba inicia debate del cambio. Me gustaría saber qué opinan los blogueros. Sobre todo Mano.

Unknown dijo...

El Legendario pintor cubano P. V. radicado en la ciudad de Miami por mas de una decada acaba de anunciar que establecera su estudio en la ciudad de "Carcassone" al sur de Francia. Los Castillos y palacios son espectaculares, siento que pertenezco a este lado del planeta" ademas anadio "Estoy cansado de lo mismo en Miami, la cronica de una muerte anunciada es algo que no soporto mas de los cubanos, ellos viven y mueren con Castro siento que lo aman demasiado". El artista que vendio un cuadro el ano pasado en la galeria de Sotebys en NY por mas de 125 dolares y su mas controversial obra "Taxi Habanero" en Christies en Londres por 135 libras, anuncio que ademas de los huracanes de la florida no soporta el cubaneo del restaurant Versalles al cual solo acudia por el nombre que le recordaba su corta estancia en Versalles, Francia en 1990. "Me sentia como una mosca en un vaso de leche, me harte de hablar siempre de lo mismo, politica y castro me llenaron hasta la ultima gota que colmo mi copa" ademas declaro que aqui en "Carcassone" no siente la presion del trabajo, el trafico y los deducibles de los planes medicos. El artista agrego "me he acogido a la salud publica que solo son 7 euros al mes", en conversacion telefonica a un amigo de la ciudad de miami. Volvere a Miami solo si me invitan a exponer mi obra pero a vivir nunca mas.
AP

Unknown dijo...

Me puse a buscar y encontra otras cosas de Robles. Buen escritor.

Alfredo Triff dijo...

Jajajaja. Buen informe miron... siempre pense que a PV no era madera de atlantico.

Un ignorante de pacotilla dijo...

¿Cómo nos ven? Como nos proyectamos. Miami es una ciudad dividida. Demasiada gente de todas partes, cada uno construyendo su bohío. Pero muchos de ustedes son nuevos en esta plaza, en los 60 y 70 esto ardía. Si por una parte había ilusiones con los Estados Unidos, esa se esfumó muy pronto. Teníamos esperanzas de que aquello cayera... ¿serían fabricadas? No sé. Uno nunca puede leer el futuro. Pero les digo que cuando se impuso la realidad, fue muy duro. Yo me fui por un tiempo a Venezuela y allá me fue muy bien. Otros se fueron a España. Eso fue hace mucho y parece que fue ayer, pero les digo, la situación internacional no ha cambiado con respecto a Miami.

Un ignorante de pacotilla dijo...

Muy buena foto de la "vagina dentata." Un mito popular de los amerindios.

Ernesto Lake dijo...

¿Quién es el "legendario pintor cubano P.V."? ¿De quién hablan?

JR dijo...

Celebremos la I Internacional de Miami. Me pronuncio por un Miami proudhonista

Alfredo Triff dijo...

Buen punto JR! Te secundo. A partir de Octubre, despues de lo de RW y Pepemv.

Unknown dijo...

Que tipo tan especial este Ignorante.... me gustaria conocerlo.

Unknown dijo...

Miami no puede verse desde afuera porque es invisible.

Feminista dijo...

No me preocupa lo que piense la gente de Miami. Me basta lo que pienso moi.

malenabuque dijo...

Que tota tan fea esa que pusieron! te voy a mandar una de la mia para que la publiques!