miércoles, 14 de marzo de 2007

Casos y cosas

Tumiamiblog

Good morning blogolandia. Hoy queremos ir a base de snippets porque hay muchas cosas pasando por ahí: 1- El panel Outside Cuba / Fuera de Cuba 20 años después, en el Tower Theater (este viernes a las 8pm) 2- La comparecencia del piquete Habana Abierta en el Centro de Cultura Español (el próximo lunes 19 de marzo a las 8pm) 3- La apertura de Arte Américas (este jueves en el Miami Beach Convention Center, con 70 galerías de 16 países de todo el mundo exhibiendo más de 300 artistas) 4- Queríamos agradecer a todos los colaboradores de tumiamiblog y a Cuba encuentro en la red por en link con tumiami. 5- Benedicto ratifica su oposición contra el matrimonio homosexual. 6- Resumiendo la gira de nuestro presidente por latinoamérica (parole, parole parole...) 7- Después de ver todos los días a un tipo (en el McDonald de la 37 y la 7 del NW) sin cepillo ni frazada, por dos horas, dándole manguera al piso como si el agua fuera suya, apoyo esta medida. 7 (a)-¿Puedes vivir acaso sin tu ducha de una hora? (ese placer lo aprendiste aquí).

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El agua es un material dificil y mistico. Prefiero evitarlo.
El estudiante

La Mano Poderosa dijo...

Cafeina,
Tienen que cambiar la palabra a "union civil" y no utilizar la de "matrimonio".
La palabra "matrimonio" como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. Su origen etimológico es la expresión "matri-monium", es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.
La concepción romana tiene su fundamento en la idea de que la posibilidad que la naturaleza da a la mujer de ser madre queda supeditada a la exigencia de un marido al que quedar sujeta al salir de la tutela de su padre y de que sus hijos tengan un padre legítimo al que estar sometidos hasta su plena capacidad legal: es la figura del pater familias.

La Mano Poderosa dijo...

Drought! My yard is full of plants that do not need to have a sprinkler system and have survived many a year on the water provided by natures rain. As for long hot showers, if you care for our enviroment, take a warm 4 minute shower... although women should be allowed an extra 3 minutes. As for the "flushing", wait for #2 not just on #1... Face it, the way the world is going, world wide water shortage will create a new life style. We can live without oil, but cannot survive without water.

Anónimo dijo...

El viernes hay que ir a apoyar a los artistas!!!!

Anónimo dijo...

Yo siy el paterfamilias de mi hogar.
El maricuso

Anónimo dijo...

Yo no he podido perder la costumbre de bañarme con un cubito de agua.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Prefiero cuando se habla de musica y no de higiene..........

Anónimo dijo...

Que es lo que cura el curador?

Anónimo dijo...

Anónimo de la 1:16 p.m., se ve que eras hippie y por gustarte tanto la música es fácil adivinar quien eres

Anónimo dijo...

Podrian postear una lista de los pintores integrantes en la muestra Outside Cuba?

Anónimo dijo...

De quese trata "La comprencia del piquete "Habana Abierta" en el Centro de Cultura Espanol el lunes 19 de marzo a las ocho pm?

Alfredo Triff dijo...

El email de Ever solo daba la informacion. Me imagino que sea una rueda de prensa y conversar con la gente interesada en el grupo. No van a tocar.

Anónimo dijo...

boniatillo ira a dos de los eventos a ver arte. tambien ahorara agua porque no quiere que la cosa se ponga fea como en CUBITA BELLA.

en MIAMI es donde estan los mejores artistas que han salido de alla......la verdad que no nos podemos quejar.
a tomarse todo el agua del vaso....glugggg

Anónimo dijo...

"Agua corriente, no mata a la gente"

La Mano Poderosa dijo...

Does Buddhism, Islam, or Hinduism allow same gender marriage?

jr dijo...

Mano, no dejes de ir a lo de Outside Cuba

Duchampion dijo...

Quién diseñó el invite del evento? Me cuadra mucho cómo jugó con la cubierta del libro Ouside Cuba, sin llegar a ser un remake. Un toque posmo...
Allá nos veremos el viernes con el pinky, Ileana, Alfredo et al...

Y ahorraremos agua, que lo del global warming is for real, coño!

La Mano Poderosa dijo...

Le avisaron a Pau-Llosa?

jr dijo...

Mano, Pau Llosa fue convocado pero no puede asistir según él mismo planteó en mensaje a Ileana. El atractivo diseño de la invitación fue realizado por Luis Soler y comparto con pepitomv que es una ingeniosa recreación de la cubierta original del texto de Outside Cuba. Magnífico trabajo de Soler

Anónimo dijo...

Oinga pero que bonito es realtor nuevo Emilio...entren y veran. Isa