martes, 30 de enero de 2007

¡A gozar!

Tumiamiblog

La muerte de Castro es motivo de alegría para muchos. Lo vimos en aquella explosión espontánea de la primera bola, cuando la gente salió a la calle a cumbanchar. Pero esta idea de la ciudad de Miami (con Tomás regalado de portavoz) de armar un titingó en el Orange Bowl, me parece absolutamente patafísica. Dudo que haya algo más fellinesco que presenciar el espectáculo del estadio repleto de viejitos del plan 8 llevados en guaguas, balseros, incautos y otros sinceros útiles (banderita en mano) vitoreando los discursos engolados (al estilo de Castro) de Regalado, Pérez Roura y comparsa (y acaso más tarde formar una conga multitudinaria a ritmo de “Ya vienen llegando” de Chirino). La razón que ofrece Regalado no puede ser más travestí: “Dejar que la gente exprese sus sentimientos". Más que catarsis de masas, esto huele a espectáculo orquestado y manipulado por un cerebro político con agenda de trastienda (imagino los canales de televisión extranjeros reportando los pormenores de nuestro acto de masas miamense).

8 comentarios:

jr dijo...

Este tipo de político, que les aseguro ya no tiene retorno a Cuba,no cuenta con las formas de pensar, sentir y filosofar de los segmentos provenientes -y que dentro de la isla son mayoritarios- de Atarés, Jesus María, El Fanguito, Cocosolo, Pogolotti, Vieja Linda, Palo Cagao, Los Sitios, Colón, El Canal, Carraguao, El Palmar, Los Pocitos, La Cuevita, La Corea, La Jata, Mantilla, El Moro, La Perla y la Siberia de Alamar. Y estoy hablando solamente de La Habana. A mí realmente me da mucha pena con ciertos líderes, como el caso de Carlos Alberto Montaner, al cual respeto y le profeso afecto, que se les hace Coca Cola el cerebro cuando hablan de Cuba, mostrando un total distanciamiento de la realidad. El cubano se amadrina en el choteo y la indisciplina social y estas últimas generaciones hemos roto el molde de la ética, con comportamientos que incluye la obediencia pasiva a la dictadura. Toda la reversión del miedo se exteriorizará en la explosión tras la muerte del tirano. Entonces, no bastarán uno, dos, tres, cuatro y muchos Orange Bowls. Haremos sudar a la policía de Miami. O tal vez no sea para tanto.

La Mano Poderosa dijo...

Lo que pasa que Regalado (Ni Regalado) quiere asegurar su candidatura contra Manny Diaz para ser el proximo alcalde de Miami. Como todos estos "castritos" que perdieron su oportunidad en Cuba, actuan aqui como Fidelitos, y aspiran, al igual que se comportan, como Fifo, realmente piensan que pueden manipular al pueblo al igual que en Cuba. A la vez utilizan al exilio, y su dolor, para sus vidas y futuros politicos, (ya que cuando entierran a Fidel no tendran nada de que hablar). Les encanta utilzar esos viejitos que piensan que la Cuba que dejaron esta igual y estan listos para recibirlos, mientras, a la misma estos pobres tontos los llevan en autobuses (estilo dictatorial) para que voten por idiotas, y "minimis de Fidel", como lo es Regalado, o mejor dicho, NOmas Regalado. Despues de la fiesta que? La realidad los aplastara, y tendremos que evolucionar y solucionar, empezando con limpiar la mierda en nuestro propio patio. As for me Fuck Fidel, Tomasito, and all the dictators want to be, and let's start kicking out the assholes here before tryng to resolve the problems in other countries.

LuiSoler dijo...

Suponiendo que se muera en el 2007, cumpliría en el poder 48 años. Si lo dividieramos por el termino de Bush en el poder, Castro ha estado 6 veces ese tiempo. Imaginemos la alegría que sentiremos el dia que Bush "el nefasto" se vaya cabizbajo a pastorear vacas y multipliquémosla por 6 para por lo menos entender el tamaño de la alegría que sentiremos cuando se muera el otro y no menos estúpido y terco guerrero . No se si seriamente pueden tener alguna comparación pero que cada cual celebre a su manera.

La Mano Poderosa dijo...

Luis,
Si estas serio, tomate un paxil. Bush, con el apoyo del Congreso, incluyendo a Hillary, entro en la guerra de Iraq con un ejercito voluntario (no es igual que los "voluntarios" en cuba). A la misma vez, no vivimos como en Cuba, ni en el mismo sistema. El dia de tirar fiesta es cuando el pueblo de Cuba tenga libertad, democracia, y los hermanitos Castros y su mafia de viejos cagalitrosos se quemen sus cojones en el demonio!

Anónimo dijo...

Ustedes lo que tienen con Castroes vicio!!!

Alfredo Triff dijo...

Mordida. Veo que te la llevaste.

La Mano Poderosa dijo...

Chamo,
Tostones o maduros?

Anónimo dijo...

Ya es hora de poder decir la verdad. Compañero Fidel, te esperamos aqui abajo, con un mojito de meado. Estamos ya con esperanzas de entrarte a patadas y mas, ya sabemos como tu nos entregaste, asi que preparate cabronzuelo.

Che