lunes, 17 de julio de 2006

Disparate global en 9 puntos

Por tumiamiblog

En este mundo global, la temática no consiste en el desarrollo específico de un punto, sino la mezcla hecha tema. El posmodernismo da fe que el disparate puede devenir en un todo sólidamente hilvanado. A continuación, proponemos una novena con amigos de la blogosfera: 1- La crisis del Líbano en Guerra Eterna. 2- Por si te pierdes en el mar, tienes las cefeidas en el espacio con Mala Ciencia. 3- Para onanistas (y los hay), una oda a la masturbación en Lluvia en Sevilla. 4- Si viajas por Madrid, no te pierdas el detallado inventario de La Cuchara en cada antro gastronómico de la ciudad (de haberlo sabido hace un año...). 5-Para los blogopunkeros de tumiami un buen menú de iPunk Rock. 6- Teatro en Miami cubre a Lili Rentería en Palabras Encadenadas. 7- La exquisita Petite Claudine toca “el asunto Zidane” (aclaro que Luis Soler viene con detalles frescos de Francia sobre lo ocurrido en el terreno en el último partido... y ha prometido un post de altura). 8- Elástico trae la imagen de todos los días en mi caminata por la Habana Vieja. En esos tiempos no podía entender que Matta Clark hubiese dado su vida por vivir en Obispo y Obra Pía. 9- Para desquiciados sexuales, el diario secreto de una destrucción en Mi Cabeza. Pon tú el décimo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido!
La Cafeina

Anónimo dijo...

Inseguridades tipicas de un lunes.
Pico y me extiendo

Anónimo dijo...

No es que estemos callados inkieta cafeina emboniatada, lo que pasa es que tumiami hoy nos bajo una tarea demasiada larga, total si ya sabemos que la guerra en el Libano no es mas que un asunto personal que deja a la poblacion civil desvastada, pero es que tambien esos arabes son mas burros!...que vola con la balsa?, que empiecen a llegar aqui, a Miami, la tierra de el exilio, la ciudad de los flamencos, cocoteros y sol ardiente, que lindos los libaneses creando su barrio mas alla de Florida City, ir a comer comida arabe nos llevaria a todos a manejar US1 direccion sur, todos los fines de semana.
Cefeidas en el espacio no son mas que estrellas inteligentes, como estrellas con "dimer" ,oye, porque yo sin "dimer" no puedo vivir, en mi caso la intensidad de la luz es un mensaje que envio a mi pareja de como estoy de ganas, claro hace 20 annos pagaba tremendas cuentas a la FPL, ahora hay que ahorrar!
Del diario secreto no te digo nada, los colores me parecen satanicos y ya yo tengo con tener una sobrina metida en esa historia, me ha acabado con el betun!, como no puede meterse ese maquillaje prieto cuando sale de su casa, se mete aqui en el laundry de la mia, donde guardo mis cositas de limpiar zapatos y cuando sale parece un vampiro, pero yo me hago el ciego.
La imagen de todos los dias, es la imagen de todos los dias, nacemos en un lugar y se nos olvida mover la cama de donde nos la pusieron nuestros padres, consecuencia? al despertar siempre ves el mismo pedacito de cielo, y como este es tan grande prefiero no casarme con pedacitos, en eso soy ambicioso, mi recomendacion? ruedas en la cama y andar siempre por todos los caminos posibles, si no , se te ponen rigidos los estereotipos y comienzas a gitar y justificarte todo el tiempo, sobre lo que quisieras ser y no eres, eso lo da el mismo camino todos los dias.
El asunto Zidane no es exactamente lo que parecio, la verdad es dura de creer, pero amigos mios, esta a la vista de todos!, esos dos hombres son una pareja! mira el italiano le dice, oye Zid dejatela meter, Zidane creyo que el italiano queria tener sexo ahi mismo, frente a las camaras para hacerse mas famoso y sacarle dinero, pero el se referia al balon de futbol! y suabana! le da aquel cabezaso al pobre que, mamma mia!
Palabras encadenadas es una pelicula muy teatral, los personajes cinematograficos, son de fisicos muy especiales, hasta que "Reyes" y Renteria" no me bajen como 80 libras cada uno no me voy a dejar quitar de mi mente la imagen del cine espannol,y mucho menos pagando $30, pero ademas pa' ver locos miro para el boarding home que tengo justo frente de mi casa.
Un buen menu, lo mejor! desde el poster hasta la musica, para que hablar? The Eraser/ Thom Yorke, eso lo dice todo pero, bueno tambien tenemos que pensar en los musicos locales, por que tumiami no "produce" a un grupito musical cuyos videos se pueden poner en el post......callate ya vas a regalar una idea, callate, bueno lo voy a decir: para ver los videos te tienes que bajar de la mula! es decir tienes que pasar el plastico, dar el numero de la visa y asi vivimos todos.
De detallado inventario/ animal muerto...uacalaaaaaaa!
Oda a la masturbacion demasiada larga esa oda, muy complicada, que MOPU, ni Costas ni golfista, un pajero es un pajero, es como el exihisionista, el mirahuecos, el sadico o el masoquista, pero a este, le gusta observar y actuar, cuando estas de acuerdo con el pajero y no te molesta que sea a "costilla" tuya, pues pa'lante el carro, yo tengo dos experiencias especiales, la primera de 13 annos de edad, viendo una pelicula italiana, donde la actriz hace un desnudo largo, de pronto, yo que andaba en shorts,siento una cosa caliente en mi muslo y que es? el negron que estaba al lado mio sentado macavia en mano me miraba con sarcasmo y me decia con un gesto que me callara si no me mataba, a ese HP, le gustaba masturbarse y echarsela a alguien arriba.La otra experiencia especial fue en la playa, como a las 7 de la noche hace unos annos, yo andaba en cueros tomando sol, cuando de pronto me senti observado, y al mirar veo que la mujer que habia estado respirando y estirandose toda la tarde a mi lado, con un cuerpo de deportista super entrenda para una competencia de atletismo, se estaba masturbando! pero cual es mi sorpresa cuando veo que la muy cabrona me decia que me volviera a voltear, que me queria ver las nalgas, y todo eso con esa voz entre temblorosa y sadica denotando su inevitable orgasmo, cuando 5 minutos despues trate de hablar con ella y lograr algun tipo de informacion sobre su "sindrome" simplemente me dijo: That's my way! a lo que yo solo atine a decirle: You are welcome!
TVerdi

Anónimo dijo...

a boniatillo le gusta mas tumiami

Anónimo dijo...

porque eres un boniatillo concreto

Anónimo dijo...

La ensalada de opciones tiene sentido dentro de la posmodernidad, pero a decir verdad, puede resultar un poco confuso. La saturacion de la informacion nos lleva a una confusion, no a un entendimiento de la misma. Es como la estatica de la radio, o el control remoto. Prefiero un tema, por corto que sea a donde van dirigida concentradamente las opiniones.
Lluvia gris

Anónimo dijo...

Triff es un verdadero disparate y no tine nada que ver con tumimi. Sin animo de criticar te confirmo lo que dice Lluvia Gris, que es mejor un tema, si es sobre nosotros mejor aun.
La verdad es que no me impresionaron los blogs que pusiste. AlexB

Anónimo dijo...

Bueno en el primero hay una discusion interesante sucediendo ahora mismo. AlexB

Anónimo dijo...

Israel debe detener su desproporcionado contraataque.

Anónimo dijo...

No se que piensa tumiami porque no se ha pronunciado al respecto!?
Hombrelobo

Anónimo dijo...

About Zidane... we need our tragedies and tragic heroes. We need to see them ingloriously fall, to remind us that we are not the gods, that perfection, despite our monumental efforts to achieve it, is not within our reach, despite what we may momentarily believe. We are of the earth, the same stuff of rocks and trees and waste of all shades and odors. That sometimes we fly for a few brief moments above it all is an amazement, and something that we should see as nearly divine.

So let him be sacrificed. Let him be scorned. Let him steal quietly into the Parisian night, so that later we can move ourselves to possibly forgive him when we point him out at the Café Tragedie: There's the blind man who slept with his mother beside the woman who murdered her children. Across the table is the guy who sacrificed his daughter to still the winds. And just to the right is the one who head-butted the Italian whatshisname when he lost control at the worst possible moment. And that vacuous, drooling kid in the corner with the nasty wax burns? Well, he tried to fly too close to the sun.