sábado, 25 de junio de 2005


Maternity

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Es estimulante el destello realista del dibujo y el embrujo misterioso de su concepto. La verdad es que me hubiera gustado ser su amiga. La primera vez que vi su obra fue en un piso de MDCC.
La Chuna

Anónimo dijo...

Gracias iovanny ........esto si es un artista de verdad
sin tantas stultiferas explicaciones ni tanto titulo en otro idoma ni tanta muela.ni tanta jodedera por un barco de papel ridiculo y mediocre.
Esta ciudad esta llena de echadores con el rostro el otro dia lei en este blog que cesar beltran era un tronco de artista;Que es eso?.....con las basuras que pinta,y hablando de su papel de victima en el autoshow que armaron con el de los actos de repudio.
por suerte eso se diluyo rapidamente en la nada

Anónimo dijo...

Anonimo:
Ya se dijo que despotricar de los artistas y amigos atraves de este medio no esta en nada. Ten cuidado no andes por Homestead, no sea que te den u susto. No hay que tener tanta mala leche. Cesar Beltran es un chamaco de Santo Suarez, que no solo pinta almendrones, tambien se acuesta en la mitad de la calle sobre la raya amarilla...Un hombrecito de verdad, verdad!
Teofilo Stevenson

Anónimo dijo...

seguro que tu eres un envidioso que no sabe pintar ni una casita.
a mi me gusta el arte de cesar beltran.....y la de andrew smith tambien.....aunque no entiendo porque el titulo en otro idioma si se trata de un tema cubano.

Anónimo dijo...

Para los amigos de Glexis Novoa;
su hija carmina se esta recuperando aunque su estado sigue siendo delicado.

Anónimo dijo...

STULTIFERA NAVIS es LATIN...
Tal es la raiz del Castellano!
Andries Smit

Anónimo dijo...

y porque en latin que es el idoma de la iglesia ....tan arcaica como nuetros complejos y nuestras miserias....... y no en castellano?......que todos entendemos.`....acaso tu hicistes esa pieza para el papa....o para los cubanos....(que no saben latin)
........tan facil que es comunicarse y tan dificil que nosotros mismos lo hacemos.
estas mandando a la basura la mitad de la idea.....(si es que existe.
un ignorante

Anónimo dijo...

Un ignorante,
Me parece obvio que su nombre se aplica bien. No comprendo ese odio, pero debe de ser parte de su ignorancia. La ignorancia tiene remedio, la estupidez no. Debes de aprender a respetar a los otros. Es muy facil criticar, es otro cosa crear. Este consejo es por su bien. Soy nuevo en este blog, y me gusta su manera de intercambiar ideas y opiniones respetuosamente. No hay necesidad de hablar mal de personas, religiones, etc. Sr. ignorante, usted tiene la capacidad de ser mas profundo y menos insultante?

Curioso por el Arte

La Mano Poderosa dijo...

Titulo de mi proximo libro:
"TANTOS TONTOS TRISTES"

Anónimo dijo...

Curioso por el arte;.....donde estan los insultos?
esa es mi opinion ....y no tengo la capacidad que tiene la mayoria de andar tirando sabanas de flores a todo......aqui no existe la critica ....si das una opinion ....estas insultando.... hay que decir que todo el mundo es bueno y todo esta bien hecho....desde la patetica disputa por la paternidad de dos horribles barcos de porcelana.....(o pudiera decir lladro).......hasta los carteles cederistas de cesar(felix) beltran......que se regodea con decir que nuestro exilio es intolerante y va a un triste programa de radio a entablar una diatriba con zavedra para darle importancia a su pintura de heroes comunistoides.dime que pintas y te dire que piensas
decir la verdad es insultar?.....mira; curioso por el arte.....si de verdad eres eso busca otro camino pues aqui hay de verdad artistas que valen la pena.....julio larraz/arturo cuenca/jose bedia/ gustavo acosta/tomas sanchez......solo por mencionar algunos que no andan en stultiferas barcas de porcelana en tonta disputa.....ni tratan de hacer carrera a costa de la supuesta incomprension de una comunidad herida como la nuestra al restregarle en plena calle 8 unos posters del che,fidel y toda esa basura.
un ignorante

Anónimo dijo...

"IGNORAMUS NAVIS"
L. Marinero

Anónimo dijo...

Si dizque del joyero, tome la joya mejor....Cesar me quedo contigo. Ante todo; los amigos y con mas razon, si tienen talento. Que viva el mundo!!!!!
LuiSo

Anónimo dijo...

un ignorante,
No conozco la obra de Cesar Beltran, pero si me interesa, tal como te molesta tanto. Los otros que mencionas son algunos conocidos, tal como Julio, Jose, Gustavo etc. Me doy cuenta que tu si debes de navegar tu barquito de papel solito por este mundo. Tienes un complejo del carajo! Tomate unas pastillas, ya que la iglesia ni te puede ayudar.

Curioso por el Arte

Anónimo dijo...

Entro de pronto y leo que escriben sobre mi. Estoy en Florida City pintando unos cuadros grandes para exhibirlos creo que para diciembre o enero, para el amigo sincero y para todos los envidiosos tambien. Tengo un perro que es una fiera, que se llama PACHECO Y QUE METE TREMENDAS MORDIDAS, asi que no se les ocurra a esos envidiosones venir por aqui porque les van a morder el fondillo. Un abrazo feliz a todos. Un abrazote con todo mi carino y apoyo a C. y los suyos. Oremos todos. Tremendos cuadros estoy haciendo, caballeros...que volao estoy...
Cesar

Anónimo dijo...

Cesar, ademas te voy a prestar a Tita, que no los mordera mucho pero anunciara cuando anden proximos.
LuiSo

Anónimo dijo...

" En el articulo de Olga Connor en El Nuevo Herald el domingo 2 de junio, se insiste en promover al artista y su obra tratando de aplastar la opinion de la mayoria de la comunidad cubana vocalizada por Vigilia Mambisa: no queremos ver ni en pintura las caras de los verdugos, como son Fidel, Camilo, hermanos De la Guardia, trapos verde olivo, carros viejos y toda esa miseria. Aun mas, llamarle "el centenario" es un insulto. Que lastima que este pobre artista no conocio lo bueno que hay que celebrar en los 100 anos de la Republica de Cuba."
Laura Vianello (posted on Miami.com on Tue,Jun. 18, 2002)

Anónimo dijo...

"...Of all the Cuba-themed art and music that have been presented to the Miami public, Beltran's oil paintings are hardly the most politically incorrect by right-wing standards. If anything his works are anti-Castro, depicting the Cuban leader with blood on his hands and as Death itself."
Kathy Glasgow ( Miami New Times, June 6-12, 2002)

Anónimo dijo...

Ya me desperte y desayune. Busque en mis archivos y extraje estas dos citas anteriores, con animo de proponer debate. Se que suena egocentrico y papelacero, pero me interesan todas los extremos del espectro. Me ayudan en mi trabajo actual. Perdonen de nuevo la falta de modestia, pero es que nunca habia visto que mi trabajo despertara tales atenciones. Comanme vivo, pues.
Cesar Beltran
(el perro ya desayuno tambien: nalga de critico de arte)

Anónimo dijo...

Vizcaino,
Te apoyo... Por que tu crees que se titula "Stultifera Navis" una de mis esculturas. Tambien tengo una de "Fifo", que es una gran critica sobre ese diablo, titulada " El Emperador y su Ropa Vieja", cual tuvo un escrito en el Nuevo hace unos años.
Cesar, como artista tienes todo el derecho de crear, y la libertad de opinar, tambien considero que tu obra critica "La Finca de Fifo".
Como artista, anti-castrista, mejor dicho, anti-dictador,(no me importa de si es de derecha o izquierda, todas dictaduras violan los derechos humanos), reconozco la responsibilidad de un artista de expresar sus opiniones. Politizar su arte siempre tiene un riezgo, independiente de si tienes toda la moralidad como respaldo. El Beltran que yo conozco, es Anti- Castrista, lo que si pienso que hay muchos cuales andan con una camiseta del Che por la moda. La obra de Beltran, en mi opinion, critica a "el regimen". Por que no hablan de los retratos pintados por Cesar, de los presidentes de la Republica de Cuba ( periodo de democracia y de algunos dictadores) cuales sirven como obra historial de nuestra herencia? Que facil es criticar sin saber. Es mucho mas facil dividir. Estamos condenados a navegar por el mar del limbo, en la Stultifera Navis!
Cuban Karma ?

Marc Andries Smit

Anónimo dijo...

mare nostrum delirum temens hipoteticus anonimus in calendus grekum asi debiera llamarse este blog

Anónimo dijo...

Vizcaino, que festinado y desmesurado decir que quien "debe ser critico es el artista,contra la sociedad". Ese cliche socialistoide ensenado en las escuelas de arte de Cuba (de donde soy graduado) es una premisa falsa y obsoleta. Recuerdo como nos decian, "es el artista un reflejo de la sociedad y su critica ante esta un asicate para la creacion" FALSO!!! . Claro,unos protestaban veladamente alla, en Cuba. Que si la pinturita del che, que si los muralitos en la calle con texticos e imagenes del relismo socialista, que si el arte conceptual que lo que quiere decir es esto y esto otro contra el regimen. Otros, que si el hijo de Guillermo Tell se canso de la manzana en la cabeza, que si el abuelo, que ese hombre esta loco. Conozco contadas (con los dedos de una mano) quienes en Cuba se metieron de verdad con el mono y no jugaron con la cadena aparentando que protestaban mientras en la cupula se reian de lo suspicaces que los artistas y estos a su vez se decian unos a los otros "Viste, lo que hizo fulanito, cono que volao esta, viste lo que metio menganito, APRETO!!!" Que tiene su merito, si; estetico. Pero no me vengan que el artista es critico de su sociedad, porque me muero de risa!!! Vamos, aqui si se puede jugar con los monos directamente...sera que aqui la creatividad es mas dura.
A ver quien se apunta en la proxima Bienal de Cuba?
Decanto

Anónimo dijo...

un conocido fotografo y un primo de cesar ernesto guevara,(asi le llaman)que radica en mexico. me comentaron que beltran era un agenton en cuba;que trabajaba en revistas guberamentales;que era informante y que todavia lo sigue siendo.........por que no fue polticamente incorrecto alla?
como juanci y artecalle?
por que viene a molestar a nuestro exilio .....para revolver esto y que salgan noticias que solo le sirven a castro para hablar mal de nuestra ciudad?
hay que tener cuidado con algunos de los artistas que llegaron en los 90 pues estan permeados de ideas comunistoides. ese es el kuban karma .......no hay que ser tan stultiferamente ingenuo.

Anónimo dijo...

Bueno... por lo menos firma encima, ten un poco mas de imaginacion.
Ojo Pinta

Anónimo dijo...

Ojo, que quieres decir?

Anónimo dijo...

Cesar Beltran no es ni agente ni informante. YO SI LO SOY, Cesar no. Me consta.
Yo soy parte de la red de Cuba (en loque a cultura respecta) para sondear, aclimatar, penetrar, introducir comentarios, echaros a fajar los unos a los otros, agrupar a gente que vayan a las subastas a pujar por ejemplo por algo de Fabelo o Pedro Pablo, coordinar con algunos trabajadores (agentes) de la rama que tienen galerias o talleres de reproducion de obras de arte para coordinar... "cosas", para decirle a nuestros agentes en el Nuevo Herald a quien entrevistar y a quien no, o a quien hacer talco o a quien alabar, para organizar con los agentes que tenemos en la Universidad de Miami algun eventico de teatro o de plastica, para tratar de captar a los verticales que sabemos que no les va muy bien prometiendoles algun localcito en la Habana Vieja, etc, etc. Pero Cesar Beltran: agente!!!! por dios. Perdonalos Fidel, nos saben lo que dicen!!!
Agente Tenega

Anónimo dijo...

Obviamente les gusta eso de Stultifera!
Si van a decir algo tan inflamatorio sobre Cesar Beltran, firmen con nombre propio. No es correcto decir esas cosas y esconderce detras del "anonimo".
Yo nunca e oido de Cesar ningun comentario pro-castrista, al revez, el a criticado ese sistema y sus "logros". Deben de analizar bien antes de escribir cosas tan fuertes. Mi tio tenia un dicho,
"Mientras mas revuevas la mierda, mas apesta".
Por que no hablar sobre la responsabilidad del artista hacia su sociedad? Un artista tiene un deber? Desde mucho antes de Cuba, los artistas han utilizado su arte como un mensaje o protesta social, Daumier, Rodin, Picasso, Michaelangelo, etc. etc.
Vamos a discutir sobre algo relevante?
Marc Andries Smit

Anónimo dijo...

Agente Tenega,
Me has sacado de algunas dudas. Que bueno que confirmo algunas de mis sospechas. Pero parece ser que no te han informado muy bien tus superiores. El ex-agente Cesar es cierto que ya no lo es. A el hace como tres anos le enviaron un mensaje donde le dijeron que tenia que dejar la STULTIFERA CANNAVIS pues sus informes carecian de objetividad y de precision. Por ejemplo: el caso de Florencito le toco a el hacer el informe (parece ser que despues de una bune cripi) y por poco vuelve loco al capitan a cargo de esa investigacion en Cuba, pues si no estoy mal informado, todo parecia como el escultor en un arrebato de carretum fagotum est (locura de carroza) jalo por el machete contra la tipa por que le estaba quitando al papi y no todo lo contrario. El caso es que en Cuba, alertados por otro agente en el exilio (tambien artista) del estado de avanzado sindrome de Almejeiras del cual padece el renombrado pintor-disenador-exagente,lo mandaron a regresar a Cuba via Mexico nuevamente. Y saben lo que paso...saben lo que paso..la,la,la...toda la brujeria del brujito de burubu...bueno ya saben lo dice la cancion.
Pa'Cuba!!!Pa'su escopeta.
Tia Tata

Anónimo dijo...

Segun andrew smith, beltran es anticastrista.......un anticastrista que se la pasa despotricando de miami y el exilio,segun he escuchado...y que los posters que hace en vez de molestar a castro molestan al exilio......NO ES CURIOSO?
solo existen dos respuestas a esa actitud.
1 es un provocador tapado de castro
2 quiere llamar la atencion con los shows que arma para promover su arte apoyandose en el dolor de los cubanos.
cualquiera de esas dos actitudes es tan patetica como lo que pinta.
debiera aprender de charlie que si tiene una obra de verdad hecha en este miami (intolerante). segun palabras de beltran en el programa de radio vs zavedra.
otro curioso por el arte

Anónimo dijo...

quien es charlie?

Anónimo dijo...

BELRAN CHIVATON!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Marc Andries Smit,
Con mil respetos, pero quien le dijo que un artista tiene un deber de protestar contra la sociedad. Haber, para no dilatar una replica muy larga. Del unico que se sabe mas como persona, es de Picasso. Es mas contenporaneo, existen mas anecdotas. Pues bien, Picasso era un trozo de HP, abusador de mujeres, izquierdozo oportunista con un rebozado talento y genialidad. Pregunta, es de un Picasso, o de un Silvio Rodriguez que debo yo de aceptar una critica social? O de usted? A ver somos contemporaneos. Respondamos.
Decanto.

Anónimo dijo...

ME GUSTO ESO DE STULTIFERA CANNAVIS.......QUIEN TIENE UN POCO POR AHI QUE ESTOY SECO.
un anonimo

Anónimo dijo...

charlie es carlos alfonso

Anónimo dijo...

entonces cesar beltran es un trompeta arrepentido como sandoval

Anónimo dijo...

GRRRRR! GRRRRRR!
Pacheco

Anónimo dijo...

Mamones, respeten a mi sobrino.
Lola Beltran

Anónimo dijo...

Que infames somos! Por eso estaremos en los viernes sosos de Galeria por 45 anos mas. Que mierderos somos, que falta escrupulos y que mala memoria tenemos. Tenia Manach razon y Lezama debe estar partido de la risa. Al final, veran que miserables son los que lo son. Lo sabran a la hora de domir cuando vean que dan vueltas y vueltas tratando de justificarse y de consololarse ustedes mismos. Lo peor es que,lo que esta por saltar no es una simple cerquita por sobre la cual brican inocentes ovejitas, eso dejemoslo para la semiotica y el debate indo-judeo-europeo. Lo de nosotros es peor, pues como dijo Menocal y Cueto, lo de nosotros se trata del puente de los burros.
Luis Soler

Anónimo dijo...

Vizcaino; tu turno.

Anónimo dijo...

Decanto,
Para salir del "Cuban Vortex", hay muchos de todos lados, ejemplos;
Escultor Aleman pro-Nazi-Georg Kolbe
Anti-Nazi- Kathe Kollwitz
Mexicanos Republicanos- Diego Rivera y Frida Kahlo
Pintor Napoleonico David
Y muchisimos mas durante todo la historia del arte Europeo, Hispano, Americano,etc.
No piensas en que un artista debe de expresarse por su arte?
No todo tiene que ser bellezas o mitologia.
Marc Andries Smit

Anónimo dijo...

Cesar que lastima que esta caterva de cretinos que no tienen dinero, pues sino en esa expo tuya de diciembre, estarinan ellos tratando de comprarte uno de tus cuadrasos!!!Te admiran y te envidian.
Saludos

Anónimo dijo...

We all better get a paddle, it's getting deep!

Anónimo dijo...

soler tu opinion no aporta nada nuevo.

Anónimo dijo...

ay que bonito se expresa Marc Andries Smit,si parece un diccionario.......de que tema relevante Vamos a discutir ahora?
del cuban vortex , del adendum peregrinatum o del pandemonium tremendum?

Anónimo dijo...

a mi me contaron que otro artista y su esposa le fueron arriba a cesar beltran y le gritaron esbirro comunista en un acto publico.
alguien sabe algo de eso?

Anónimo dijo...

Me gusta lo de Pandemonium Tremendum!
Firma para darte el credito!
Andries

Anónimo dijo...

Marc Andries Smit
Perdon, esto no contesta mi pregunta. No estoy polemizando en el debate de moda. Quienes son los buenos o quienes los malos?
Yo pregunto, quien patenta la soberana estupidez de que los artistas tienen un deber ante la sociedad y en su defecto; criticarla para ser creativos o para al menos jugar un roll en la sociedad en la que vivimos? Quien se arroga el derecho, que el papel del arte es la critica? No es un acomodo de muchos artistas crear a partir de la critica social y politica en medios propicios?
No puede un buen artista solo crear en medio de una armonia entre su arte y su medio sin que necesariamente tenga su arte el motivo de la critica? No descalifico la estetica del compromiso, pero se me hace mas falsa y mas oportunista. Mas aun cuando los compromisos suelen ser de ambos puntos de vista y suelen trocarse con facilidad. Peor aun, cuando la estetica del compromiso, descalifica a lo contrario.
Decanto

Anónimo dijo...

Decanto,
Estamos de acuerdo, El que al fin toma la decision es el mismo artista, por bien o mal. La politica y la critica social es una espada de doble filo. Honore Daumier creo fama al criticar los politicos de su epoca, como satirico, pintor y escultor fue fenomenal, pero tambien estuvo preso por su obra. Al fin, el artista o creador de la obra es el responsable del mensaje. Mira por ejemplo al pobre Machiaveli, su nombre se usa como ejemplo a lo que el mismo critico.
Andries

Anónimo dijo...

el deber del artista ante la sociedad es pagar la renta.

nosferatus adendum

Anónimo dijo...

segun tengo entendido el del altercado con cesar fue gory ex-pintor de martinez canas......pero fue por asuntos personales y no fue en un lugar publico.

Anónimo dijo...

El artista debe estar contra la guerra.
El artista debe estar contra los republicanos.
El artista debe estar contra los monopolios.
El artista debe estar contra la derecha.
El artista debe estar contra el consumo.
El artista debe estar contra el dinero. (No cono, esto no!)
El artista debe estar contra las dictaduras........de derecha.
El artista debe estar contra Miami.
El artista debe estar contra el fast food.
El artista debe estar contra la moral establecida.
El artista debe estar contra la beligerancia y la violencia.....aunque de vez en cuando suelte espuma por la boca.
El artista debe estar contra la burguesia......esa no es la que compra cuadros y va a las obras y a las operas....no, cono, no. Rectifico" el artista debe estar contra la burguesia del exilio, la inculta.
El artista debe estar contra la mafia....aclaro; la mafia cubana. Las otras son....simpaticas, interesantes, temas de guiones de Hollywood.
El artista debe estar contra la religion....bueno no con la religion sino contra aquellos que se manifiestan religiosamente en el sector estatal, escuelas etc.
El artista debe estar contra y criticar siempre.....que le convenga.
El artista

Anónimo dijo...

El artista no debe de ser.

Anónimo dijo...

El artista debe estar a favor de:
La paz
La pobreza
El amor libre
El arte por el arte
Estar churrupiento
El socialismo
La izquierda
La chusma
El arrebato
La orgia
Democratas (subsidios)
Yoga
Los Clinton
Los Grands
Los coleccionistas "buenos"
Los patrocinadores "buenos"
Dios Light
Moda
La Chuna
STULTIFERA NAVIS
Ir a Cuba
Canales de TV publicos
Mas estadidad
Autobombos y platillos
Ego
Comprender los motivos de los terroristas
Dialogo con Cuba
Politica Incorrecta
Accion afirmativa
Derechos gays
Alcohol
Drogas
Che
Antiglobalizacion
Que se rompa la burbuja del real estate
Comentarios antiamericanos
Si alguien aporta algo mas, sera bienvenido.
El artista

Anónimo dijo...

ABAJO EL ARTE, QUE VIVA LA CONSTRUCCION!!

Anónimo dijo...

El artista debe de ser, lo que quiera hacer.
Andries

Anónimo dijo...

No Vizcaino, no respondes con eso nada mas que a ti mismo. Hablas como un simple sofista y no con la cultura que se supone que tengas, pues eres egresado de una gran escuela de arte que se supone que enseno algo mas que retorica. Para que tu argumento tenga peso deberias estar pintando las paredes de una cueva, de ermitano y sin ponerle precio ni a uno solo de tus cuadros.
Decanto

Anónimo dijo...

todo esto lo armo cesar beltran para calentar la exposicion que va a hacer proximamente.......mi abuela que era muy sabia hubiera dicho; A RIO REVUELTO >>>>>GANANCIA DE PESCADORES.
no ven que apenas han hablado de carlos alfonso y se la han pasado...bla bla bla bla de cesar beltran.
no sean ingenuos a alguno de ustedes les han dicho agentes o chivatos o lo que sea?
cualquier respuesta tiene sus motivos.
no hay fuego sin humo.....y cuando el rio suena.
pero eso no tiene importancia.,si el fue agente no sera el primer perdonado por este exilio intolerante.......osvaldo rodriguez
sandoval/y otros mas......en todo caso que se perdone el mismo.

pennus erectums

Anónimo dijo...

este blog parece un gallinero de viejas chismosas........dejen tranquilo a beltran
un amigo de pacheco

Anónimo dijo...

es cierto...,no hay humo sin fuego.....michael jackson salio inocente pero en el fondo casi nadie duda de su actitud pedofilo bugarrona.

ateriscus exotericus

Anónimo dijo...

vizcaino ser buen padre no te exonera de tus otras faltas....el che/castro/trujillo/batista/la guardia/ochoa etc tambien lo eran.

pedofilus at tedeum

Anónimo dijo...

"Mirare antes de sentarme"

Anónimo dijo...

cesar......le timastes el show a charlie.

Anónimo dijo...

Vanitas vanitatvm, omnis vanitas

Andries

Anónimo dijo...

guau, guau, guau!!!
Johnny Pacheco

Anónimo dijo...

Vizcaino, pierdes la compostura facilmente. Ya lo he notado en otras ocaciones. Moderate man, no te queremos perder. Ademas que yo sepa, ustedes, los de arte calle, eran tan contestatarios nada. Abdel los silencio muy facilmente y su mision de destruirlos la logro muy facilmente.
El artista

Anónimo dijo...

para mi esto de la chivateria no es mas que pajareria de la jente.
asi que leonel portate como un hombrecito y deja tranquila a laura luna.
mira que te estas pareciendo a tu papa.

pandemonim eyaculatorium
intolerante pero hombre y amigo

Anónimo dijo...

Vita brevis, ars lunga

Andries

Anónimo dijo...

cUAL ES EL TEMA DE LA NOCHE, PARA APORTAR MI GRANO DE ARROZ?
eL CHINO

Anónimo dijo...

Definan que quiere decir en el contexto de esta discusion "chivato".
Ojo pinta

Anónimo dijo...

PAXIL PARA TODOS!!!!!!!

Demencia de la pequeña Habana

Anónimo dijo...

Las ultimas palabras de Cesar (el Romano no el Cubano)

"Ascendo tuum"

Brutus

Anónimo dijo...

Bravo Brutus!!!
Otro erudito del latin... Muy comico tu comentario.
Andries

Anónimo dijo...

beltran no calientes mas este blog que a ti solo te hacen caso cuatro gatos viejos de la calle 8

rara avis in navis de cannavis

Anónimo dijo...

por favor si estan aburridos vayan a otro sitio a entretenerse......salgan al cine.....o vayan a la palma a comer churros y dejen que se desarrolle en paz este blog
no molesten ni ofendan a sus ilustres blogeros.
saltinbankis in deliriums

Anónimo dijo...

vizcaino; de quien era el barco que le provoco el vomito al perro de cesar?
de leonel,de laura luna,o seria acaso la mismisima stultifera navis.

aticulus in rigoris mortems

Anónimo dijo...

soler ........es tu turno pa'que bajes otra muela dialectico moralista y pedagogica para que esta gente aprendan a comportarse.

La Mano Poderosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Mano Poderosa dijo...

Todo en moderacion. Es increible que puedan decir tantas boberias...
Hablando mier.. en cantidades navegables. Me parecen que son unos marineros en la Stultifera Navis. Cuidado y "Don't rock the boat", si no, se van a hundir en el limbo. Escriban algo bueno y paren ya esta boberia.
La Mano Poderosa

Anónimo dijo...

mano poderosa porque crees que estamos en el exilio?

La Mano Poderosa dijo...

Bobe Ria
You are right man.
Estaremos mas tiempo aqui, que Moises por el desierto en busquesda de la nacion Hebrea.
Esa escultura Stultifera Navis...makes sense.

Anónimo dijo...

Caballero que cundangueria!, son todos unos patos, oye hablen como los hombres carajo!

A. Maceo

Anónimo dijo...

Antonito!
Para tu cuarto de caztigo!
Negrito malcriado!

Mama Inez

Anónimo dijo...

Mama Inez, trancate conmigo en el cuarto, que te voy a poner pa mellizos,
Antonio