jueves, 19 de mayo de 2005

We're back!

Por tumiamiblog

¡Bienvenidos familia! Ayer fue un día anómalo. Después de las 3pm tumiamiblog (inexplicablemente) salió del aire. Rosie, Amílcar y otros me comunicaron que no podían entrar. Tratamos desde varias compus a ver si era un problema nuestro... y nada. Escribimos al Blogger y me mandaron instrucciones que no correspondían al tipo de problema que tenía delante. Hoy tuvimos un poco más de tiempo y después de una tanda larga y ajetreada dentro del template del blog, pudimos entrar. Montamos un post de prueba y salió. En fín... we’re back people! A joder se ha dicho (no sé si les paso a alguno de ustedes, pero ayer sentí que algo me faltaba). Hoy precisamente escuché en NPR que los BLOGS están creando toda una corriente cultural al margen de los medios establecidos. Se habló sobre qué significa “bloguear”. Alguien comentó que se trata de una actividad híbrida... por ahí van los tiros. Yo lo veo como algo que se va definiendo poco a poco. Bloguear no es literatura, sino blogoliteratura, blogocomentario... es conversar con cierto nivel (al menos en estas tierras). Gracias por todos los e.mails... no, no era un truco publicitario.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno Triff la verdad que yo tambien los extrano a ustedes. no me queje porque pense que era mi computadora que no estab muy bien que digamos. el blog es muchas cosas juntas, es un lugar de encuentro virtual, un desahogo, un rincon dodne uno puede enterarse sobre lo que esta pasando lo que hacen algunos artistas. la verda es que los escritos tiene nivel y a mi me alegran que compartamos. pero pero pero blogueros ahora si que nos quedamos sin metaforas. el susodicho se materializo, hizo de las suyas. Tanto dale que dale con el susodicho...jijijiji!!! boniatillo

Anónimo dijo...

Gracias Triff por restablecernos este rincon para la charla cibernetica, yo siempre he pensado que "bloggear" es todo eso que dices, pero a veces he sido mal entendido. Te confieso que ayer algo me falto, entonces me dedique a buscar algunos nombres en el explorer de algunos de los bloggeros que ponen aqui su nombre y me quede admirado con tu obra y todo lo creativo que eres, bueno hubo un momento que tuve que parar de leer de tanta informacion...felicitaciones, asi voy conociendo , pues repito que no conozco nada o casi nada de los que aqui dan su nombre. Gracias otra vez!
Suerte y desgracia inquietan por igual. Lo que deseamos y tememos esta en nuestro yo.

TAO TAO

La Mano Poderosa dijo...

Triff,
Pude entrar en otros blogs ayer, menos este. Por alguna razon, estaba invicible. Sera un sabotaje de la Isla del Minotuaro? Parece como el blog se fue con Carriles. Que cosa mas estraña verdad? Just because you are paranoid, does not exclude the possibilty that someone is out to get you? Lo del blog ayer fue una censura total! We are not alone!
La Mano Poderosa

Anónimo dijo...

Si... si, Triff, estoy de acuerdo con Mano. ME llaman por telefono.... no, no voy a salir. Me quieren vender algo. Quien, que, como y por que, son mis preguntas. No estamos solos, hay gente que nos vigila cada paso. Tengan cuidado con lo que dicen, no esten fuera mucho, y menos de noche. Me tocan a la puerta... esperen. Me tengo que ir, hasta luego.
Green peace

Anónimo dijo...

Green Peace, se un poquito mas original, ya con exequiel y demencia basta.

Elpo Licia

Anónimo dijo...

Mami, yo quiero mimiami que es tumiami.

Anónimo dijo...

Que bueno! Crei que el virus pululo habia logrado terminar con la paciencia de los "administradores" con su lipidia, envidia y misoginia. Thanks God you're back!
Otra cosa: aqui mucha gente hace parodia con los locos. Que si la paranoia, que si las voces; y no saben que jodio' es estar loco. Y solo.

Anónimo dijo...

Me oyes?
Si, me oyes? Si, pienso que estas en mi cabeza!!! Que? Que? QUE?!! Carajo!!! No puedo comprender! Esas voces continuas que me ordenan diariamente, YA BASTA! NO! Esa balsa de mierda que me trajo aqui, TIBURONES!!! Todavia los veo, con sus aletas, salpicando, en la oscuridad de la noche! La luz de la luna, plateada, como un baile, rumba de la muerte, dando vueltas con tu sonido seductivo, tirate, tirate, Mami eres tu?. Me tiro, si, NO, si, NO. Hijo de la gran P---! Dejame ya tranquilo! Despierto, estoy aqui! Los años pasan y no cuentan para nada. Dame otro trago! Lagrimas en mi vaso, ya no me ayuda el alcohol. Quiero dormir, CARAJO TIBURON! No estoy loco, para de perseguirme! Tengo sueño, tengo sueño, tengo sueñ...

Anónimo dijo...

Bueno... ahora un poco de zanac no vendria mal. En cuanto al tiburon, bastante lo han jodido con eso de las aletas para curar el reumatismo. Vaya, que se condigan otra cura, como por ejemplo tioerra roja con agua o algo por el estilo...

Anónimo dijo...

Paxil para mi, y paxil para ti!
Estoy feliz, rumbiando hoy. Me voy a bailar al "Globo" en Coral Gables!
Tienen una tremenda fiesta esta noche de 20 de Mayo. Si, por fin me veran todos, con yute y sin! Besotones babosos a todos, y especialmente a mi queridita amiga, tu sabes de quien yo hablo. CARAJO! Veo al viejo Gomez, "Bigoton" alejate de mi! Me voy!
Demencia de la pequeña Habana

Anónimo dijo...

Demencia, ya hay trasplantes de senos. Te lo ponen de silicon. Me preocupa que estes vestida de yute con este calor tan fuerte.
El vampiro

Anónimo dijo...

Ayyy!!! Ayyy!!! Que dolores tengo!
Para que contarles. Fui a la fiesta del 20 de Mayo, y la pase diviiiiiina! Baile como los carnavales en la Habana de los años 50's, que rico todo. Mientras que bailaba, "El Bigoton" se estaba tomando un ron, montado a caballo dentro de la barra del Globo! Se pueden imaginar que me asuste tanto que, bueno, me mee! Dentro de mi nerviosismo, me resbale en mi charco, y la policia de Coral Gables me arresto! Fui acusada de "Druunke y Desodorle" No entiendo, la palabra "odor" quiere decir en ingles "peste", "desodorle" quiere decir "de peste"? Claro, como no voy apestar si me resbale en mi orine! Lo mas triste es que cuando le explique lo del "bigoton en la barra" es cuando gritaron "LESGO"!
Me arrestaron por sospecha de lesbiana? Necesito un abagado! Ayudame mi amorcita!

Demencia de la pequeña Habana

Anónimo dijo...

La abogado esa que se dio la lengua con Fidel cuando fue a Cuba, la Montiel, se ha prestado para defender tu caso. Hoy se reunia con el fiscal de Coral Gables para lo de tu desorden en esa ciudad. Ella, con un buen papayaso que le des, demas le pagas y recuerda que siempre eres bienvenida aqui en el Jackson.

Exequiel Esquiso Frenico

Anónimo dijo...

Al Instante Come-Gofio
Corresponsal de Diarrea de Las Americas

"Demencia sera deportada".
La pobrecita Demencia de la pequeña Habana fue arrestada por los policias de la ciudad Coral Gables. Bajo de el cargo de " Conducta Impropia", y por su comportamiento erotico, durante la celebracion del 20 de Mayo, en "El Globo" de Coral Gables. Demencia, al enterarse de su delito, exclamo, "Yo nunca estube en esa pelicula!" El alcalde de esta ciudad , junto con las damas del Coral Gables Womens Club, llevaron a Demencia al Goodwill de Bird road y la 67 avenida, comprandole ropa y zapatos. Despues de las compras, un helicoptero "Black Hawk" se la llevo con orden oficial de deportacion de Coral Gables. Voceros del condado nos informan que le dieron asilo politico en "Cuba Nostalgia" en Coral way y la 109 ave. Reportan que esta vestida en negro, y decia que se iba para el Cementerio de Colon.

Reportando desde del Condado Miami-Dade
Al Instante Come-Gofio
Corresponsal de Diarrea de Las Americas