sábado, 13 de noviembre de 2004

A la feria me voy...

Por Alfredo Triff

Buenos días Miami. Hoy sábado, el punto cultural de encuentro en nuestra capital es la feria del libro. Desayuna, arranca temprano y una vez allí, pide una guía. Pero también es bueno perderse un poco en ese mar de gente (las gevitas muy buenas, por cierto). Recomiendo: Roberto Poveda con su grupo Son Eléctrico a las 12 meridiano en el Entertainment stage. A las 2pm en la sala #3210 (edificio 3, piso 2) Carl Hiaasen (leyendo de su novela Skin Deep --Hiaasen es comiquísimo). Carlos Victoria (con otros dos escritores) a las 3:30pm en el #7128 (presumo que en inglés). Nuestra contribuidora Rosie Inguanzo ha preparado una sorpresa/homenaje a Neruda con el cineasta Orlando Rojas, la bella cantante Aymeé Nuviola y Pedro Portal a las 4:30pm en el teatrino de Prometeo en el #1101 (Edificio 1, primer piso). La última novela del musicazo --y ahora novelero-- Paquito d’Rivera ¡Oh, La Habana! a las 5:45 pm en el #2106. Mañana domingo se presenta Mia Leonin (una buena poetisa de Miami y crítica de teatro) a las 2pm en el Spoken Word Café. Allí mismo a las 3pm estará otro de nuestros contribuidores, Adalberto Delgado (ahora como El Sacerdote) con su piquete La Fé. Y para los amantes del sonido Miami 1970's no te pierdas Carlos Oliva con los Sobrinos del Juez en el Entertainment stage a las 3pm. Visita los pabellones de Haití, Perú, Israel, Ecuador y Argentina. Como pueden ver, hay de todo para todos. No hay excusa para quedarse en la casa. Allí nos vemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, Triff me vas a sacar del barrioooo, de Jaialiaaaa, del cubaneoooo. Pues p'a la feria!!!!
El Bloggero de Jaialia

Anónimo dijo...

Para los rumberos asistiendo a la feria...
El Sacerdote de la Rumba y su grupo LaFé, por motivos del mas pa'cá, ha cancelado su toque de maniana en la feria. Eso sí, estaremos el segundo Jueves de cada mes
en Tropical Cigars & Bar de Lincoln Road (Lincoln con Meridian) y los fines de semana seguimos en Delray Beach, haciendo Son y Rumba (a mi manera)
Asi que si de la Rumba se trata, cuentem conmigo!

Anónimo dijo...

La feria este anyo estuvo muy buena, pero no vi tanta gente en las presentaciones en espanyol que visite. Que paso?
El ferioso del libro

Anónimo dijo...

Lo que paso es lo desiempre, la gente no se mueve. Estan acostumbrados a la tele y el popcorn. Miami es un pueblo de topos, de gente inculta.
El zoom