viernes, 21 de agosto de 2020

el socialismo como futuro prometedor de la humanidad (¡y con 60 años de experiencia!)

Una cola en Pinar del Río, Cuba, para comprar productos de aseo, agosto, 2020


Que el futuro por entero le pertenece al socialismo ya nadie lo puede dudar.-- Fidel Castro, discurso pronunciado en El Palacio del Congreso del Kremlin, URSS, diciembre 1972.

4 comentarios:

Juan Nieto. dijo...

Yo creo que en vez de hacer un comentario, sería mejor destacar SIN COMENTARIOS. Es muy elocuente ver como a 61 años del Castrismo Comunismo ( anhelo de la Izquierda radical. Nueva mutación, pero con el mismo ADN comunista) "Las Conquistas de la (IN)volución" acrecientan más..."LA GLORIA QUE SE HA VIVIDO", según el arrepentido de Pablo Milanes. Ahora la amenaza en el horizonte está muy latente con Nancy Pelosi y sus muchachos. Juan Nieto.

Alfredo Triff dijo...

Gracias, Juan Nieto. Sin comentarios tu comentario.

Il Pensatore dijo...

El problema es, ¿Cómo transmitir la elocuencia y la realidad de este video, el fracaso de los 61 años en Cuba y en otros países como Venezuela, al votante americano? ¿Cómo hacer que vean la realidad y el desastre de la proposición y la debacle con que sueñan los llamados “demócratas”, que por “coincidencia” odian a Trump, su gestión y a su persona que puede que estén ni siquiera relacionadas? Para los Milenios, la versión de socialismo que los ¨demócratas” y liberales quieren imponernos, es un fantasma que nosotros bien conocemos en su entera realidad. Recuerdo que algunos me han dicho con incredulidad: “Eso nunca pasará en EU” Ja! Que sigan durmiendo de ese lado de la cama… El problema es que las decisiones equivocadas y odio ciego de algunos, nos van a afectar a todos.

Alfredo Triff dijo...

¿Cómo transmitir la elocuencia y la realidad de este video, el fracaso de los 61 años en Cuba y en otros países como Venezuela, al votante americano?

Pensatore: Nadie escarmienta por cabeza ajena.