sábado, 15 de febrero de 2014

Cubanos, go home!


¡Compatriotas, cojones, salgan de Venezuela! Es una vileza profanar una tierra que no nos pertenece. Ya es suficientemente inmoral haber permitido que ultrajen la nuestra. (JR)

5 comentarios:

judith ghashghaei dijo...

La chama se refiere a que los centenares de Cuban armados que están llegando a mi país deberían venirse para las casitas de sus familiares que viven en Miami,( por eso es que el mensaje está en English ). Por otra parte, ahora no hay muchos esbirros en la isla, así que si los ciudadanos se ponen las pilas, tienen la gran oportunidad de darle un par de palos cochineros a los hermanitos Castros. En caso de que los ciudadanos no quieren ensuciarse las manos, pueden traer a los hermanitos también a Miami e internarlos en cualquier asilo local, el personal (de otra pobre isla) hará el trabajo sucio de eliminarlos..Saludith de Judith G.
PD: jajajajja.

Tinta y Veneno dijo...

Muy bien! Mercenarios que son.

Luis dijo...

¿Todos, incluyendo los de Miami?
Luis Soler

cubanaXvenezuelalibre dijo...

Es importantísimo aclarar que los "Cuban armados" que están llegando a Venezuela NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS CUBANOS DE MIAMI.
Los cubanos que viven en Miami son exiliados de la dictadura cubana y estamos del lado de los venezolanos y sufriendo por ellos porque conocemos muy bien lo que están pretendiendo hacer con Venezuela, la misma desgracia que en Cuba. Me parece muy bien que a esos cubanos en Venezuela les digan, Cubanos, Go Home. Pero ese "home" no es en Miami, sino en Cuba.

JR dijo...

Gracias, cubanaXvenezuelalibre, válida tu aclaración, la cual me alegra que parta de una blogger. Pero Luis Soler sabe eso, sólo que este gran amigo de Tumiami es un incansable provocateur que goza con los retozos de la retórica.