viernes, 14 de diciembre de 2012

reality show

Foto: Agencia EFE

Por directiva del Partido y del alto mando del MINFAR, oficiales del ejército castrista acuden a la Iglesia de Jesús, en Miramar, y muestran candorosa devoción al participar en la misa ofrecida en el templo católico por la salud de Hugo Chávez. Nada, que los tiempos cambian y lo que antes sería un chiste hoy es realidad. Así funcionan las cosas de Dios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desvergüenza

Anónimo dijo...

Claves pa los cerdos.

Anónimo dijo...

Guat a fug iz diz? . Estos infelices rezan por Chávez, my president?, yo también, ojala que Dios lo ponga rápido a su diestra o siniestra, para que así gobierne por siempre pero desde la mismísima Gloria…. Los sacristanes de esta foto son unos verdaderos chupacirios, han de ser “limited marxism proficiency”, todavía no han aprendido que : Die Religion ... Sie ist das Opium des Volkes…. Jijijij.
Feliz weekend, Judith G.

Anónimo dijo...

Nada, que los tiempos cambian y lo que antes sería un chiste hoy es realidad. ???
Quien escribio esto es un ser muy facil de tontear" Ms.or Mr. nada cambia y estamos frente a una maniobra!; de ser necesario los veremoss hasta defilar con las Damas de Blanco de ser preciso y para producir la imagen que buscan; esto de realidad no tiene absolutamente nada,; su ingenuidad si que es una realidad.