domingo, 1 de mayo de 2011

Osama Bin Laden is DEAD


La noticia está entrando justo en estos momentos. CNN y CBS lo están confirmando. El Presidente Obama hablará en unos minutos a la nación.

EE. UU. está en posesión del cuerpo reporta BBC. Según las fuentes, el líder terrorista habría sido abatido en un operativo militar en Afganistán Pakistán.

En Twitter se comienza a reportar que los ciudadanos jubilosos se reúnen agolpan frente a la Casa Blanca.

El presidente le ha hablado al país. Cinco frases clave:

“El pueblo estadounidense no eligió esta lucha; llegó a nuestras costas”.

“Se ha hecho justicia”.

“Debemos seguir vigilantes dentro del país y en el extranjero".

“Nuestra guerra no es contra el Islam”.

“Esta noche, recordemos el sentido de unidad que surgió del 11 de septiembre”.

El Himno de USA se hace escuchar esta noche en cualquier calle del país. Pero, sobre todo, en Times Square, la madrugada será larga.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

cazaron al muy ijoeputa

mantilla dijo...

Aqui no dormiremos hoy

Vladimir Guillot (alias Cuco) dijo...

Páaaffataaaaa!!....Yo si me voy a dormir un rato,tan tranquilo...Oye, q dirá Granma…(sí, la abuela) mañana.
Esto se está poniendo bueno,cabelleras y cabaalleros...!

Anónimo dijo...

murio peleando

Suyo Cid Campeador Turbante dijo...

Congratulations to the hunter. BUT, por cada cabeza que le corten al monstruo le nacen tres en la sombra. Y habrá que emprender una guerra por cada una, lo que viene a ser una guerra exponencial.

Anónimo dijo...

My favorite quote so far, @Slate: "His (Obama's) reputation for lawyerly inaction may never recover."

... and now, back to the program...

Anónimo dijo...

Ahi les va la verdad:
esto fue una ejecucion tipo ganga, pues el Bin laden evidentemente no tuvo nada que ver con el nueve once y si con el anterior ataque, que es lo que un tipo con su infraestructura podia llegar a hacer, luego se mandan el autoataque para poder ocupar afganistan y tomar posicion estartegica en la futura guerra contra china ,y le dicen a este , tumba que tu lo vas a pagar, este comienza a huir y sabe que como unico va a ser respetado y a la vez protegido por los radicales es si anda por ahi diciendo que si fue el, hace un par de years lo localizan y lo detienen en prision domiciliaria en paquistan , ahora que es el momento idoneo para las elecciones le pasan la cuenta con un balazo en el cocote y colorin colorado, se acaba la crisis ,al mismo tiempo que el terrorismo y que se tiene un control del mediooriente como para que no vuelva a surgir otro Osama.

Anónimo dijo...

pues a mi me dijeron que a Osama lo vieron ayer por la noche en Santiago de Cuba

Anónimo dijo...

WATERBOARDING DOES WORK!

Anónimo dijo...

Le mentieron el tiro cuando uso una de sus esposas como defensa.
Murio como un cobarde.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 2:13 pm, de verdad te crees esas teorias conspirativas?!

Anónimo dijo...

BLUPPP,BLUUUUUP, BIN LADEN.

Anónimo dijo...

Os-ama ya eres el noticia de ayer... Tío Sam te arrojó a los dudosos y traicioneros brazos de la “Bruja del Mar”. Quizás Popeye, Brutus u Olivia rescaten tu bulímico cuerpo. Os-ama desde una pedregosa y oscura cueva demoliste varias veces el edificio de Wall Street.. y, encima, a ultima hora, como para callarle el pico a la lora, le quitas protagonismo a Trump y al matrimonio de la realeza británica. ¡Uf, apestoso cadáver, cuán breve es la gloria en los tiempos que corren. Descansa en Paz!
A propósito, “Osama Tio Sam” es uno de los mejores libros de historia contemporánea que he leído , jijijij todavía me rio. Este ladrillito fue publicado en el 2005. Escrito y dibujado por el michoacano Eduardo del Río García, conocido en los bajos y altos fondos como el genialísimo Rius.
Saludos, Judith G.

Abel dijo...

las teorias conspirativas me tienen harto! bien muerto Bin Laden y Obama para arriba!!!! que par de puntazos, primero el Certificado de Nacimiento y ahora acaba con Bin Laden, los ultra-Repus estan con el higado al explotar, demasiada malaintencion y mentira para acabar en este repunte de Obama, ya lo dije sera re-electo!!! y hara grandes cosas!! ya las ha hecho, le falta tiempo!!!!!!WOWWWWWWWW!!!!!

Alfredo Triff dijo...

Ya leí en Facebook que al que mataron fue al doble de Bin Laden.